tfw no gf

V3NDETT4

#1410 lo peor de todo es que lo luces y te luces, como si te tuviésemos envidia xD

Que sí Fuckerr, que tus gains vienen por galletas dinosaurio, agua del grifo y nueces (pwo)

B

#1410 El papel de cocina de tu madre ahí en la esquina es clave.

zaskkk

Ahora la moda es vacilar de roids? Que guay

HeXaN

"Y tu última pregunta, qué duda cabe. Es algo que me indignaba bastante hace un tiempo, pero es así. Cualquier idiota que haga las cosas regular y haga 2-3 ciclos anuales va a superar apabullantemente a un natural de condiciones genéticas similares. Creo que todos hemos visto en los gimnasios este tipo de casos."

Platón.

4 1 respuesta
F

aqui muchos hacen las cosas bien y no se ponen ni la mitad, pero eh, yo lo hago mal y me pongo asi vale, son los roids que los mios son mas magicos que los del resto jaja

pero vamos que tranquilos, que os pinchais un par de meses y os poneis como el de la foto del gimnasio to petao

#1414 yo de por si pateo a casi cualquier natural con medio ciclo, yo creo que he hecho las cosas bien, aqui se decia que no, y que no me iban a hacer nada de efectos, que si patatin patata, aqui estan los resultados meses despues pero me sigue cayendo mierda y lo sigo haciendo mal, y no hablamos de roids vs natural, hablais de que con lo mismo que yo, os poneis asi, por suerte tengo muy buena genetica y me aprovecho de ella, al igual que otros se hinchan de comer mierda y no engordan como el cabron de gero, pues yo con nada que coma bien y haga las cosas "regulares" me pongo asi, pero eh que os saco 20 kilos con medio ciclo, 20 años y año y medio entrenados, pero no os preocupeis xD que si que hago las cosas mal, entonces si hago las cosas mal asi seguira, resultados estoy teniendo mas que satisfactorios

2 respuestas
rAspa

mal momento para subir mis fotos XD

2 respuestas
B

Ahora estoy recordando aquel estudio que pusieron hace poco en el que metían roids a diferentes personas. Las que no hacían ejercicio en absoluto tenían un aumento muscular bastante parecido a las personas que no estaban tomando roids y hacían musculación.

Desolador.

#1416 A mi me han gustado sigue dándole caña :)

1 respuesta
vene-nemesis

Esien y hDs han muerto en una sauna?

1
F

#1417 roids > natural, es obvio, pero no todos los cuerpos son iguales, aqui el que esta todo el año seco se puede permitir "exhibirse" por asi decirlo mostrando abdominales, otros como yo, de tener un volumen muy grande, y otros por desgracia que ni uno ni lo otro, aqui se muestran cuerpos, yo muestro el mio y me cae mierda jejejeje, que si, quizas no sepa tanto como otros muchos, pero otros piensan que si saben y se ponen asi de facil, los que usan roids, han usado roids pueden hablar, los naturales que llevan años entrenando como hds y/o similares pueden hablar, pero macho, cuerpoescombros que se creen que saben por leer un par de articulos y tonterias que se hablan aqui que encima no han tocado un roid en su vida, no pueden echar mierda a nadie, y aqui hay mucho de esto ultimo

vene-nemesis

A la gente se le olvida que esto es España, donde todos estamos doctorados en todas las áreas del conocimiento, que ademas es internet y encima es la taberna.

1
HeXaN

Buenos, dejemos esta mierda que no le interesa a nadie y vayamos a cosas importantes.

NSFW
5 2 respuestas
B

A alguien le interesa que el pavo este se haya pinchado?

1
B

#1421 Un poco floja ¿no? No me dice gran cosa.

http://p.twimg.com/A1n_1UfCQAEvv7w.jpg:large

Preparada para hacerte la comida PWO (las dos ;))

1
D4rk_FuRy

manlets gonna manlet

#1416 muy buenos cocos man

2
M

#1415 cuantos kilos has pillado desde que empezastes ? venias de ser un gordo o un flaco ?

lo de año y medio entrenando ha sonado muy falso , seguramente lleves 2 enteros bastantes serios y ya vayas a empezar el tercero

1 respuesta
B

Al final del mensaje #1410 solo te ha faltado poner bailad marionetas!

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Fuckerr es la segunda cuenta de krazy? porque hablais muy parecido lol

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1421 me casaría ya mismo

1
B

#1427 Tienen muchas cosas en comun.

1
F

#1425 hace año y medio era un gordito de 91kg, jugando todo el dia al pc, sin musculo, a dia de hoy peso 85 y con una muy buena masa muscular, el ciclo empece con 76kg, me puse en 89, mas grande pero era liquido practicamente, han pasado dos meses y sigo igual y comiendo completamente mal, sin meterme nada mas, en febrero empezare a secar y en marzo metere otro ciclo bastante grande para salir bastante seco, espero que salga bien

#1426 pues si, basicamente jaja

jadgix

Me la pinché a ella, a la testo y a la trembo, a las 3.

2 1 respuesta
F

#1431 el resto de la foto te la has guardado y puesto de fondo de pantalla? no sabia que tendria tantos rage's detras, haciendome hasta photoshops, gracias!

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Para cambiar de la mierda estas de rages de crios de 5 años que os gastais lanzo una pregunta.

Que os parece el cuerpo del amigo Scott Adkins en Undisputed?
Me mola bastante, se le ve bastante rocoso.

No encuentro buenas fotos, es un poco mierder pero creo que se ve, al menos de torso lolz

#1434 tus tetas han eclipsado mi pregunta full homo xD

B

Cambiando de tema

4 4 respuestas
jadgix

#1432

8 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1434 son mamellas sanas

1
jorge96

#1434 Quien es?
en la ultima foto me lo parece ami o llevaba un tiempo sin depilarse?

Pelota-Zos

#1434 menudo polvazo, madre.

J

Hijos de puta que ya llevo 2 hoy.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1439 your gains!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales