tfw no gf

Krosita

K

Pero enserio no se que veis en mentir por internet o hacerse doble cuentas,osea yo no lo veo bien y para nada normal.

2 respuestas
B

#3422 pero algunas personas tenemos problemas psicologicos. Jdr no pasa nada macho, yo estoy a la vez con el orde de mesa y el protatil. Mi psicologo me lo recomendo para relajarme

1 1 respuesta
charlesmarri

#3422

No sé, es que es o eso o salir a echar un café y yo soy un antisocial.

#3423

Cuando te doy manitas siento que me doy manitas. Es algo muy guarro.

2 respuestas
B

#3424 No macho, si es lo normal, a mi me gusta cuando me dan manitas, pues aprovecho que llevo multicount, para darmelas, al menos siempre me aseguro hacer la suficiente gracia para tener 1

1
K

Ahora en serio,conoci a un forero con personalidad multiple que se acabo suicidando asique si veis a alguien con mierdas asi tened cuidado.

2 respuestas
s4u9

#3424 eso de escribirte a ti mismo es preocupante, me das miedo

charlesmarri

BB8520 no te suicides que sino me muero yo.

1 1 respuesta
B

#3426 que dices tio, cuenta eso

#3428 vete a por una coca cola y dos pajitas

TrenboBrah

#3426 Edefakiel ? jajajajaja

charlesmarri

Edefakiel es un crack. Aún tengo que leerme su libro.

K

Nah uno el otro dia que se stremaba mientras hacia un fuego,se tomaba unas pastillas y a dormir. No pongo las imagenes xD

3 respuestas
B

#3432 ponlas

charlesmarri

#3432, ponlas.

1
K

no las guarde porqué me dio mal cuerpo,las voy a buscar porque no tengo nada mejor que hacer.

TrenboBrah

#3432 Yo lo vi en 4chan el streaming, aunque al final creo que no murió, los bomberos al menos lo sacaron con vida de su habitación. Eso si, cuerpo y pulmones destrozados

1 respuesta
charlesmarri

Yo leí el libro.

K

#3436 ése era,dios que risa de chaval,pena que este muerto,pasasela si las tienes a charles520

B

Yo no me lei el libro.

CaN-

Feliz entrada y salida de año hermanos de hierros ! os deseo un año lleno de gains , un abrazo a todos :D

jadgix

Feliz año taberna.

Un año más. Personalmente lleno de altibajos y duro, pero mejor o peor se ha llegado al final del mismo, estoy orgulloso del camino seguido y cómo soy gracias a lo vivido a lo largo de estos últimos 12 meses, cada uno de los días y experiencias cuentan y van forjando poco a poco la hercúlea personalidad que se esconde tras nuestros diamantinos cuerpos.

A veces mantener la constancia o no perderte en tus propios objetivos es complicado cuando surgen dudas repentinas de qué estás haciendo o a dónde vas, y en muchos de esos momentos no me avergüenza decir que me acuerdo de vosotros, así como en otras muchas situaciones acordes que pueden surgir y que me traen a la mente anécdotas taberneras, el carácter de algún usuario o algo que me encantaría contaros.

Y está claro que no somos más que un subforo de vigoréxicos en un foro Gamer que han jugado demasiado al counter strike en sus tiempos cuando teníamos 13 años, y que no somos un foro dedicado especialmente al bodybuilding o de donde vas a salir con un diploma de photoshop de nutrición deportiva (aunque se aprende mucho también), pero me da igual, de hecho no visito casi otros foros y desde luego no con la frecuencia que lo hago con Mediavida, porque aunque cueste admitirlo a la gente se le coge cariño y me siento a gusto, y con más o menos piques, ya nos conocemos después de tanto tiempo, sois bros, y se os quiere.

Y venir aquí, echarse unas risas y hacer unas cuantas bromas de esas por las que somos odiados en otros foros es lo que nos hace únicos, y muchas veces hace que el día merezca la pena. Y mientras me aporte lo que me ha aportado hasta ahora seguiré pasándome por aquí con gusto, incluso con los temas cíclicos de la taberna sobre el precio de los gimnasios.

Nos conocemos a través de una afición común, pero está claro que no es el único tema que nos une, no al menos actualmente, se han compartido muchas historias, anécdotas y temas personales, grandes momentos de esta taberna que está claro que surgen gracias a un ambiente sano de colegueo y buen rollete, y puedo enorgullecerme de haber sacado verdaderos colegas y espero que en un futuro sean grandes amigos, mientras la relación continúe fraguando, como mis bíceps en saunas tailandesas.

Todos los follaniñas, flacos y ñordos de FEDA pueden ponerse muy mad y jelly al leer esto, pero es la verdad, lo que tenemos aquí no lo tienen en ningún otro sitio, porque con más o menos feels por no gfs, lesiones de hombro o crossfiteros que nos inunden, lo que hemos construido entre todos hace que no queramos abandonarlo, a mí por lo menos no me apetece ahora mismo dejar de leeros de un día para otro, y de forma indirecta hace que me mantenga centrado en mis metas y en mi rutina.

Por un 2014 mejor, esperemos, pero sea como sea, con vosotros, SAZARRENOS

29 5 respuestas
charlesmarri

Joder, Jadgix, últimamente estás de un Coelho que no hay quien te aguante.

:P

V3NDETT4

#3441 que grande, has hecho que mis pezones ginecomásticos empiezen a llorar. Muy grande!

ght

#3441 veo rocosidad en tus palabras, brah aesthetic
que los hierros te acompañen

Suragoth
2 1 respuesta
Wululu

Q cosas mas bonitas poneis :qq: :qq: :qq: :qq:

Kevins19

feliz año taberneros, a romper dieta y comerme to la mesa! que folleis mucho esta noche! un abraso sano

Romosno

#3445 Hostia puta, es que me le imagino por mi gimnasio dando vueltas en la maquina y me descojono.

zaskkk

Uyy jadgix que me vas a hacer llorar y todo :qq: :qq:
Debajo del párrafo que aparecen los de FEDA y eso tendrías que haber puesto un gif de Haters Gonna Hate.

Bueno pues yo voy a ir tirando para la cena familiar, perded todos los gains que queráis esta noche que a partir del día 2 todo el mundo al gimnasio a ponernos más diamantinos.
Feliz 2014 a todos.

3
ght

mi alma rusa ya esta en 2014, de aqui 3 horas mi fisico ROCOSO cruzara la barrera del tiempo y se REUNIRA con mi alma AS FUARK.

p.d mi alma os manda saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales