tfw no gf

V3NDETT4

#11048 me la ha pues mas dura que un cincel

Colochile

#11069
En verdad si la chica hubiese pasado, hubiese borrado los comentarios y hubiese bloqueado su cuenta un par de dias no hubiese dado para mas. Es a lo que te arriesgas si dejas en internet información a la que todo dios tiene acceso.

13 3 respuestas
Kabezabolo

#11072 la manita es por la foto.

lo de la att.whore me la pela

B
NSFW
1 respuesta
B

La camiseta de teefury de hoy rezuma rocosidad
http://www.teefury.com/

1 respuesta
jOrjUdA

#11067 que buen resumen... no llegué a leer el tema, sólo lo que había en la taberna.. también leí que la chica era hermana de un MOD.. es cierto?

2 respuestas
vene-nemesis

#11076 si, es la hermana de Rodra

1 respuesta
guillauME

¿Quién es Rodra?

Bane

#11072 esa niña es lo mejor que veo en mucho tiempo ¿alguien sabe su nombre?

APoKaLyPSiS

#11072 #11074 ufff, me acabo de enamorar.

Colochile

#11076
Algo asi habia leido.

Ya llego la epoca de playa?

1
B

Amigos hoy empeze en el nuevo gym y he visto skiplegdays de libro, roms de 3 cm con 1525'45kg, señores de mas de 60 años haciendo cosas dignas de un gif, brahs haciendo press banca con el spotter haciendo remo al menton temblando desde la primera repe, tias fitness dignas de un post del ruso, monitores hablando con las tias, etc etc

Yo pensaba que esto eran casos aislados pero parece que es lo tipico en un gimnasio con mucha gente, del que vengo era de barrio con los mismos cuatro de siempre entrenando. Tambien os confieso que me voy a pasar al lado oscuro de las maquinas, vaya gozada haciendo hoy pecho en maquinas mi hombro lo agradece, solo meti aperturas con peso libre.

/blogoff

1 respuesta
jOrjUdA

#11077 gracias.. que liada..

Siento deciros que antes que época de playa ahora vienen los carnavales... el jueves pasado estaban dos chicos hablando al lado mía, que tienen que correr todos los días para llegar bien definidos...

B

#11082 Deja las máquinas para los abuelos y ponte a hacer peso libre, ¡retrae escápulas y GOGOGOGO!

Mani_xD
NSFW
3 1 respuesta
Colochile
Slipk

De los pocos vídeos de Forte que me han gustado:

:clint:

6
D4rk_FuRy

A partir del 0:50

xddxdxxdxd

11
thiffon
2
W

#11075 me la voy a pillar, pero no tengo ni puta idea de como van las tallas americanas. En camisetas aquí uso L-XL (a veces). En américa que sería? Una M?. Esa gente está rocosa.

1 respuesta
XeNeT

le llaman lazarette

1 respuesta
B

#11091 es la fusion de lazar y warak. La cara de lazar y la largura de warak

1
Stricor

#11090 yo me he cogido una L y suelo usar L/XL como tú... Espero no haberla cagado..jaja

M

si que estais enormes , voy al zara y solo pillo S primero si me queda muy muy apretada ( que no me la pueda poner ) pues ya si eso una M

1 respuesta
Underworled

#11094 Una puta L me he comprado del zara hace nada cuando me suele valer la M en casi todos los sitios, pero que puta mierda es esta ?

nixonE1

#1167 Es que unoa ya no puede irse de fin de semana?

D

Como me rei con el chinito,jesus xD

N

#11085 Me ha puesto to paleote

1 respuesta
Kabezabolo

#11098 tiene pito

1 respuesta
N

#11099 No te creo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales