La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

#3656 De hecho los doblo, aunque solo llevo un año trabajando ;)

1 respuesta
X

#3661 uff pues vaya puta mierda, se escribir mal, pero gano casi el doble que tu, que es lo que realmente interesa

amigo rubio

2 respuestas
Li3cht

#3662 De qué trabajas?

HeXaN

En una tienda de roids.

1 respuesta
eisenfaust

ITT: Presumiendo de mileurismo.

12 1 respuesta
TrenboBrah

o_O

Esto es demasiado jajajajaa

vene-nemesis

Trabaja en la RAE.

hDs92

#3665 cosas de la crisis. PArece ser hoy en día que cobrar 1500 euros es el no va mas.

B

#3662 ¿Ganas más que yo? Qué cabrón, ahora solo me quedará utilizar mi última bala.

spoiler
9 2 respuestas
X

#3664 por poco aciertas... en un laboratorio under...

#3669 No estoy calvo, me rapo que es distinto... ahora te doy otra vale. Estoy calvo/rapado pero follo mas que tu con pelo y con british dispensary encima tuya ahahahha

3 respuestas
B

Eres Heisenberg y cocinas Meta no me digas más.

1
HeXaN

#3669 Gana más que tú y va al gimnasio. Ya son dos cosas en las que te supera :<

1 respuesta
hDs92

Ah ..a hora va de quien folla mas. Pues como llegue Pocket la llevamos clara.

5
APoKaLyPSiS

Este es el punto bueno, por fin ha llegado en el que se presume de follar, vamonooooooooos! hahahaaha

B

#3670 Te rapas porque con las entradas que tienes se pueden organizar un Tomorrowland en cada una.

#3672 Y folla más.

1 respuesta
X

#3675 me rapo porque las churris me dicen que me parezco a rafael mora y entonces pillo mas.. HAHAHAHAH

#3677 entonces reconoces que eres infinitamente inferior a mi fisico. vale gracias. entonces no digas que tengo un cuerpo de mierda cuando el tuyo seguramente sea doblemente mierda y media

AuL3

#3670 En el contexto en el que hablas tu comparandote con Hds o creyendote que tienes mejor cuerpo que el si, en mi opinion tienes una mierda de cuerpo para lo que has usado , pero es normal porque tienes disciplina 0 y eso se nota

Yo no alardeo y pesas hago poco si me ves presumir de algo nos subimos a una bici y hablamos :) las pesas que toco son para complementar un entrenamiento y tener un equilibrio y mi cuerpo es normal asiq

Lo de la torta es una amenaza de que vas a pegarme ?o algo asi? paraver si te respondo serio o no

#3670
Teng oel cuerpo que quiero tener , meterte roids y ser mas grande que yo no quiere decir que tengas mejor cuerpo yo creo que tienes un problema bastante grande . Primero de personalidad ...

El primero pq la envidia te corroe y dices a gente que esta 20 escalones por encima de ti a nivel fisico y les dices tonterias , ybueno todo el mundo ya te conoce. Y segundo deberias pararte a pensar tu forma de vida que alardeas comiendo nose que mierdas burguer... blablaba y estas "x" y blablabla y la mierda que te metes vas a tener un problema bastante gordo en el futuro y posiblmente te pasen dos cosas si sigues asi.

A) O te pasara algo por la mierda que te metes
b) vas a estar bastasnte gordo debido a la poca disciplina que tienes

Ahora bien haz lo que quieras con tu vida, tengo el cuerpo que quiero tener , si quisiera tener un cuerpo hinchado y grandote entrenaria con ese objetivo pero no es lo que quiero

Sigo esperando si lo de las tortas es una amenaza :)

1 1 respuesta
joseph-

#3675 No sigas que te saca el puño americano. El tío está "krazy".

1
charlesmarri

Cuando en una discusión en un foro se usa como arma el "pero yo follo más", ya sabes que la inteligencia de la conversación ha llegado a un punto de no retorno.

3 2 respuestas
B

#3679 La inteligencia de la conversación llegó al punto de no retorno cuando escribe "estube" o "haber". Hasta HdS en su primer día en MV escribía mejor (No).

Vanhel

#3679 Y si en esa conversación se cita al señor "Rafael Mora" entonces el nivel intelectual es que es over 9000.

3
TrenboBrah

#3670 No digas que curras en un underlab en un foro como este que te la pueden liar y bien.

2 respuestas
hDs92

Lenguaje SMS, en mi defensa dire que estaba muy de moda cuando me inscribí en la web xD

charlesmarri

Esperaba que alguien me citara diciendo: "ah, ¿pero es que había una conversación inteligente antes?".

Me decepcionas, taberna.

B

#3682 ¿Qué es un underlab?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#3682 3/4 de la gente no sabe lo que es un underlab xD pero vamos, que tienes razón

X

Video de hds y yo entrenando en tenerife.... 1€ por cabeza los de la taberna y se hara realidad

2 respuestas
Vanhel

#3685 un laboratorio bajo tierra.

eisenfaust

Pero si hDs92 no va al gym xDDD

Como os la cuelan joder.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#3685 Laboratorio clandestino en el que básicamente convierten la materia prima del roid (normalmente viene en polvo desde China) en pastillas o viales.

Vamos, ilegal como poco. Te puede caer un puro del mil si te pillan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales