La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

hDs92

Vale, reto a un feo de aqui a sacarme 15 o 20 fotos con pivones en actitudes similares a las que se ven en las fotos de ese chaval... Si tan "normal" es.

Será que es un hombre magico.

2 respuestas
S

jajaja #1650 ostia que bueno jaja

HeXaN

#1651 Pero para eso hay que hablarle a las mujeres...

1
W

#1651 Tio yo no llego a la media foto. Se rompe la camara.. Le entra un virus estomacal a la tia, y llueve ese dia.

Mako666

#1649 No, por que coincide con la descripción que dabas, pero era una coña xD.

Yo soy más feo que donde los hacen, y no he tenido jamás problemas para tener pareja o ligues esporádicos, incluso cuando tenia 20kg de sobrepeso. La cuestión es saber montárselo!

hDs92

1 1 respuesta
B

#1656
Será que no tengo fotos sólo con grupillos de tías de cuando es el cumpleaños de alguna, vas por compromiso y 2 de sus novios no aparecen, y 2 de tus compañeros tampoco. Pues estás tú y [4-7] tías. Hasta con mujeres con novio he salido con fotos comprometedoras (sin meter morro, claro). Alguna de ellas se desetiquetó para que no lo viera el novio (cuando yo no tenía nada con ella, ni soñarlo).

Hacerte 10 fotos con diferentes mujeres buscando excusas para hacer la foto con los labios juntos... en una tarde en BCN / Madrid yo creo que lo sacas. Por donde me conocieran sería algo tristecillo la verdad xD.

Por cierto, qué raro que dude alguien que ya sabe de qué va la noche y las mujeres (ya que esmentaste anteriormente que eras un gigoló).

1 respuesta
charlesmarri

Si es que son todas unas putas.

hDs92

#1657 pues sera que por donde salía yo las guapas eran mas reticentes a juntarse con tíos menos agraciados fisicamente. ( cuando digo juntarse me refiero a eso de besarse con ellos como en las fotos del chaval).

Porque yo eso no lo veia. Otra cosa es eso de un grupo de amigos y que un feo tenga a 5 amigas que son unos pivones y en la foto sales con ellas. PEro recalco lo de besarse.

Pero en fín , no se por que seguimos con el tema. Debería automderarme por seguir con esto que no pinta mucho.

1 1 respuesta
B

#1659
Si en cualquier juego de chupitos o de pasarse el hielo ya rozas los labios por cualquier absurdez. Yo en mi cena de "novatos" (1ero de carrera) el año pasado me sacaron 2 tías de 3ero y me dijeron que la nueva prueba era "hacerles un chupetón a las 2" (daban papeles con pruebas así subidas de tono, a mí me tocó "hacerle un chupetón a un compañero de clase", y ellas como jefas la cambiaron).

Eso sucedió en Cataluña donde las sosas son máximas y yo bajito y normal físicamente. Una estaba normal y otra era preciosa. Fotos en mi Facebook.

Ahora imagínate que usas el ingenio y no eres un orco.

2 respuestas
HeXaN

#1660 Tú estás titánico, no nos mientas.

Lamadrid

#1660

Eso era por que eres un veterano curtido que ha vuelto a la uni , y a las universitarias se mojan enteras cuando pillan a un tío un poco mayor.

Además estas to fuertote.

#1663

What ? si que he estado sin leer fitness tiempo , por que te recordaba más en los 70 -73 kg

1 respuesta
B

#1662
Con 1'72 y 66kg (y bajando) no se puede estar "fuertote".

Anyway, hds automodérate ya.

1 respuesta
Ne0x

Son niñas, no se fijan en nada más que en el más popular de clase y el que le pague las fantas.

En 2-3 años, cuando las hembras busquen porras secas y vascularizadas, ese gordo gafudo se va a hacer más pajas que un mono hasta arriba de testo y lo más parecido a una mujer que va a tocar será su madre, en cambio los aesthetic crew nos seguiremos poniendo las botas.

Si tanto admirais al gordo, el dinero que os gastáis en whey y potitos de iherb, invertidlo en unas gafas, doritos, una cuenta de LoL dopada de items y probad suerte.

pd: vale, llego una página tarde.

3
ZyoD

...... venga va, ya en serio.

yquetalestas

http://www.facebook.com/photo.php?v=442307722549997

k diga kien es el responsable de esto

1
Lamadrid
charlesmarri

:ninjaedit:

Aesthetic

No se si os habréis fijado pero las fotos que sale dando un beso a las dos chicas son en el mismo sitio, un parking y va igual vestido. Eso indica que probablemente haya sido un beso de mierda o que las dos son unas putas de comerle el bocastro una detras de la otra.

Mi opinión es que estarían jugando a la botella o a cualquier cosa de estas y el gordo este se habra emocionado y habra subido las fotos corriendo al fb (att whore). El resto de fotos con pavas será porque son sus amiguitas que se sientes bien siendo amigas del fatty, porque el nos escucha, nos entiende y no es como los demas...

y si el gordo es un poco listo igual se pilla así con ese rollito a alguna no muy espabilada

B

Pues se ha descubierto que el gordito ha dejado preñada a la rubia, hay video.

3 2 respuestas
B

#1670 no me lo digas, reishi tambien sale

1 respuesta
hDs92

#1670 hay video de que exactamente?

1 respuesta
B

#1671 no se mezcla con esa gente. Ahora trabaja para torbe.

1 respuesta
B

#1673 Si que le ha subido el cache a partir de 2 fotos, me alegro por ella

B

#1672 es una coña hombre. Esta claro que ese gordo es mas gay que glatoR

4 1 respuesta
B

#1675 Ostia pues en sus videos lo disimula bien eh? XDD

HIMOTEN

aqui se acaba de dar el mayor caso de haters que se ha visto en años.

que el gordo se folle a pivones solo le importa a los frustrados de turno.

3 1 respuesta
eisenfaust

#1677 "Yo voy al gimnasio para subir marcas y sentirme mejor conmigo mismo."

  • Tabernero medio.
9 2 respuestas
HeXaN

#1678 Luego ponen fotos desnudos en el tema ese de pectorales.

3 1 respuesta
B

#1679 y si no les hacen caso lloran

Tema cerrado

Usuarios habituales