Qué tal esta rutina para estética?

Samuel999

S

Marvin_Ch

Los lunes serán interminables

2
tiest

Bastante mal la verdad.

Contrata un entrenador decente.

Consiensia

El lunes llévate tuper para comer en el gimnasio y manta por si te quieres quedar a dormir

26
SioN_cS

38 series de pecho a la semana, virgen santa.

Coge una rutina ya contrastada porque esto no hay por donde cogerlo.

1
Calzoncillo

Espero que te cicles mucho y no tengas ni responsabilidades, ni trabajo, ni cargas familiares. De lo contrario suerte con esa rutina.

Saludos.

arrozypollo

Mala, en mi perfil tienes rutinas para escoger.

4
B

This post has been deleted.

W4R__

Horrible

Jadenouk

Esta rutina es peor que la que tenía yo con mi ex cuando vivíamos juntos.

Saludos,

16
n3On

Yo meteria un poco de caña... falta chicha en eso xD

Sigmoid

de dónde sacáis estas rutinas? jajaja o bueno, no sé si te la habrás confeccionado tú. El día de empujes son muchas series. El día de espalda convendría meter alguna tracción vertical. Y en pierna creo que te sobran ejercicios...

Erastuku

Varias preguntas que tienes que hacerte antes de hacer esa rutina.

¿Todas las series que has puesto son efectivas?

¿Por qué razón haces más volumen para pecho?
Supongo que es por le quieres dar prioridad, pero como consejo personal yo he avanzado más priorizando la intensidad en los ejercicios que meter series por meter.

Para pecho quita el chest press articulado, ya estás metiendo un press inclinado.

Para espalda quieres dar prioridad a los remos, está bien pero yo metería también un ejercicio de tracción vertical ( Jalón con agarre abierto, Jalón con agarre cerrado, dominada )

En hombro yo metería un press, ya sea en máquina, barra o máquina.
También quitaría elevaciones frontales polea barra y metería en polea para trabajarlo diferente.

El día de pierna apenas has metido el femoral, yo quitaría el Press de pierna y metería alguna variante de peso muerto rumano

Suerte!

Denix

No hagas caso tienen envidia porque con esa rutina vas a acabar con un pecho que ni un pavo real.

1
T

Metería un día más de espalda a 4 ejercicios + 3 biseps y un ejercicio a 4x de hombro posterior.

PPL f2

javih_

O vas volando en roids o la intensidad ni está ni se le espera.

Nyhz

Yo creo que metería un par de series más de pecho el Lunes. ¿Has probado a hacer también unas flexiones?

1
AlexGc

Yo hago pecho-hombro, espalda bíceps, pierna triceps y así no se me hace bola. Pero pecho es el día más aburrido de la semana también. En años no he conseguido plantearme una rutina de pecho no aburrida, quitando cuando empiezas en el gym que te flipas con los amigos.

1 respuesta
Benzebenze

#18 Entonces, ¿le das más o menos el mismo volumen a la pierna que al bíceps?

1 respuesta
Petterrr

No le hagas caso a estos casuals que tienen envidia del pechito que vas a enseñar a las nenas, yo le metia unas cuantas series mas de pecho y otras pocas de biceps que es lo unico que importa.

Y por supuesto cambiar por completo el miercoles que para eso ya existe la pachanga de furbito de los fines de semana

XarevoK

Mi rutina de Pecho-Pecho es mejor que esa

AlexGc

#19 No, pierna es que que más duro le doy durante la semana, también es el día que más me gusta. Bíceps hago una superserie y un par más de ejercicios y con eso finiquitao'.

1 respuesta
Benzebenze

#22 Pero si no le das ni un día entero a la pierna qué me estás contando.

1 respuesta
AlexGc

#23 Estoy una hora y algo haciendo pierna y luego sobre 20-25min en triceps, que después de trabajar todo el día ya es suficiente, lo que no sé es qué me estás contando tú. Tú qué sabrás de qué hablas si ni siquiera has visto mi rutina.

1 respuesta
Benzebenze

#24 Pues eso, la pierna es un 40 y pico % de tu masa muscular y le das una horita a la semana. Qué quieres que le haga yo.

Espero que al menos tu entreno de pierna no sean extensiones y curl femoral.

1 respuesta
AlexGc

#25 Por eso mismo estás hablando como un bocachancla, hago pierna dos veces por semana. Lo que he mencionado son los grupos musculares que junto en un mismo día para que sea fumable, no que vaya tres días a la semana al gimnasio. Tienes que tenerlas a todas en el bote con esa labia de pesado de los cojones.

1 respuesta
Benzebenze

#26 ¿Haces dos veces a la semana pierna? Que va, yo creo que 3 o 4 veces.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • AlexGc
  • Petterrr
  • Sigmoid
  • Jadenouk
  • W4R__
  • SioN_cS