tfw no gf

APoKaLyPSiS

Oye y le echa la bronca por ir al gym, pero no piensa, hostia, voy a apuntarme yo tambien y así estar mejor para mi novio.

PUTAS VAGAS, ME CAGO EN DIOS YA!

3
nixonE1

Llega un punto que ya ni el fisico de esta gilipollas pueda importar. Si no es que esta cañon, por la personalidad que muestra que le enseñe donde esta la puerta, sera por chicas en el mundo.

La semana pasada la bola enorme de grasa gordo ceboso de nuestro grupo que esta apuntado al gimnasio y va 2 dias al mesa me llamo obsesionado por ir 4 dias/semana al gimnasio y seguir una dieta. Me quede con las ganas de rebentarle la puta cabeza contra el bordillo. Jodida bola de mierda.

BTW, que bien se duerme despues de un legday.

1 respuesta
Bane

Sois muy poco comprensivos.

Lo que ha sucedido está cristalino, a la chica le gustan más los cuerpos marcaditos pero sin pasarse, tipo Brad Pitt en el Club de la Lucha o el del anuncio de Invictus y claro, el colega ya acumula un total de 5 meses de gym, por lo que su cuerpo estará alcanzando niveles de rocosidad similares a los de Arnold o Coleman, cosa que a ella no le atrae en absoluto(y eso imaginando que no use creatina o lobizantes de esos).

9
nixonE1

Pues yo el cuerpo del de Invictus del anuncio ese lo firmaba mas o menos xD

PD: Bueno, vuelto a ver el anuncio, no tanto. xDD

1 respuesta
Ne0x

Hay que ser muy pagafantas para consentir que una mujer te cuestione si debes ir o no al gimnasio. MUCHO

2
Lb

Acabar de hacer piernas y bajar las escaleras justo después debería ser considerado deporte de riesgo

2
D4rk_FuRy

#7472

1
B

A mi mi novia me dice, espera espera, ¿novia? jajajajajajaja

8
zaskkk

Poned Antena3, la milagrosa dieta Pronakal.

D4rk_FuRy

que les gusta más entrenar?¿ push (pecho hombro tríceps quads) o pull (espalda biceps traps hams)?

1 respuesta
vene-nemesis

Me huelo a trampa relacionada con la orientación sexual

B

#7480 push, con el pull al no tener el pectoral me da cosica el hueco que me queda entre clavícula y costillas

B

Yo el ejercicio que más disfruto es sentadillas, peso muerto y curl de bíceps en banco scott.

1 respuesta
jadgix

#7483 nada como un buen curl de bíceps en rack de squats.

1 respuesta
Colochile

Vaya retrasada. Sin acritud.

zaskkk

#7484 Yo prefiero hacer squats en el banco scott.

Colochile

El que mas disfuto son las dominadas frenchies.

nixonE1

Zancadas es un must.

B

Curl de triceps polea sintiendo el sentimiento muscular.. mirando tus preciosos triceps.. dat feel...

doktortura

Yo prefiero que me hagan curl francés con polla olímpica

1 respuesta
B

#7490 Muy gay

1 1 respuesta
doktortura

#7491 vamos justitos de comprensión lectora, eh? No pasa nada, son ciclos sanos

J

Tirones de arrancada colgantes
Peso Muerto
Cargada de fuerza
Jerk trasero

Todo ello a 4x10 y con tempo lento, sintiendo el bombeo.

1
Mako666

#7465 EH EH pues parece broma pero a mi mi novia me dijo algo parecido hace un tiempo, aunque era más del tipo: "Ahora que te pones fuerte me empezaba a dar miedo que las chicas te acosaran y que intentaran ligar contigo, pero como eres así como feo de cara y cada vez tienes menos pelo pues tampoco me preocupo mucho".

Era una mezcla de coña y verdad.

Debe de ser que me quiere por mi personalidad. O algo.

10 3 respuestas
Fragnatic

#7474 Más menos que más.... xd

NSFW
2 respuestas
B

#7494 jsjjajajajajja tu novia esta con un feo para no tener que preocuparse de que se lo roben, incluso poniendose cachas, seguiria primando lo de feo

¯_(ツ )_/¯

1 1 respuesta
quickkk

#7495 mi abuela tiene menos BF%

xuse92

espalda y bíceps finiquitados :D

zaskkk

#7494 Jjajajajajajajaj me e descojonado con tu post xDD

nixonE1

#7495 True xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales