tfw no gf

xuse92

#8459 son gemelas? melasfo

1 respuesta
B

yo con el ojillo en una convencion hoy pensando que lo cerrarian, menos mal

osq

hDs92

#8461 genius.jpg xD

2
Mako666

Vengo a comunicar oficialmente que entrenar fuerza mientras se está resfriado, con la garganta hecha mierda y unas décimas de fiebre no es buena idea.

Pero me da igual, a mi ningun virus me quita mis gainz.

xuse92
NSFW
2
N

Grande MV, nunca decepcionas

Hoy en el gym un niño de 14-15 años haciendo jalón trasnuca con 10kgs. Pone una mano en todo el centro del agarre y la derecha en la esquina del todo, es decir, la barra dobladísima. Empieza a hacer el ejercicio con la barra doblada y cuando veo que pasa de 12 repeticiones le miro fijamente. Cuando pasa de 20 me empiezo a preocupar (las máquinas technogym tienen un contador de repeticiones que te indica el ROM del ejercicio con unas luces para hacerlo bien). Total, he seguido flipando mirándole hasta que ha pasado el monitor y le ha dicho que cómo cojones llevaba 97 repeticiones. No estoy trolleando, ha hecho 97 putas repeticiones, y yo no le decia nada porque estaba flipando mirándole. Cuando le ha hablado el monitor apenas se enteraba de nada, yo creo que tiene algo de retraso o algo porque no es normal xd

5
HeXaN

Entrenamiento multi-fibras.

8
zaskkk

Estaría definiendo.

3
eisenfaust

Ahora ya sabes lo que significa cuanto te dicen "I can count to potato"

1
Morkar

a mi el martes me pegaron un lowkick que me ha dejado sin poder squatear. mañana otra vez a hacer torso

sutEz

97?? Q cojones? En mi vida he exo tantas de nada

1 respuesta
B

#8471 No haces 3000 abdominales diarios? Fuera de aqui joder.

1 respuesta
sutEz

#8472 diarios?? Q clase de flácido eres tú. Esos los hago nada mas levantar y hago 7.000 cada 2h.

Malditod flácidos, fuera de la taberna.

1
Colochile

Buscaba la excelencia de las 100.

F

#8432 a mi a estas alturas no me ha venido nada, de todos modos bah, me la suda angel y sus denuncias y mas con antecedentes de estafa y ademas de vender roids como salio por la tele, una llamada mas un par de pruebas y le cae la multa x10 veces

lo que si es cierto que ya no es por el dinero tio, hay que estar aburrido pero muy aburrido para denunciar amenaza por un foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ti vi a mata angel!!!

1 1 respuesta
vene-nemesis

DEP

F

angel te vendo una saizen por 70€, pero pagame antes

1 respuesta
M

Que bien me siento después de un buen dia de gym después de 1 semana de ausencia por el viaje.

He estado mirandome al espejo un buen rato y no daba credito, estaba igual de perfecto, es lo que tiene ser all natural.

2 1 respuesta
Slipk

Hoy a eso de las 22:30 en el gym solo quedábamos dos. De pronto empiezo a oír unos estrépitos metálicos que ni el mismísimo Thor con su martillo. Me asomo y hay un tipo que lleva como 4 meses apuntado al gym, haciendo prensa, para mi sorpresa, si quitar el seguro, con un rom de 10 cm y dando ostias al subir y bajar.

Le explico como va la maquina y me dice: es que nunca hago pierna porque juego a futbol.

Luego se lo comento al dueño del gym para que le explique como van las maquinas y me dice: si claro, como juega a futbol no le he metido pierna en la rutina.

2 1 respuesta
B

#8478 Que es una semana no un año macho xD

X

#8475 #8477 el puto amo jajajaja

2 respuestas
APoKaLyPSiS

5
B

#8479 ¿En serio? La gente es acojonante, me sorprende que las tasas de paro estén tan bajas

B

#8481 Fuckerr no se acojona como tu y no edita los mensajes a los veinte min.

F

#8481 es que nose como tiene los santos cojones de denunciar algo relacionado con el tema de roids, cuando el vende y tiene antecedentes de haber vendido, es que con una sola prueba el juez ya te cree macho, pero vamos el sabra, que siga follandose pivoncitos como el tito pocket mientras pueda... oh wait, que ahora esta gordo angel xDDDDDDD ahora solo se come rosquillas jajajaaj

1 respuesta
Colochile

Porque juega a futbol...
Y si le va un tio que hace salto de longitud/triple que hace, se las corta?

D4rk_FuRy

#8485

4
gaLiix

Como hoy dos en mi gimnasio, no es la primera vez que los escucho gritar... parece que estén matando un cochinillo, o estén dando porculo a alguien con una porra de 40 CM negra.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8488

1:17

4 1 respuesta
W

por eso todos los canarios estamos ripped as fuark

1
Tema cerrado

Usuarios habituales