tfw no gf

B

#5340

Oh fuck, abro página pa semejante mierda xD ahora edito D: -->

Por ahí en medio hay unos primerísimos planos MUY interesantes : D

3 respuestas
guillauME

#5341 ¿Por qué ponas una fea sin un cuerpo fit de verdad? :¬¬:

Kabezabolo

#5341 no termino de entender porque los hombres tenemos que controlar la comida, correr, hacer pesas y "perder" 1 hora o 2 cada dia para ponernos en forma, y las mujeres con 4 ejercicios en 20 min se ponen como la del video.

2 respuestas
Estelle

"Pompis" xd

DeFiNiTioN

#5338 Una persona que se tira alrededor de una década escondido no tenía mejor cosa que hacer.

#5343 Por que pasarse unas horas maquillándose, peinándose, y usando diversos objetos para realzar la figura, así como los tacos, y probarse veinte veces la ropa que se van a poner dan mucho juego.

AuL3

como botan esos melones dios santo

Bane

buenos días

4
D4rk_FuRy

#5341 #5343

DeFiNiTioN

Estaba viendo este vídeo donde habla del famoso entrenamiento multifibras, recomienda hacer sesenta series por grupo muscular, el vídeo no tiene desperdicio. Habla de tal forma como que cualquiera puede hacer ese entrenamiento. :O

Edit: el vídeo que no lo había puesto

Por lo que he leído por aquí lo habéis visto la mitad, o habéis leído sobre el tema, pero no está de más verlo si alguien no lo ha visto.

1 respuesta
W

me hizo gracia el momento que me dijo una chica que ella no tardaba mucho en vestirse que le preguntara a su novio ( estaba presente) que solo dos horas.

si, si, si, claro.

1 respuesta
Anthaz

Empieza el salseo del bueno by pijicrias y culocarpetas y viceversa.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mananas-ot-ahora-17-menos-cuesta-enero-482342/1826

Somos exgordos con musculo j3j3.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#5351 Después de ver las opiniones que vi en el hilo de la belleza natural de las mujeres no merece que ponga en ese hilo ni un solo mensaje.

#5350 Solo dos horas, y lo dijo con el otro delante... respecto.

W

#5351 me he leido un poco la cosa y la panza tontadas que hay, flipas.

D4rk_FuRy
1 1 respuesta
HeXaN
1
D4rk_FuRy

cada vez me hace menos gracia

OnlyHyBrid

El tito Lazar

spoiler

#5358 ya lo sé xd, me hacía gracia el comentario de fattys

1 respuesta
HeXaN

#5357 Disfraz de Halloween xD

1 respuesta
zaskkk

#5351 No pienso perder ni 1 segundo en ese hilo después de lo de la belleza natural, y más sabiendo que esta la chupipandi esa de gienah y demás, que es como intentar discutir con un mono.

#5354 Te ha gustado el canal xD

edit: Ya esta el tonto de siempre soltando gilipolleces:

ziordo
lol cada día se comprueba más mi teoría

todos los que llevan el under armour son ex gordos desgraciados que odian a los gordos
.

Es que no se ni para que entro xD

1 respuesta
eisenfaust

"yo llevo unos 5 meses tomando leche sin lactosa, y tampoco tomo azúcar"

how cute

off-topic esta que se sale ultimamente

vene-nemesis

Yo cuando bebo leche con lactosa también me pongo gordo, pero con un par de cuescos se me quita.

Kabezabolo

Que crack ziordo, os suelta alguna que venis aqui todo picaos jajajaja. Parece mentira que seais taberneros y os ofendan ese tipo de comentarios, que los sueltan para picaros. Dudo mucho que se crean la mitad de lo que dicen, pero asi es mas diver.

B

Pues que todos los gordos esos se vean este video y veréis que rápido adelgazan

Puto forte jajaja

HeXaN

2
Anthaz

#5359 Yo desde que pusieron su foto en un hilo pense, joder madre del amor hermoso pobrecillo, bastante ya con lo que tiene el chaval, es un crack jajaja.

vene-nemesis

Yo nunca veo a gente haciendo antebrazos ni gemelos.

D4rk_FuRy

yo nunca he hecho gemelos y me miden 42 cm xD

1 respuesta
hDs92

#5367 eras un gordo antes de empezar ?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5368 un poco sí

algo bueno tenía que tener, pero os cambio la pubertal gyno del sobrepeso en la adolescencia por gemelos de pollo sin pensarlo un instante

APoKaLyPSiS

Que envidia me dais los que habeis sido gordos de pequeños joder, gemelos y patas mas grandes de serie la mayoria :(

Tema cerrado

Usuarios habituales