La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

Yuih

#2590 Tiene las tetas tirando a pequeñas. Podría haber sido lista y haberse puesto más. Ahora es simplemente una friki con 3 tetas pequeñas.

1 respuesta
W

#2611 pequeñas ? LOL

2
Haki

Os traigo fuego de los dioses:

http://babesinleggings.tumblr.com/

juUUU

Leggins + tacones = top
El problema es que al 99% de las tías les hace culazo cuando en realidad tienen dos contenedores de manteca donde debería de ir el culo

Site

#2590

X

Pedido en myprotein dia 16 y recibido dia 22. (fin de semana de por medio)

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2616 supongo que ya no estás en fuerteventura?

1 respuesta
HeXaN

#2616 Yo pedí el 17, a ver si me llega mañana :3

1 comentario moderado
HeXaN

#2619 Si te vas a pillar amilo, que sea la de Proenutrition.

1
Wululu

Hoy me viene un monitor de mi gimnasio y me dice que quien me ha enseñado a entrenar.
Le digo pues yo solo, leyendo por internet, y alguna vez hablando con gente en el gimnasio.
Me dice, esque entrenas mal, o entrenas espalda o entrenas pecho, entrenar ambos esta mal porque son musculos antagonistas.
Le doy las gracias por avisarme antes de q sea muy tarde y sigo entrenando xD

2 respuestas
HeXaN

#2621 De hecho es la gracia de entrenar espalda y pecho el mismo día xD

Krules

#2621 mis dies para el

yo le hubiese dicho: se nota que entiendes hamijo, buen servicio, y a seguir.

D4rk_FuRy

no os enteráis, si entrenáis espalda y pecho el mismo día las proteínas después no saben donde ir porque se confunden y terminan en el ygado

13 1 respuesta
Haki

Las miticas de joderse las rodillas con sentadillas profundas, o la espalda baja en el remo con barra

Menudo nivel de monitores

HeXaN

#2624 Yo creo que la mayor putada de entrenar esas dos zonas juntas, es que tienes que dormir de lado. Porque claro, si un día entrenas pecho, duermes boca arriba y no interfieres el crecimiento; lo mismo si entrenas espalda.

3
vene-nemesis

Son músculos antagonistas, la guerra de los músculos.

Ismelldrama

Lo de los monitores hoy en dia es una putisima vergüenza.

1 respuesta
X

#2628 el de mi gimnasio (que es colega) no tiene ni el graduado en ESO... con eso lo digo todo xD

hDs92

la clave esta en confundir al cuerpo. Pecho / espalda es ponerselo easy .

Yo hago:
Lunes : Biceps derecho + gluteo izquierdo + lumbares
Martes: Quadriceps + triceps derecho + oblicuos izquierdos
Miercoles: full half body (pendiente de patentar) : Todos los grupos de lado izquierdo
Jueves : Siestas anabólicas
Viernes full half body 2 : Todos los grupos del lado derecho.

Y tengo el cuerpo mas confundido que Dinio en el polo norte durante los 6 meses de noche.

9 3 respuestas
Krules

#2630 tomo nota para próxima rutina, con razón la tenias tan bien escondida.

Esto es oro!

Wululu

#2630 Tio acabas de contar todos los secretos que tenias con tu preparador, en un mes estoy como tu de tocho :qq:

vene-nemesis

Newfags spotted, hDs ya habia contado eso en otras tabernas.

manurivas

Debo ser el unico que coincido con un monitor majete y que no dice nada a no ser que le preguntes.Encima es toh wapo y tiene ojazos , full homo.

1
doktortura

#2630 Yo para confundir al cuerpo utilizo el método Hatari. Llego al gimnasio y me digo "hoy vamos a hacer bíceps", y lo que termino haciendo es una visita al centro de salud que no se esperaba

7 1 respuesta
Hatari

#2635 XDD

zaskkk

Ya se contó por aquí la técnica para sorprender al músculo...
Vas el lunes (dia internacional del pecho) y te vas mentalizando que ese dia haces pecho. Llegas al gimnasio y te pones en tu press banca y empiezas a cargar los pesos, cuando acabas te tumbas en el banco preparado para hacer tu serie, entonces de repente te levantas corriendo y te pones a hacer biceps. El músculo estará tan sorprendido que crecerá el doble o el triple que en una sesión normal.

5 1 respuesta
Krules

#2637 eso es como cuando haciendo viseppps te partes la rodilla, la clave está en sorprender, aunque sea al hueso

Yuih

Pues yo ahora que me he cambiado de gym te dan cita con un "entrenador" que te pregunta lo que quieres hacer o lo que necesitas y te planifica unas pautas (y según lo que me han contado, se queda contigo la hora o el rato que sea mientras haces la pauta que te marca para ver si lo aguantas bien o si necesitas algún cambio).

Estoy por decir que no lo quiero xD

1 respuesta
thiffon

La rodilla de Hatari nunca pasará de moda. Forever curling.

Tema cerrado

Usuarios habituales