La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

X

#3720 hahaha ve ve, que vas a hacer el ridiculo, y no es coña.

yo te voy a denunciar a ti por que as dicho en un foro que eres narcotraficante y tienes en tu casa 2 toneladas de cocaina pura

hahahahaha menudos zumbaos

HeXaN

Deberíamos de tener un filtro que impidiera el acceso a gente que no toca hierros.

En otro orden de cosas:

1 1 respuesta
I

#3715 mira como come bananas tu ex y sus amigas.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#3723 Te voy a destrozar como te vea hijo de puta xD

PD: Que buena que está :(

1
yooyoyo

Llego tardísimo al salseo.

Yo si follo, y me ciclo.

B

A ver cuándo sale a la bolsa explosiv0 y me hago rico joder.

legent

#3722 Por que curva tanto la espalda al hacerlo?

http://www.youtube.com/watch?v=fQmIwsWfOXc

No estaría forzándola? seria mas correcto pegarla a el banco?

2 respuestas
X

#3728 puede ser que por hacer el gilipollas se lesione poniendo la espalda asi

HeXaN

No hablemos sin saber y aquí no se aprende. Para todo lo demás, creatina.

1
TrenboBrah

#3728 Press banca estilo power lo llaman.

2
B

Sin saber la teoría científica, todos los powerlifters la curvan en su 1RM. Si está bien o no, ni idea. Hace menos de 1 semana me rompieron todos los esquemas en el thread de "Cómo no hacer una sentadilla". Zas, la llevaba haciendo mal toda la vida.

X

7
jadgix

Me despierto después de una alocada madrugada de sucio sexo y me encuentro con Krazenberg, Underlab edition.

5 1 respuesta
vene-nemesis

Lo mas curioso de las fotos que puso de sus productos era que le ponía mierdas con paint en plan "marca de agua" XD.

charlesmarri

#3734

El sexo sólo es sucio si no te lavas.

1 1 respuesta
yooyoyo

¿Si no curvo la espalda nunca llegaré a tener un cuerpo ROCOSO y duro como un diamante?

1 respuesta
jadgix

#3736 si hubieras visto lo de ayer cambiarías de opinión.

El tito jadgixaces.

1 1 respuesta
B

#3738 Qué pasó, ¿hicísteis sexo anal sin lavativa previa?

1 respuesta
TrenboBrah

#3737 No lo creo AMIGO, su técnica en ese ejercicio está HEREDADA de una larga estirpe de semidioses griegos.

jadgix

#3739 la maté por desgarro al hacerle un fisting con mi rocoso porrabolán de 58 cm de circunferencia.

Después me follé su cuerpo aún caliente gracias a haber bailado salsa.

1 respuesta
B

Entiendo que Eisen os cierre todos los putos threads.

3
B

#3741 Espero que lo hicieras con condón no se fuera a quedar embarazada.

1
APoKaLyPSiS

Puta vergüenza me da que en las pruebas del ejército te pidan hacer los abdominales de manera incorrecta, me cago en el copón. :mad: :mad: :mad:

1 1 respuesta
yooyoyo

#3744 Cuéntanos más ¿Cómo son los abdominales que piden?

GaN2

De las últimas ¿20/25? páginas de taberna se salva muy poco. Sinceramente, si este es el nivel que se va a tener mejor chaparla...

_raF

No sé que esperáis de la taberna.

Esta claro que su función es la de que los rocosos de media vida hablen entre ellos de tonterías y tengan piques absurdos, y de vez en cuando ponemos algún culo squatero para alegrar la vista.

Fin.

NSFW
1
SuGaRaY

Krazy tu tambien tienes como socio a un alocado a la par que extravagante y con ciertos problemas de adiccion con la droga a un chaval de unos veintipocos al que le has pedido descomponer un cuerpo con acido y ha sido tan estupido de hacerlo en una bañera, y ahora esta bañera se ha deshecho junto al suelo del baño y han llegado los restos de acidos, sangre y huesos deshechos al piso de abajo y tus vecinos han ido a la policia local a denunciarte y cuando vuelvan encontraran tu underlab lleno de sustancias dopantes bajo el eslogan "Krazyroids, si no te gustan mis chuches menudo meco te doy"?

3 1 respuesta
X

#3748 correcto

zaskkk

2
Tema cerrado

Usuarios habituales