tfw no gf

K

YOU FUARKIN MIRIN BRAH?

2
HeXaN

Con amor, para vosotros.

NSFW
17
D4rk_FuRy

qué asco! está muy fuerte! a mí me gustan las tías blanditJAJAJA

1
Original

a mi fuertes no me gustan solo marcaditas

HeXaN

Pero es que, encima, hay vídeo.

NSFW
14 1 respuesta
TrenboBrah

A mi me gustan como Cristiano

2
vene-nemesis

Diras hay paja

B

#3545 O MAI GADDDDDDDDDDDDDDDDD :qq:

PD: Feliz año a todos putissssssss :D

D4rk_FuRy

ahora mismo la tengo como el bíceps de CT Fletcher

1
Hatari

vaya cenaca me pegue ayer, toda su puta madre y lo mejor de todo es que como cenamos en casa pude contabilizar, no hubiera podido soportar otra comida en casa de amigos/restaurante

categoría extra

mi madre me compro filetes de CANGURO OJO, esa carne esta BUENÍSIMA DIOS, 1 g de grasa por cada 100 y 22 de prote, como no se habla de ella por ahí? que pena que no la conociera

macros cojonudamente buenas, que pena que sea tan cara, también comí carne de avestruz

el salmón tiene un montón de grasas buenas y monton de minerales y vitaminas, proteína de calidad, me comí un buen filetaco

y después guarradas controladas como turrón de gijón, dios que bueno esta, panettone, bombones,etc...

3 respuestas
Cer0

Vaya locura de noche.. Pero lo peor ha sido al despertar a las 5 de la tarde.. he potado y cagado que parecía que me iba a morir, he bajado un kg de ayer a hoy.. xDD DEP Gains..

Anoche el espiritu de Zyzz me invadió y empecé a bailar como antes hacía nuestro gran Dios Aesthetic as fuark.

1 respuesta
gaLiix

#3551 Me siento identificado con esa foto:

Zyzz en nuestras mentes Jajajajajajajajaja

1 respuesta
HeXaN

Grandes poses, flawless.

Cer0

#3552
Jajajaja que bueno, son borracheras sanas ^^

eviden

#3550 esa carne de canguro de donde la compraste?

1 respuesta
raijinz

#3550 la carne de canguro de toda la vida es muy muy buena. eso si aquí en .es si la encuentras tiene que ser cara de cojones. mejor tirar de otras carnes aquí en .es

1 respuesta
TrenboBrah

#3550 Muchos aussies meten carne de canguero everyday. Zyzz por ejemplo la metía en su dieta.

PD: Grande esas poses jajajajajajaja

1 respuesta
Frani_DjVul

yo prefiero carne de koala

3
Hatari

#3555

carrefour xD, eso sí, cara de cojones, no se a cuanto estaba el kilo ahora mismo, pero demasiado cara, no es algo que puedas meter todos los días en la dieta, yo al menos no

#3556

si, es carísima

#3557

tiene algo en especial la carne de canguro? aparte de unas macros cojonudas me refiero, algun aminoacido, vitamina, mineral que tenga así bastante?

2 respuestas
HeXaN

#3559 Lleva cangurolona. Mira cómo se puso Zyzz.

TrenboBrah

#3559 Ni idea, solo se que de pequeño la probé en un restaurante y estaba buena de cojones, muy melosa.

Original

creo que en el lidl venden carne de canguro

D4rk_FuRy

D

Propósito para este 2014:

-Intentar estar lo mas cerca de este cuerpo -->

( me parece imposible tener un pecho tan perfecto )
-No faltar a clase ni un miserable día,ni a la academia

-Obviamente llevar bien la dieta y la rutina,aun que esto iría con el objetivo del cuerpo

-Intentar no tener tan mal carácter con mi novia,que algunas broncas ni se las merece

-No malgastar tanto el dinero,me quema en las manos,lo juro por dios xD

Para terminar una frase de un vídeo :

"La diferencia de alguien que gana o pierde, no tiene nada que ver con su genética" " no tiene que ver con su potencial"

2 respuestas
vene-nemesis

#3564 osea que te vas a mudar al barrio de VD para estar cerca de su cuerpo? very homo, pero no te juzgo, only dreams.

1 respuesta
D

#3565 exactamente eso,me va ese rollo

HeXaN

En su culo sólo hay espacio para una persona, sorry.

jorge96

Yo prefiero el cuerpo del vin diesel de t-nation

No homo

1 respuesta
TrenboBrah

#3568 Puto Thibadeau se gasta porras como misiles, calvo, feo y culturista. EJEMPLO A SEGUIR, cumple todos los cánones.

jadgix

#3564 pues personalmente me parece horrible el cuerpo de Vin Diesel, idk.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales