La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

PocketAces

#7320 Entonces la has cagado.

Si hubieras ido de buen rollo y siguiéndoles la corriente, cuando abrieses el log todos irían a comerte el culo y jiji de buen rollo.

Ahora que les has llevado la contraria y parece que les hayas trolleado, entrarán para intentar sacarte defectos como si fuesen entendidos o algo.

Te recomiendo que si quieres abrir un log vayas a simplyshredded o algo similar. Al menos la gente que está allí, sabe algo (mucho) más del tema.

3 respuestas
tiest

#7321

No lo abriría solo aquí. Además, igual así es hasta más divertido :)

hDs92

#7321 no generalices anda

PocketAces

Hombre, si son muy molestos, lo bueno que tienen los logs es que reportas y ggwp los comentarios.

B
2
hDs92

She squad , yes. Relaxing cup of cafe con leche en plaza mayor

EDIT: Que cabrón , que rápido edita

1 respuesta
B

#7321 ¿Por qué no dejas de menospreciar a la gente de este foro y abres tú un log? Las fotos podrías ponerlas sin necesidad de spoiler fíjate.

2
B

#7326 Lo he editado antes de que digas nada :( ha sido el ansia viva que me ha jugado una mala pasada...

NSFW
PocketAces

#7327 ¿No te cansas de perseguirme y mencionarme por el foro y que yo no te haga ni puto caso? xD

Es que hasta lo haces por el hilo de 4Chan y eso que yo no posteo ahí, sólo lo leo xDD

No me lo tomo a mal, pero deberías empezar a replantearte cosas.

3 respuestas
HeXaN

Mucho ruido, pocas nueces. No me sorprende.

1
N

#7329 Esq en parte Sarken lleva razón. A veces pareces un tío coherente y hablas desde el conocimiento pero la mayoría de las veces dices tonterías y fantasmadas faltando a otros escondiéndote detrás de una pantalla.

#7333 yo no he acusado a nadie xd

1 respuesta
B

#7329 No seria mas facil subir una foto y callarle la boca a todo el foro? Y una que no sea sacada con un nokia 3310, en blanco y negro, con efectos, recortada y tapando la cara.

2 respuestas
PocketAces

#7331 No me verás faltar muy amenudo xd

En cambió a mí sí que me faltan, pero a mí me la pela, es otro tema xD

Vaaaaa y no desviéis el tema hacia mí, joer xD Limitáos a acusar de chetos a todo el que tenga un cuerpo medio trabajado!

1 respuesta
B

sa pasao..

1 respuesta
Underworled

#7332 Ahí se demostrara quien es, si pone cualquier excusa para la foto ....

#7336 Soy zyzz bro :) No cambies de tema campeona y deja de dar lecciones de nada cuando por ahora no eres nadie.

1 1 respuesta
PocketAces

#7335 Eres nuevo, ¿no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7334 son egos sanos

B

#7329 Si me preguntas que si me canso de reírme de ti por todo el foro, la respuesta, un saludito. Ahora mi pregunta es, ¿tú no te cansas de despreciar a la gente y de ir de lo que no eres? Especialmente cuando nadie (chupipandi aparte) te cree.

#7339 Echa balones fuera que es lo único que sabes hacer jajaja.

PocketAces

Ahora mi pregunta es, ¿tú no te cansas de despreciar a la gente cuando y de ir de lo que no eres? Especialmente cuando nadie (chupipandi aparte) te cree.

Yo Tarzán, tú Cheeta.

1 respuesta
charlesmarri

Os voy a resolver el misterio de estas peleas cíclicas con Pocket para que podáis dormir tranquilos:

Hay que aprender a pasar de PocketAces como él pasa de vosotros cuando os reís de su estatura. Uno es tonto por meterse con el físico de los demás y jactarse de sí mismo 24/7 y los demás sois igual de tontos por meteros con su tamaño, que también he de decir que la broma ya aburre. Ya lo dije: hay que ser poco avispado para criticar el físico de alguien que está empezando en el gimnasio como para criticar a alguien que lleva años (y de eso aquí pecáis muchos, que os veis un poco marcaditos los abs y os creéis alguien). Pero es entendible con el nivel de edad de la taberna.

Eso sí, PocketAces tiene algo muy bueno que cuando no lo controla se convierte en algo muy malo. Recuerdo que una vez dijo una frase que me gustó: "yo no estoy aquí para ser amigo de nadie y sí para ser sincero" (o algo así). Y es cierto, cada uno defender sus ideales y blablablá. Eso te lo aplaudo y mucho. Pero hacer grande algo tuyo haciendo pequeño lo de los demás constantemente es, a fin de cuentas, pura mierda ególatra que los que sean un poco inteligentes no tomarán en serio y que seguramente esconda bastante detrás.

Entendido esto, gracias Pocket por darle vidilla a la taberna. El salseo mola.

Y por salir un poco del EDM:

Dieta hipocalórica de droga.

3 1 respuesta
eviden

datass

NSFW
9 1 respuesta
B

#7340 y que seguramente esconda bastante detrás.

Chapeau, diste en el clavo.

#7341 Vaya almohada mi madre O_O

joseph-

#7207 Fotos de aurora boreal.

1 1 respuesta
B

#7332 Siempre he pensado que si fuera Pocket haría lo que dice #7332.

Por qué esconderte si puedes callarle la boca a todo el foro? suponiendo que sea verdad, que yo le creo.

1 respuesta
GaN2

#7343 Toma, una foto de la Aurora que saqué cuando estuve en Kiruna.

1
Underworled

#7344 Porque es un gordo comedoritos... porque si no. Un tio que tenga un cuerpo impresionante, no le importa subir una foto de si mismo, un tío que alardea y hace el tonto en el foro si sube una foto y es un comedoritos se ríe de el todo el foro ( ya lo hacen pero bueno da = )

s4u9

deberias cambiarle el nombre a la taberna por " la taberna de pocketaces", se ve de lejos ke os estais enamorando de el

1 respuesta
SnighT

Simple, porque a el se la suda lo que penseis de el xddd ni vosotros sois nadie para el ni el deberia ser nadie para vosotros, otra cosa es que le llegue a caer alguien bien y mira si anda por la zona y tiene el rato libre como paso con jadgix pues lo conozca.

Y no con esto le doy razon del que la foto no esta ciclado xddddddddd

1 respuesta
B

#7348 Totalmente de acuerdo.

Pero precisamente por eso yo subiria una foto. Tanto no se la debe sudar si siempre anda echando balones fuera.

Zekyon

Lo curioso es que veáis lo de #7248 imposible sin 5-6 años de entreno y ciclándose y luego los mismos digáis que lo de http://youtu.be/cIJsUwtrjWo es posible en 4 años entrenando a fuerza y all natural.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales