La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

B

#9059

3
PocketAces

Jajajajaj Dexter Jackson es más bajito que yo.

Puto enano ajjajajaja

10 1 respuesta
charlesmarri

Y yo midiendo 1.85, así me cuesta tanto llenar músculo.

1 respuesta
HeXaN

#9063 Cuando eres alto es más difícil. Es una putada tío.

B

¿Ese es Krazy?

Underworled

#9062 Pero si tu mides 1,50 .... loool

BrutaL

Yo que mido 1.99 estoy hasta la puta polla, lo que tengo que llegar a comer para cojer kg

2 respuestas
gaLiix

#9067 No comerás los Kcal que tienes que comer...

shakespeare

#9067 Yo estoy entrenando a un amigo que mide 2.12 xDDDD le cuesta horrores pillar peso, encima come una burrada (de verdad)

B

Si no hay apenas culturistas super altos será por algo. Pero vaya, es la ventaja que tienen los bajitos, la naturaleza no castiga dos veces.

2
B

1 respuesta
M

De los 21 a los 22 ha tenido que vivir en Valencia fijo.

9
hDs92

#9071 seems legit

yooyoyo

all natural.

Z1M

menudo balon le a salio en el hombro

Underworled

De los 21 a los 22 se tomo muchas chuches

zaskkk

Os fijais de los 21 a los 22 y no de los 19 a los 20? Vamos es que no me jodas, ni con toda la farmacia del mundo...

3
J

No sé por qué os alarmáis tanto. Un buen combinado de nueces, agua del grifo, platos hondos, barras olímpicas desnatadas y lobizantes sanos (DEP Trenbo) pueden dar gran resultado si lo combinas con una Starting Strength.

1 respuesta
Ismelldrama

Y una buena genética por su parte.

Underworled

#9078 Ese lleva media farmacia encima, le ha quedado un cuerpo de 10 eso si.

1 respuesta
J

#9080 Yo creo que no. En 4 años esos progresos son bastante normales, tirando a insuficientes si eres xPablo, que conseguiría un cuerpo así en 4 meses.

1 1 respuesta
Underworled

#9081 Yo creo que el ha conseguido el cuerpo que se ha propuesto, no creo que se quiera poner como Cutler y compañía.

#9083 SI no eres capaz ni de auto controlarte a ti mismo, y de saber cuando parar, no te metas en este mundo.

J

No sé tío porque una vez pruebas el VENENO de la ROCOSIDAD tu mente y tu cuerpo te piden MÁS y MÁS y acabas con la PANCHA HINCHADA de meterte ASTEROIDES sanos.

1 1 respuesta
hDs92

Underworlded tengo la duda. Le sigues el rollo del trolleo a Jfrazier o hablas en serio ?

D4rk_FuRy

lo que está claro es que americanos y australianos son referentes mundiales en natural bodybuilding.

curiosa correlación con que sean 2 de los países donde pillar roids es más fácil (creo) xd.

1 respuesta
B

#9085 Tailandia

1 respuesta
J

CrossFit, pero del bueno.

2 respuestas
vene-nemesis

#9086 pero es australiano

B

#9087 El partecuellos que hace en la pared tiene que tirar de los abd no?

1 respuesta
J

#9089

Eso te pone el ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO como el pilar que mató a Lady Di.

Tema cerrado

Usuarios habituales