tfw no gf

HeXaN

Fatburners para todos. A partir de 9.50 tenéis la dieta.


Y de regalo:

NSFW
1 3 respuestas
B

El 25 es festivo en Sazarrenia?

B

#1381 Estoy enamorado de la cara de esa tía (y del cuerpo ofc)

1
K

2
RaCe

le faltan unos cuantos squats pero como se mueve la perra :qq:

0:33 bitch wtf xDD

2 respuestas
Mako666

#1385 Demasiado flaca.

Dralions

#1385 Vaya que si calienta xDD

FuLG

Bueno, acabo de romper con mi parienta.

tfwnogf

11 3 respuestas
HeXaN

#1388 Aquí me tienes para lo que necesites, compañero papillero.

1
W

#1388 debes bajar de bf. el 10% no es suficiente.

1 1 respuesta
B

#1388 Mejor que un coño, un coño nuevo.

1
V3NDETT4

#1373 tio creo que de troll ya pasas a cansino. Déjalo.

F

estoy gordo lo se, pero estamos en diciembre, es hora de ponerse grande fuark

2 respuestas
FuLG

Evitad las rusas si no es por puro sexo.

la comia bien
roids time here

2 1 respuesta
gaLiix

#1393 Bua tio puto obeso , estas tope de gordo eh! pfff que asco

1 respuesta
F

#1395 85kg midiendo 1,67 si, creeme que estoy tapado, no se en cuanto BF estare pero no paro de comer ultimamente, aun que ya empezare a secar en un par de meses

HeXaN

Todo fruto de tus altos (j3) conocimientos en nutrición y entrenamiento.

1 respuesta
Ismelldrama

Gordo dice xdd.

F

#1397 para no tener ni puta idea y hacer las cosas mal, no estoy tan mal no? para ser un paleto como muchos se piensan aqui

4 respuestas
B

#1399 No lo de paleto no es que lo pensemos, es que lo eres. Ahora por otra parte los roids funcionar funcionan, la dificultad es que lleguen al destinatario.

3
HeXaN

#1399 Es lo que tiene pincharse, que funciona.

1 respuesta
nixonE1

#1394 Estan locas como una puta cabra.

Solo sexo.

1
V3NDETT4

Con #1393 y Pocket esto se está llenando de taponcillos con chuches

#1399 tio, no te sientas atacado, pero conozco muchos paletos fuertes a base de roids y no tienen ni idea de lo que es un pct.

Estar fuerte =/= saber cómo ponerse fuerte

#1381 espero que jamás tenga que utilizar el extintor que lleva detrás porque si lo tiene que coger él la se le quema el local. xD

1
F

pero que base de roids, ni que estuviera hasta el cuello de pincharme, que he hecho un ciclo y la mitad era fake, de deca, susta y wins hace dos meses y el deca era fake, sin ir mas lejos mirar trembo con su ciclo como se quedo, otras personas con un solo ciclo y el mio mal hecho

son solo roids, aqui sacrificio de cada uno no cuenta verdad xD mas quisieras todos vosotros tener solo la mitad que yo con un ciclo solo y basicamente meti susta y win solo durante 8 semanas, animo tetes, seguir atacandome xD

paletos sois muchos de vosotros, pensar que sabeis y la mitad no sabeis nada, la teorica va por un lado y la practica por otra, no quiero decir que sin la teorica se tengan que hacer las cosas, pero al final lo que queda es lo que queda, y la practica aveces rompe las teoricas, aqui muchos criticais bla bla sabeis mucho y no habeis tocado una aguja en vuestra vida y pensais que si lo haceis os poneis +10kg de vuestro peso

enfin, 20 años 1,67 85kg, pero eh que no tengo ni idea son todo roids y aqui la peña se pone igual con un ciclo jajajaaja

#1401 te animo a pincharte lo que yo me pinche, te lo regalo yo que ahora mismo por suerte me sobra, a ver si te pones asi campeon jaja

2 respuestas
FuLG

yo he estado en 3 centros de menores.

5 1 respuesta
rAspa

:$

bonus

2
quickkk

#1405 tu a mi me la pelas, me entiendeh o no

B

#1404 ¿Has pensado en esto?:

http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/201308/ob_a2bfd0_tumblr-mrh7gmtct21s9y3qio1-r1-500.jpg

2
HeXaN

#1404 No uso material de tercera, lo siento. Pero te agradezco el interés.

F

va ahora uniros todos los cuerpoescombros y hacer piña para atacarme, me sobran kilos para todos, ah y viales

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales