tfw no gf

J

#1440

pero si hago crossfit :\

gainz... hahaha

RSN

#1399 Llego un poco tarde pero cantas de lejos tío... A quien quieres engañar? xD. Me gustaría que postearas tu rutina + tus RM para reírme un poco más pero vamos. Pincharte, venir aquí, y decir que gordo estoy es muy zZZZzZZZzZZZZz...

1 respuesta
B

Acabo de ver el anuncio de la colonia Invictus (ver link):

http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04

Y me encanta el cuerpo de ese tío, es el típico cuerpo de salir 3 días a la semana a hacer footing y cuidar la alimentación, jeje.

¿A qué BF estará el guaperillas ese?

1 3 respuestas
V3NDETT4

#1443 Pienso exactamente lo mismo, pero el tio ese yo creo que esta chopped o me lo parece a mí por lo menos la zona abdominal inferior.

Envidia :((

Chichelo

#1443 Yo siempre que lo veo me acuerdo de:

charlesmarri

15%.

Me la juego.

1 respuesta
B
2
B

#1446 Pero qué dices, mucho menos no me jodas.

Slipk

El nuevo koklov

5
Wululu

#1443 Algun tipo de footing magico debe ser.

El tio no esta petado, pero porq es un deportista, no fisioculturista, pero aun asi de correr no creo q sea xD

D4rk_FuRy

más fotochope que el demonio esas fotos

yooyoyo

#1415 Buena genética midiendo 1,67....claro, cojonuda xD

4
Compadre

Es este el rincon del foro donde podemos odiar a las feminazis, ondear bien alto la bandera de TDS PTS y hablar de nuestras cosas de machacas????

Pillo sitio.

Hola trenbobrah, dales referencias mias de FP jijijiji

Pijorroncho espero verte por aqui hijo de la gran puta!!!11111unouno.
La porra manda aqui y en ruanda joder.

PD: No uso chasca, soy pobre.

5 2 respuestas
yooyoyo

#1453 Buena presentación, bendiciones.

gaLiix

Usar chasca es de ricos.

SuGaRaY

Es un calco de Trenbo xDDDD

F

#1442 engañar con? xD rm solo he hecho en press plano y superior, plano 65 con barra olimpia de 20 y superior 70, si te lo quieres creer bien si no pues nada, si pretendes que quiero engañar a 4 gatos por un foro gammer la llevas clara

1 respuesta
raijinz

fucker la gente como tu es la que siempre fracasa, y sabes porque amigo? simplemente porque primero de todo te tomas este deporte como un sprint y no como una carrera de fondo, contastete que no llevabas ni 1 año y ya te pinchas porque tienes tu colega culturista mega fuerte que te asesora y porque llevas 1 año y pico metiéndote mierda sinceramente y viendo las fotos eres el típico de tantos que veo en los gimnasios locales de mi pueblo que pienso que ni te as ciclado que vas natural, porque si realmente vienes a vacilar con eso solo me puede dar la risa, ya que he visto a gente en 2 años sin roids 1000 veces mejor que tu. y esto es como una rueda, ahora con tus gains naturales y a toda prisa porque empezaste tarde en este deporte te crees que tus 'músculos' llenos de agua son comparables a alguien que aunque se haya pinchado lleve solo el doble que tú 2-4 años en esto a la espalda, yo solo te digo que si sigues por este camino te aconsejo que bajes los humos, se que esto es un foro y hay muchos que te pican pero tus comentarios son realmente de prepotencia brutal cuando no se realmente de que intentas vacilar. un saludo hermano tabernero y perdon por el tocho

premio por el tostón:

10 1 respuesta
D4rk_FuRy

come at me bro

4
F

#1458 a mi me dan igual los que tu veas mejores que yo xD puedo decir lo mismo y de ti, tengo mejor cuerpo que tu, y? siempre habra alguien mejor y peor, y si te da la risa mi cuerpo... pasa una foto del tuyo campeon, pero bueno, seguir metiendome mierda si total es gratis ademas del deporte nacional de este pais, desde luego no sabia que tenia tanto ragefans, increible macho, pero tranquilos, que prefereis seguir pesando 60kg xD me voy a dormir que pierdo gains aqui

de buestrah envidiah nase mi fama

EDIT: Yo no pretendo vacilar de nada por cierto, yo he posteado una foto mia como otros muchos, ya hice un ciclo anteriormente y no subi fotos ni nada, igual que aqui hay gente que nada mas que hace poner estupideces, yo pongo la mia si quiero para quien le interese ver el cambio y el mantenimiento y me empezais a meter mierda que si roid bla bla yo me pongo igual o mejor bla bla, pero vamos, realmente la culpa es mia por entrar al trapo, este tema es un tema tabu los roids y la gente se leen un par de cosas y se creen doctores ya y por supuesto nunca falla el, ciclandote yo tambien jejejeje, lo dicho me piro a dormir, seguir metiendome mierda si os apetece

3 respuestas
RSN

#1457 Está más que claro. No haces ni PM, ni sentadilla, ni nada de nada. Estás así? Pues ok. Si hicieras las cosas bien, estarías mucho mejor, eso es todo lo que tengo que decirte.

1 respuesta
raijinz

#1460 no te lo tomes como un ataque, es un consejo tío. yo te aconsejo que te tomes esto de otra manera, porque como tú te lo tomas acabarás fracasando. hay que ser sabio para darle a tu cuerpo lo necesario para que este crezca no empezar metiendote cosas sin sentido, vamos yo creo que las cosas las estas haciendo mal, pero obviamente eres libre.

y creo que peso mas que tu seguro, mas que nada porque eres un manlet.

1 1 respuesta
Compadre

Darle a la chasca sin haber llegado a tu limite genetico es de pichacortas. Ademas las novias de los ciclados no son putas, me lo han dicho ellas, tias que solo estan contigo por tu six pack... Que bien, eh?

A partir de aqui me pongo serio:

Yo ahora mismo estoy haciendo una rutina fullbody, estoy en baja forma porque estuve lesionado de la espalda baja y los lumbares por hacer el burro demigrante y acabo de empezar una dieta de 2000 calorias (calculada por mi usando el programa Mi Dietario) y eso, soy un cuerpoescombro mas pero que se lo toma en serio e investiga y se preocupa por las cosas amtea de abrir hilos de mierda.

Tambien me gustan las tetas y los culos, pero menos que unas buenas pechugas de pollo a la plancha con 100g de arrosito y 200g de brocoli nomás.

1
Saido

#1460 es que tienes pinta del típico bajito acomplejado que se pincha material barato llevando poco tiempo dandole a los hierros, se hace fotos en el cristal del gimnasio y necesita la aprobación de gente desconocida en un foro para sentir que lo estas haciendo bien. Yo lo veo normal que te caiga mierda.

1 respuesta
F

#1461 ahora mismo no estoy haciendo piernas, fallo mio ya que estoy yendo 3 veces por semana solo, hombros nunca hago, si acaso una vez cada dos meses y por verme en congestion, pero nunca he hecho hombros ya que tengo bastantes de por si, y el otro dia estoy quitando piernas, por falta de tiempo no puedo ir mas por ahora y desde luego que estaria mejor si hiciera las cosas bien, ahora mismo la verdad que estoy un poco dejado con todo el tema de rutina, en enero contrato un entrenador personal bastante conocido que me llevara la preparacion hasta dicho evento, me va a salir por un pico pero bueno, me ayudara bastante, el hecho de tener alguien encima no es lo mismo que hacerlo tu, soy de los que necesitan que me digan tienes que hacer esto asi y esto asi, si no tengo a nadie encima como que me voy dejando poco a poco, no es lo mismo

HIMOTEN

Madre mía como esta la vida, el odio hacia los bajitos por poket y el odio hacia los ciclados por crazy, todo junto en un nuevo némesis de la taberna.

1
F

#1462 aqui hay gente que pesa muchisimo mas que yo, ya que soy muy bajito (1.67) pero con la misma masa muy pocos, pesaras mas, pero cuando hablo de que peso 85kg es que estoy casi 20kg de mi altura, si mides 1,80 cuando peses 100kg sin ser una bola de grasa entonces xD

#1464 soy bajito y el primero que lo dice soy yo, todos los bajitos van al gimnasio por complejo? xD si pongo una foto mia (soy bajito) soy un acomplejado que necesita la aprobacion de otros, si lo pones tu midiendo 1,80 no pasa nada, es lo mas normal xD madre mia

Compadre

Ciclarse para ir 3 dias a la semana al gimnasio y ni siquiera hacer sentadillas ni press militar... Ni peso muerto.......... Os es gilipollas o un troll que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando.... FACEPALM.

Como les gusta tirar el dinero a algunos.

2 2 respuestas
geronimo1

El nuevo viene pisando fuerte señores!

3
F

Aqui todos sois muy listos, lo haceis todo muy bien, muy fuertes y muy grandes, ya que si empezais a echarme mierda supongo que sera porque teneis de que hablar o presumir, pero a la hora de la verdad macho, el supuesto tonto que no tiene ni idea y hace las cosas mal os saca "un par de kilos" ademas siendo bajito (que a la hora de pesar es un gran punto para mi) ya que contra mas alto mas pesais, jajajaja madre mia, y decirme que son los roids (que por supuesto que ayudan) pero para los que no han tocado un roid en su vida esto se les escapa un poco de las manos, ya que por mucho que hayan leido, no lo han tenido por experiencia propia, y ya me direis que todos aqui sois naturales, cuando se sabe de sobra que muchos de aqui han tocado quimica y alguno que otro bastante como krazy, pero fuckerr lo hace todo mal xD y solo lo hacen los roids, claro que si jajaja

#1468 llevo 2 meses off ya que estoy descansando, y llevo un mes entrenando mal por falta de tiempo, cuando digo mal hablo de que me faltan tocar musculos, en este caso solo piernas, ya que nunca hago hombros, siempre repito otro musculo cambiandolo cada semana, aveces dos y voy tambien el sabado, si te referias a mi con ese comentario claro, cuando estuve ON entrenaba 6 veces por semana haciendolo todo bien, me permitia algun que otro capricho en la dieta pero nada mas, el resto "bien" ya que muchos de aqui para ellos esta mal jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales