Testosterona baja. Terapía.

B

A las privadas lo que les interesa es diagnosticarte para intentar tratarte y asi sacar mas tajada. No te van a largar a las primeras de cambio. Aun dando la casualidad que la analitica este bien, si tu les dices que estas hecho mierda, te haran otro tipo de pruebas para intentar encontrarte ese diagnostico.

Cuanto mas tardes, las posibilidades de que una enfermedad aguda se cronifique aumentan (si es que lo tuyo no es cronico ya).

peterkakarot

#46 No si se te vale de algo, pero aqui un medico de Examine hablando de niveles bajos de testosterona

http://drspencer.com/quit-worrying-about-your-testosterone/

R

Hola de nuevo.

Bueno, comentar que tal va esto un poco.

Volví al médico de cabecera y le pinte un cuadro clínico bastante negro. Comenté más atrás que iba a contarle que había estado usando fármacos para el gimnasio y tal, pero al final no he querido mentirle más de la cuenta. Tampoco me ha hecho falta. Solo exagerar al máximo mis síntomas (otra vez) y llevar a mi madre (sí, puede parecer patético pero el trato del médico ha sido otro).

Lo primero que ha hecho es repasar la última analítica (la que subí de la primera página) y ahí ya me ha metido que la testosterona (13 ng/dL) está de escándalo (yo flipando, otra vez), le he comentado que he visto que esos valores son muy bajos para mi edad (y según parece, para cualquier edad, prácticamente testo nula) pero según él no, que yo me estaba equivocando.

Estaba ya pensando en mandarle a la mierda cuando me ha dicho que lo mejor será un exploración del urólogo para que me hicieran pruebas que él no podía mandarme (porque son caras), nombró un término que no recuerdo ahora mismo pero relaciono con algo del tipo radiografía y tal. Me han dado cita para dentro de 2 semanas.

Creía que estos temas los llevaba el endocrino pero parece que no. En cualquier caso salgo más satisfecho que otras veces, visitaré al urólogo y veremos qué pasa.

Un saludo.

1
3 años después
A

Hola, RustCohle. Acabo de leer tu post y me ha dejado un tanto intrigado. ¿Llegaste a solucionar tus problemas con la testosterona? Un abrazo tío.

anamac

20 años y la testosterona baja es algo muy muy raro, quizas lo tuyo sea psicologico

YugoVanDamme

No hay nada como unos buenos ciclos para arreglar todo

SoulNigh

13 es baja ? Yo en mis últimos análisis tenía 5.92 ng/mL y pone que los valores son entre 1.42-9.22

Usuarios habituales