La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

MaikelNait

Yo mido 1.92 m y no hay titi que se me resista, a las tías les gusta sentirse protegidas, y por muy petado que estés, un enanito no deja de ser una burla en comparación con un tio grande y bien hecho.

1
sonic_2005

Pues yo mido 1.80 y estoy conforme, si viene una tia mas alta q yo a hablar conmijajajajajaj

q cosas digo, si soy como Sergio Ramos q no la meto ni de penalty.

1
N

yo mido 1.82, estatura normal, vamos...

raijinz

La raza humana evoluciona y cada vez somos mas altos por algo será.. para mi la altura perfecta esta en el 1,85~

1
W

la conversación que tenéis uqe tratais? hacerme sentir mejor por los supuestos 1,66 que decia uqe tenia ayer la maquina?

Que vengan los 1,80 1,90 que les voy a dar de high kick en la cara a cansar.

LiuM

No hay una altura perfecta, esa manía de compararse con el resto apesta bastante en estos mundillos.

Si todo el mundo midiera 2,15m de media el de 1,85 pasaría de cuerpo perfecto a antiestético y enano.

1 respuesta
BaRKill0rZ

yo me siento bajito con la generacion de teeneyers q vienen, q cn 14 a;os te superan, seras los actimels

W

#2646 altura perfecta : 1,75-180.

Que se lo digan a petrosyan.

hDs92

Pensais seguir mucho con este debate stúpido ?

1 2 respuestas
raijinz

#2649 Jaja esto es como la página esa de arnoldheight xD

LiuM

#2649 Las preguntas en un thread aparte

:buitre:

7
PocketAces

Algunos pensáis que yo elegí ser bajito xDD

Si me dieran a escoger mi mismo cuerpo, pero midiendo 20cm más, está claro que aceptaría. Pero eso es una discusión ABSURDA, porque de lo que hablábamos era de que decíais que los bajitos, cuando están musculados, parecen lavadoras y no queda estético.

Bueno, pues os he demostrado que un bajito musculado, puede ser estético. Ya habéis quedado mal algunos y me habéis demostrado que no sabéis nada de la vida.

Por lo demás, os soy sincero. La altura es irrelevante para mí y creo que todo el mundo que me conozca, un mínimo, lo sabe. Ahora bien, también os digo que daría 10 cm de polla, por 5 cm de altura.

Meditad eso.

4 1 respuesta
sonic_2005

#2652 Jajajaj pues menudo colibrí se te kedaria entre las piernas.

eisenfaust

Estais limitando el valor de la estatura de una persona a cuan util o atractivo es para una mujer.

Deberiais leeros, panda de manginas.

Y dentro de diez paginas tendremos el "yo entreno para sentirme bien conmigo mismo" y las raids a hilos de off-topic donde se critica precisamente eso.

3 1 respuesta
hDs92

"Algunos pensáis que yo elegí ser bajito
Si me dieran a escoger mi mismo cuerpo, pero midiendo 20cm más, está claro que aceptaría"

#2659 si tranquilo, ya me imagino que de autoestima andas bien xD

3 1 respuesta
HeXaN

Yo entreno para mejorar marcas.

4 1 respuesta
W

Yo entreno por que me hace feliz.

seriusly.

vene-nemesis

Va bien el hilo eh, todos altos menos pocket y BBWs exigiendo altura XD.

PocketAces

#2655 Supongo que lo has puesto irónicamente, si no, no me lo explico jajajaja

1 respuesta
W
xPablo

Cada vez me gusta mas la crema de cacahuete. Han caido ahora 50g a cucharadas :O

1
Ligia

#2637 1.70 mido, para nada soy una girafa xD, pero con tacones/plataformas...

1 respuesta
goliat17

#2654 Altura? quien dijo altura?

aquí solo se habla de rameras

NSFW

Va ya podéis seguir diciendo tonterías de medidas.

1
PocketAces

#2662 ¿Y a mí qué me cuentas con eso?

1 respuesta
Ligia

Nada, me equivoque de quote, que estoy en el movil y es un coñazo. Ya editare.

1 respuesta
goliat17

#2664 algo quiere.... :si:

#2665 la primera es la que vale, sabemos que pocket tiene fama y te pica la curiosidad

#2667 todos sabemos que negarlo es consecuencia de que acerté en mi afirmación.

1 respuesta
Ligia

#2666 para nada xD

1 respuesta
PocketAces

La curiosidad no es lo único que le pica, me parece a mí...

9
APoKaLyPSiS

Ahora toca preguntar cuanto valen nuestros gimnasios, y hacer comparaciones de precios/instalaciones, y luego a preguntar por las tomas de creatina para cerrar el ciclo.

3
M

23 euros.

Con zumo de piña.

Tema cerrado

Usuarios habituales