tfw no gf

FeRnAnV

Se merece cambiar el nombre del foro de fitness entero, directamente

Gsx_R

Hace tiempo cuando tenia el S2, cuando me las llevaba a una casa que tengo, que no hay electricidad, cuando me iba a correr les decia que queria alumbrarles la cara con la linterna mientras me la chupaban, y el video tenia linterna, asique tenia mas de 10 videos en el movil xD

Pero el movil se me cayo en un estanque, lo meti en el cuenco de arroz a ver si venian los chinos a arreglarlo de noche, y nada :(

1 respuesta
quickkk

que puto descojone con la boina puesta JAJAJAJAJAAJJAAJJA

D4rk_FuRy

jajajaja hola la tía sin mosca ninguna en mitad de un bar comiéndole el falo a capo

lol. JAJAJA

1 respuesta
yooyoyo

#692 Esta me la apunto xDDD que hdp, sin risas que llevo por tu culpa.

1 respuesta
AlejaaaN1

Tio, cada día más y mejor xDDD

DeFiNiTioN

Que Angel_capo diga lo del pepino, suba foto, que diga lo del vídeo y suba el vídeo, hizo que olvidara totalmente que Lazar Angelov se folla a tías tan flácidas.

Gsx_R

#694 Bueno en realidad era un sitio que era pub y restaurante, y al final del pub habia una puerta que daba al restaurante, que alli era donde me preparaba para hacer el striptis y todo eso, y el video esta grabado en el restaurante.

Al final del video entro alguien creo recordar, y por eso miro ala derecha xD.

#695 Si la verdad eske la tecnica es buena, nunca falla :D

Gsx_R

Creo que he encontrado otro xD

1 respuesta
B

No puede ser real

B

#699 estas tardando

eisenfaust

Ni hace falta la excusa del flash. La gran mayoria si es en pleno calenton no te diran nada si sacas el movil.

Cuando te digan de borrarlo haces copia en otro directorio y pista.

Moralmente incorrecto, pero el mundo esta muy jodido y un simple video puede salvarte el culo.

1 respuesta
Gsx_R

#702 No olvides que yo me las follo con novio, entonces no quieren que les grabes por si acaso..ya sabes xD

2 respuestas
eisenfaust

#703 Existen las tias sin novio?

Follables digo.

B

#703 Eres el nuevo PocketAces, pero de carne y hueso

D4rk_FuRy

wtf pero el mundo esta muy jodido y un simple video puede salvarte el culo. JAJAJAJAJA

1
Gsx_R

Vale os voy a enseñar el toyota auris por dentro.

Y ya no mas!!! ajjajajajajaja

22 2 respuestas
DeFiNiTioN

#707

eisenfaust

Que alguien le haga un avatar a este hombre con camiseta UA + la boina.

Bonus points por bandera de fondo.

B

Ostia puta, estar estudiando, hacer un descanso, ver todo esto y echarme tremendas risas. Ya tengo fuerzas pa estudiar 7 horas más hasta el examen. Grande capo!

DeFiNiTioN

#707 ¿No sería el novio el que conducía? Es que de ti ya no me sorprendería nada.

1 respuesta
Gsx_R

#711 ajajajaja sabes que no xD

1 respuesta
B

#712 Tronco te quiero xD. Pero por esto mismo no pisas el tranco de mi puerta. Vivo con una americana ubertímida y mi hermana (la cual es lesbiana). Es que la liarías de alguna manera.

Y yo me partiría el culo, pero claro, entre que adoro a mi yanki y la otra es tonta pero es mi sangre...

Por cierto, ¿por qué no tengo avatar molòn? Es que no se hacerlo

1 respuesta
Gsx_R

#713 No cabron, una cosa que tengo clara es que a cualquier colega no se la lio.
Don´t forget. No colega no gains.

1 respuesta
N

Por cosas mucho menos importantes se han dado custom title,es que directamente capo se merece el nick de otro color que le salga del pepino vamos

_raF

No suelo postear mucho, pero esta ocasión lo requiere, capo tío eré fenómeno!

B

#714 Si, como cuando ibamos a dormir en casa de cierto mediavidero y semanas antes de ir te liaste a tirarle a la compañera a saco y a lo sucio por inet, la cual que ya de por si odiaba a este usuario, a partir de ese momento más.

Le amenazó con liarla si acudíamos allí e hizo al casero ponerle un pestillo en la puerta.

1 2 respuestas
Dralions

Podríais ponerle, no sé, algo así como El Vengador, por sugerir algo.

eisenfaust

No esta en mi mano. Y si los admins se enteran lo que haran con su cuenta no es darle un CT precisamente.

Dejemos las cosas como estan y no hagamos ruido xD

1
DeFiNiTioN

#717 No es muy de fiar ¿No? :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales