La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

hDs92

#7380 puedes intentar el peso muerto sujetando en las manos todos los discos, pero no lo veo comodo.

2
HeXaN

#7380 Depende del material de la barra.

2 respuestas
B

#7374 Es que Glator también ingiere por la boca..

nixonE1

#7379 En el gym

Mierda de foto pero tampoco tenia una reflex y estaba a petar xD

K

#7382 Digo yo que mi 1 rm será sumando el peso de la barra por si voy a otro gym (?)

sorry my bad englando

1 respuesta
hDs92

No, la barra tiene un peso imaginario

1
Diward

#7385 Si vas a otro gym intenta llevarte la barra con la que has calculado el peso, sino todo se va al traste.

7 1 respuesta
xPablo

1,83xBW en PM.
Descarga de dos semanas en USA.

Gains are coming now

K

#7387 He pedido más mancuernas ya que solo llegan hasta 30 kg y lo de la barra si me lo recomendais tanto tambien voy a ver que se puede hacer.

Gracias por la ayuda

kasuno1

Si no vas a saber el peso de la barra igualmente ...
Por cierto, mirad el photoshop sano que le han metido a este chaval. Pa que ciclarse si el photoshop lo puede arreglar. En los hombros canta basto basto.

SnighT

en mi gym hay una bascula y fijo pongo las barras encima y los discos, los discos por si estan un poco comidos y en vez de 20kg son 19kg...

1 respuesta
N

#7391 Pero pesas las barras en ayunas, no?

12 2 respuestas
SnighT

#7392 que va si voy en ayunas no puedo ni coger la barra de las fatigas que me dan

Diward

#7392 Hay que pesarla todos los dias y hacer una media, porque segun las mareas y todos esos rollos de la luna, si no ha cagado bien pesa mas.

4
nixonE1

Y la pesas antes o despues de la caca matutina?

xPablo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
K

Pero a ver,como bien ha dicho #7382,no es lo mismo los kg de discos que los kg de la barra,y vosotros los contais igual? No sé,no me parece lógico.

2 respuestas
Diward

#7397 Veo que no has acabado de entenderlo, cuando hace ya unos cuantos replys que te lo han resuelto. El peso de la barra es imaginario.

Peso de los discos + Peso de la barra i

Por ejemplo, si la barra es olimpica, y te pones 20 por lado: 40+20i

... Es bastante complejo.

1
nixonE1

#7397 Lo contamos todo. Pero tampoco es tan importante, ten tu referencia en lo que metas de discos y ya tendras referencias.

F

pero se multiplica dependiendo del peso de cada uno no?

Czhincksx

¿Qué pesa más, una barra de 10Kg con 4 discos de 7Kg o una barra de 15Kg con 2 discos de 10Kg en el espacio?

1 2 respuestas
SnighT

#7401 hermano, vamos al gimnasio no a clases de matematicas

1
nixonE1

Yo voy con mi calculadora cientifica al gimnasio.

charlesmarri

JAJAJAJA, qué cabrones sois.

"Si vas a otro gym intenta llevarte la barra con la que has calculado el peso, sino todo se va al traste."

"Pero pesas las barras en ayunas, no?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que imaginaos al notas por la calle con la barra y todo preocupado por el peso, JAJAJA.

2
F

#7401 10kg y 4 discos de 7, lo he calculado cno mi mente privilegiada

D4rk_FuRy

pero en que planeta está la barra?

1 1 respuesta
F

#7406 nose, pero mi batido de proteinas es de fresa y nata

1
charlesmarri

Yo esta noche pruebo el magnesio antes de dormir, a ver si es tan bueno como dicen para descansar.

1 respuesta
B

#7408 recuerda tomarlo con leche y no con agua
o te entraran cagaleras

1 respuesta
charlesmarri

#7409

Lo voy a tomar con agua antes de dormir. Me cagaré en la cama, entonces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales