tfw no gf

Colochile

Madre mia ahora estamos en modo: a la salida me esperas.

Me he perdido algo mas?

2 respuestas
X

#8431 ya ves, me parece ridiculo.. pero bueno

Que un tio denuncie a otro por "amenazas" via internet en un foro de troleo... tiene cojones xD hay que estar muy pero que muy aburrido y tieso de dinero.

Angel tiene fama en badajoz por ser un estafador, le roba hasta a sus padres (me dijo un buen amigo de el) que tubiera cuidado que estafo a mucha gente y me dio la direccion de la web esa del periodico. Vive del cuento de sus padres y ahora estara tieso de dinero y querra pillar algo de pasta por las denuncias xD

El juicio de faltas de fukker por 70€... se va a quedar en.. ¿nada? tendra que pagar una multa como mucho de 100€ pero tu no veras un puto duro.

y sobre mi juicio de amenazas internautas... como que no vale de mucho impresiones de paginas web de comentarios supuestamente realizados por mi porque eso lo falsifica un niño de 10 años.

Pero bueno aya el :D

2 respuestas
SuGaRaY

Hasta a fitness vienes a attwhorear, aleG xDD. Buenísima la aparición, no me la esperaba.

9/10.

slakk

#8431 Te has perdido como editan todos los post pensando que así desaparece lo que ponía xd

Gsx_R

#8432 bueno, por suerte no tengo la necesidad de robar a mis padres, porque trabajo. Tengo la suerte esa, y tu tienes padres?

1 respuesta
-tarkens-
hDs92

jodeeeer.... Venga niños a clase.

Esto se esta volviendo demasiado ridículo

1
doktortura

Bueno, a ver si me ha quedado claro... ya han denunciado a #8435 por abuso vegetal?

Pakow

Sólo os falta recurrir al "your mom" o al archiconocido "y tú más"

B

Bueno pero el concurso de pollas para cuando. Patrocinado por Whey Protein y Forte como invitado especial

1
hDs92

Bueno, me da igual los cotillas y fans del drama, en adelante no quiero mas comentarios de los interesados respecto al asunto, seran borrados.

Bastante libertad se ha dejado hasta ahora.

Vuestros problemas acabad de resolverlo por MP o en un tribunal, a mi me da lo mismo mientras no sea aqui.

EDIT: Lo voy a dejar mas claro, será mensaje borrado + punish

1
2 comentarios moderados
nixonE1

#8252 #8253 un poquito de por favor anda xddd uno no esta 24/7 aqui xd

#8254 a callar fideo.

LiuM

Espero que un día de estos no te entre ese ataque de moderador con los culos.

1 respuesta
hDs92

#8445 ?? Estas pidiendo que esconda los culos ?

Si quieres lo hago, te cargo la responsabilidad a ti y me quedo tan ancho.

#8447 ah ya decía yo.

No no, eso es sagrado aqui.
Si le quitamos eso a la taberna le quitamos 90% de la calidad.

1 respuesta
LiuM

#8846 Lo entendiste al revés xD

OnlyHyBrid

Ya que a escampao...

Nuestro amado Forte no para de postear canciones de heavy metal en su FB, este señor cada día me cae mejor, gran calvo cabreado mejor persona.

2 respuestas
jadgix

#8446 encajarías perfectamente en las UIP.

Con tener una excusa para culpar a alguien de tus acciones te quedas tan tranqui xD

W

#8448 ya no se puede decir calvo en este hilo

B

Vaya, 441 mensajes sin leer. Valen la pena o que?

#8452 Pues alle voy.

1 respuesta
jadgix

#8451 totalmente.

gaLiix

Que todo vuelva a la normalidad

2
DeFiNiTioN

#8448 Pamela Anderson también tiene un gusto musical exquisito en cuanto a rock y heavy metal según su Facebook.

1v0ry

Blas_leyendo_y_levantando_la_vista.gif

500 mensajes desde esta mañana.... WAT?

alguien me dice cuando empieza la salsa?

c0b4c

La salsa empiesa cuado le da al click mi amol

kasuno1

Ojo a la gran grafica.
Le primero que es un natty, el segundo toma whey y creatina y el tercero ya on roids.

Kabezabolo

lo que no entiendo es como no esta este hilo en portada... en lugar de eso pone algo de un teclado de ozone y el foro de dayz.... me defraudas mediavida...

1
Bane

por aquí veo mucho drama y pocas zorras

2 respuestas
xPablo

Acepto un buen resumen, meparece que se ha liao

Tema cerrado

Usuarios habituales