Tabla de musculación de 3 dias para ectomorfos.

Arnius-Fox

Iré al grano, llevo 4 meses en el gimnasio (aun que este mes solo e ido 2 días) y me apunte con el fin de ganar peso, (soy Ectomorfo, pesaba 57kg con 1.85cm de altura) y en marzo ya alcance los 68kg, ahora estoy en 70kg y una vez alcanzado dicho objetivo quiero proponerme pasar a otra fase, ganar musculo y hacerme amigo de la Hipertrofia.

Como bien e leído y de la pésima experiencia que tengo en el mundo del fitness, cada biotipo (somatotipos) tiene un trabajo diferente de musculación, por lo cual las tablas varían de un individuo a otro (también depende de se quiera trabajar este obviamente)

Para los Ectomorfos como yo, la tabla que mas adecuada que se nos ajusta a nosotros es la de 3º días (Lun-Mie-Vie en mi caso) con descansos de 48H entre entrenamiento, (con otro entrenamiento aparte importante para los ectomorfos, comer y mas comer y comer) y como bien e dicho arriba, no tengo experiencia en este mundillo, pues no se por donde empezar.

Así que, me gustaría si es posible, en el caso de que alguno de vosotros que sean también ectomorfo, me proponga alguna tabla de 3 días, o en el caso, alguna que otra recomendación, y lo que mejor el esta funcionando.

¿Por que no pregunto mejor a mi monitor y me ahorro preguntar aquí? vivo en un pueblo muy apartado, y el gimnasio de aquí es mas para amigos y gente conocida que con uno que podemos encontrar en una ciudad, por lo cual no tengo monitor y la gente que suele ir allí son mas de pueblo y desconocen esto de los somatotipos, por lo cual no mejor preguntar que me sueltan el tópico de siempre de: tu mátate todo los días en el gim y crecerás... y esto en un Ectomorfo, hay que evitarlo a toda cosa.

Gracias y Saludos a todos.

TrenboBrah

Para hipertrofia una torso-pierna ondulante o una weider frecuencia 2.

Y no, no por ser de un somatotipo distinto tienes que entrenar de una manera distinta a otro.

1 respuesta
Arnius-Fox