tfw no gf

Original
1 respuesta
s0Rek

jajajajajajjaaj

IIpereII

#6961 esa música motivadora

1 respuesta
D

Ayer pesaba 82 y hoy 83.5

Cene comida basura y unos filipinos... no se si es que como a cantidades industriales o que... pero me jode la ostia xD,tengo una facilidad para subir de peso extremadamente asquerosa

1 respuesta
vene-nemesis

Vete a cagar anda.

No lo digo figurativamente.

1
DeFiNiTioN

#6963 Si no fuera por la motivación que produce Camela, en los coches de choque de de las ferias, la gente no chocaría.

#6964 Edita, aún estás a tiempo. Ya que mucha gente ayer se pasó con los batidos de proteínas por ser sábado, y la resaca no le deje levantarse.

D

No entiendo,por que tanto odio ? xD

1 respuesta
HeXaN

#6967 Odio no, que estás lleno de mierda, literalmente. Que cagues. De un día para otro no subes 1,5kg.

1 respuesta
D

#6968 Pues llevo un día y medio sin cagar ahora que lo dices...

pero ni comiendo una pizza familiar,una bolsa de croquetas,una bolsa de empanadillas,un cosito de filipinos

solo tengo que cagar? jajaja

2 respuestas
B

#6969 Luego te dolerá por perder las gainz.

1 respuesta
V3NDETT4

#6970 si eso son gainz, preferiría ser un ectoformo bicho-palo

DeFiNiTioN

Mentira, no les hagas caso, no vayas a cagar.

8
B

Nunca cagues en volumen. Así la retención de sólidos cuando vuelvas a comenzar definición será rápida y tendrás que definir menos.

1
DeFiNiTioN

#6969 ¿Comes lo que te da la gana? ¿Comes de todo mientras te cuadre en las macros? ¿Tienes la genética de Gero? ¿Haces dieta? Es curiosidad solamente.

1 respuesta
peterkakarot

Va hombre va, no me compares que fui el viernes a un All you can Eat de tapas, eso si solo tuve una comida de 500 kcal aquel día y ayer tuve una cena italiana, que no veas como comen es una cosa brutal, cada vez que voy a una no hago nada mas que sorprenderme del volumen de comida que son capaces de meterse y sin estar en volumen hoyga xD

D

#6974 Hago dieta estricta,meda igual que me cuadre,simplemente no como mierda.

menos lo sábados que ceno con mi novia ,pero normalmente no tengo problema por que no como demasiada mierda,pero ayer me entro una ansiedad tremenda y me puse a comer y no pare.

Dieta si
No suelo comer mierda aun que me cuadre
ayer no se que me paso,no pude hacer nada
No tengo la genética de gero ,siempre fui un un gordo,incluso OBESO, pero vamos,el pasado,es pasado. Creo que mi genetica esta por descubrir aun jajaja

DeFiNiTioN

Te entiendo, yo recuerdo los atracones que me daban antes por las noches. Míticas las kcal que me podía comer hasta que me di cuenta que era echar por alto el día entero.

D

Por suerte esto no es propio de mi,pero ayer fue un día de mierda hasta la hora de cenar con mi novia,demasiado estrés.

Pero bueno...con lo tranquila que es mi vida,cuando pasa un día de mucho estrés no se llevarlo bien

Hoy me toca descanso ( de lunes a sábado entreno,domingo descanso ) y me aburro sin ir al gimnasio por la mañana xD

1 respuesta
B

#6978 Me pasa igual, esta semana no he querido descansar. El viernes andaba aburridísimo después de volver al instituto y me dio por salir a correr (primer vez). Parece que comba y correr van relacionados. aguanté sobrado. (20min, que se hacia de noche)

HeXaN

Ratas de gimnasio.

D

Los domingos por la tarde no hay problema por que o voy a ver al equipo de mi ciudad con mi novia o simplemente estoy con ella.

pero por la mañana sin gimnasio? wtf? no veo la tele y no tengo ps3 hasta dentro de 2 semanas

igual hasta que me llegue la ps3 no descanso ningún día,por que llevo toda la mañana mirando mierda por internet xD

Frani_DjVul

no teneis nada de provecho de haceR?
ninguno estudia/trabaja?
en fin, sigo estudiando

2 respuestas
D

#6982 Trabajos para entregar completos ,apuntes súper bien preparados para cuando me tenga que poner a estudiar mas adelante ,deberes echos , la habitacion limpia,los platos,TODO

1 respuesta
B

#6982 estudiar es de pobres

1 respuesta
xuse92
NSFW
1 respuesta
B

#6985 bah tio menudo flaco

Frani_DjVul

#6983 eres 1 super hombre
#6984 ya, pero es lo que me toca xD

Bane

buen domingo a todas

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Acabo de empezar una guerra con una que tengo en facebook, o eso creo. Vengo, me conecto a esta red social y una amiga comparte esto:

www.totalfitness.es/blog/lo-que-los-hombres-pueden-aprender-de-las-mujeres-en-el-gimnasio/

He terminado de leer el artículo y lo primero que he pensado, es que no lo ha podido escribir un hombre, y efectivamente, así es. No le he comentado ese detalle por que entonces sí que se iba a liar del todo, pero esperando estoy su respuesta.

Por si sois unos vagos, el artículo lo que dice es que los hombres tenemos que aprender de las mujeres, y levantar poco peso, y que para levantar mucho peso hay que meterse chasca, si no se produce un sobreesfuerzo. Ese es el resumen.

#6988 Ya te vale, saludar a las que tienen el hilo en favoritos que hay meses que ni postean, y no saludarnos a los demás. ¬¬

2 respuestas
D4rk_FuRy

Cliffs del artículo:

  • Hombres entrenando el ego.
  • Hombres skipping ley day.
  • Hombres con la movilidad de un tronco y la flexibilidad de un playmobil

Verdades como puños.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales