tfw no gf

eisenfaust

Me han engañado y he terminado en la mesa de un restaurante vegano. Suerte que tengo mis fieles babybel en la chaqueta.

(fwp)

Luego toca poner un poco de orden.

2 3 respuestas
jadgix

#12481 seguro que encima habrás puesto buena cara.

Y después habrás dicho que vas al gym

1 respuesta
J

El Celtíbero Español.

Fuck Zyzz, Seid y toda esa panda de mariconas. Alfredo is in da house.

#12482

Yo me lo imagino más bien con un buen colt .46 encima de la mesa pidiéndose un entrecot y un McFlurry para después. Que si no lo tienen, que manden al más flaco a comprarlo al McDonalds más cercano.

3 1 respuesta
B

#12481 no te han engañado, te lo ha dicho la parienta, y has dicho "bien bien, vale"

y a tomar por culo

2
W

#12483 melafo a todas xD

charlesmarri

Nick Cave es un auténtico rocoso de la música.

vene-nemesis

#12481 has ido a un restaurante vegano? Que había para comer? palabrería barata?

1 respuesta
M

Bueno los que quereis tener unas piernas mas grandes que vuestro puto cuerpo como Jfrazier

No se por que no os dejais el gym y os poneis a entrenar patinaje de velocidad xd no se si habeis visto la exageracion de patas que tienen ajajja

2 respuestas
B

#12488 Impresionantes patas mastodónticas

http://fotos.starmedia.com/imagenes/2011/10/medalla-de-oro-colombia-patinaje-juegos-panamericanos.jpg

2 respuestas
M

#12489 yo digo los de hielo que estan ahora en teledeporte

1 respuesta
W

#12489 mas bien los de hielo. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d6/Paulien_van_Deutekom_(08-12-2007).jpg

son la gran mayoría acojonantes xD esto>>spining

1 respuesta
B

#12491 #12490 Dios vaya muslacos. Para dar de comer a toda África

J

#12488

Que yo no tengo tantas patas joputa, me la pasaba lesionado del hombro y no podía hacer más q pierna por eso estoy descompensado jajaja

2 respuestas
W

#12493 Eso te pasa por hacer spining

D4rk_FuRy

#12493 cuando vas a volver a entrenal?

1 1 respuesta
J

#12495

He estado de exámenes hasta hoy mismo desde el 26 de enero. El lunes tengo cita con el traumatólogo y a ver qué me dice él acerca de las pesas y la rehab. Llevo desde el 28 de dic. sin tocar una pesa.

2
B

Personaje spotted

Min 4:04 highlights.

u mirin'?

2 respuestas
xPablo

#12497 gol

raijinz

antes era zyzz losada, ahora es gareth losada

jOrjUdA

HDS vuelve...... La taberna se sale de madre... He leído páginas y páginas de spining -_-

zaskkk

Ya conocía a este personaje, pero ahora en serio, tiene un retraso mental que puede ser diagnosticado no?

joseph-

Este chico es retrasado.

Colochile

Vale, tambien opinais como yo, es que no queria ser el raro que pensaba que era deficiente mental.

raijinz

Su IQ tiene que ser jodidamente bajo, porque no entiendo para nada lo que hace

HeXaN

Las mismas gilipolleces hacía Zyzz y era un Dios. Doble brasero por todos lados.

3 3 respuestas
zaskkk

#12505 0/10 Ni kawaii tira baits tan malos.

3
vicka

Le sacaron un video por twitter que el tio se tragaba su propia lefada, retrasado y maricon.

Lo mandaba a Rusia.

1 respuesta
raijinz

#12505

D4rk_FuRy

#12507 seems legit, así no pierde gains.

APoKaLyPSiS

tragándose su lefada...

5
Tema cerrado

Usuarios habituales