Tendinitis crónica

C

Hola! Tengo una tendinitis en el hombro que me tiene frita. Llevo más de 10 años haciendo zumba, pero me lo lesioné en una mudanza. Sigo bailando como si no hubiera un mañana, pero me duele bastante hace mas de 1 año. Me cuesta hasta quitarme una camiseta... el fisio no me ayudó. Qué puedo hacer?

HALAMADRID

No ponerte camiseta y usar menos el Satisfyer

2 1 respuesta
C

#2 flipo!

ukuki

Si ya has hecho fisioterapia y no te ha ayudado, visita un traumatólogo a ver si tiene la solución. O quizá una Hombrera de Frío Calor, o de algún otro tipo, pueda funcionarte a correjir o sobrellevar ese problema.

Buena suerte.

HALAMADRID

El que estoy flipando soy yo con tus preguntas

1 respuesta
poisoneftis

#5 la has espantado

1
PeterPark

No soy especialista en lesiones. Pero, según tengo entendido, el hombro es una articulación muy compleja que suele aguantar bien, pero en el momento que se lesiona es posible que tengas dolor al hacer determinado movimiento de por vida.
En este foro había una persona que sí tiene formación sobre el tema. Busca un hilo que se llama ''el hilo del tendón y la TENDINOPATIA''. Es de hace un par de semanas así que estará en los últimos hilos creados. La persona que te digo es el creador de ese hilo, pregúntale a él, igual te puede ayudar.

1
samusamu

https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-tendon-tendinopatia-690227

Si un profesional no te ayuda, debes pedir explicaciones y tratar de buscar otro profesional mejor.

2
bitelchuss

No jodáis, parece un bot.

1 respuesta
RaYoTe

Prueba con un osteópata, ve a tu médico de cabecera y que te mandé a hacer una resonancia, seguro q tienes el húmero comido....

Prueba eso y luego con la radiografía ve yendo a distintos profesionales.

2 1 respuesta
Erpotro

Lo mejor es preguntar en un foro lleno de psicópatas.

2 1 respuesta
bitelchuss

#11 jajajajajaj

4ug

El fisio no te ayudo? Explícate un poco, no te comento nada ni te ayudo en las sesiones?

Yo me lesione los hombros hace un mes por una tendiditis y llevo unas cuantas sesiones, he mejorado considerablemente pero aun sigo con molestias y seguiré yendo. Al final todo lo que no sea músculo tarda bastante mas en recuperarse.

Puede que no hayas ido lo suficiente, que hayas dado con un mal fisio o que sea un problema mas grave que no se pueda arreglar de esa manera. En el peor de los casos, acude a un medico y que hagas las pruebas oportunas para descartar cosas.

Animo!

1 respuesta
C

#13 despues de 15 sesiones me siguió doliendo bastante. Me quitaron unas calcificaciones en el quirófano, pero me sigue molestando. Es un dolor que cada dia se cronifica mas

C

#9 flipo... qué ignorante

1
samusamu

#10 por favor, no recomendéis chorradas acientificas.

Estos comentarios sin base deberían ser moderables.

1 respuesta
RaYoTe

#16 tu si que eres una chorrada, se muy bien de lo q hablo y después de mucho tiempo con el manguito rotador hecho mierda, lo único que le dicho q se haga resonancia y consulte con profesionales.

Pd: espabilao

1 respuesta
samusamu

#17

osteópata

Osteopata =/= profesional de la salud y menos en conocimiento de tendones.

médico de cabecera

No es especialista en tendones ni mucho menos sabe de eso, lo que tendrá es que derivar a trauma y de trauma a pruebas de imagen.

hacer una resonancia

Pruebas de imagen =/= confirmación de tendinopatia.

Son siempre un refuerzo.

húmero comido

Wtf en base a qué?

Prueba eso y luego con la radiografía ve yendo a distintos profesionales.

0 criterio, en rdx no se ve tendones. En resonancias si, pero antes lo normal es hacer ecografía. Por algo existen criterios de especifidad de pruebas.

Lo dicho, la cantidad de "estupideces" desde un punto de vista médico y científico es demasiado como para pasarlo por alto, así que por favor, no malinformes en este foro.

Ah si, también te voy a dedicar un pd.

Pd: Espabila tu a ver si el mucho tiempo con dolor del manguito no se debe a haber perdido tiempo y dinero debido a tu ignorancia sobre el problema y el mal manejo de los "profesionales" de los que te has rodeado.

1

Usuarios habituales