tfw no gf

B

#15657 Yo me sé de más de uno de este foro que con todos los pinchos que se ha metido ese quedaría incluso mejor.

1 respuesta
N

#15659 #15658 Pues coged a un flaco random y meterle roids a ver si queda igual. Algo de base digo yo que tendría que tener...

2 respuestas
Colochile

#15661
El que navegaba por el foro en el gimnasio?

hDs92

#15662 algo de base de que ?

HeXaN

#15662 A mí no me hace falta, yo lo he visto en primera persona. Una cosa es que no te vayas a quedar estético como ese (esto es genética, la forma de tus músculos) y otra muy diferente que no vayas a tener las mismas ganancias magras.

1 respuesta
N

#15665 Pues no sabía que los roids podían dar un cambio tan brutal. O subir tanta masa de la nada xd

1 respuesta
M

la base de entrenar con 5 / 7.5kg , como Santana

Colochile

Todo ciencia.

hDs92

Los roids son lo que son, y hacen lo que hacen . Bien usados, con lo que tiene que acompañar en cuestion de alimentación y entrenamiento pero sin necesidad de tener una génetica excepcional ni de basar toda tu existencia en las pesas (que ese discurso tambien esta muy extendido) quedaras de lujo con un poco de tiempo (algunos años, que no 10 )

B

#1566 Lel.

Una de las cosas que he aprendido de este mundillo es que casi todos los fisicos que impresionan llevan chasca

HIMOTEN

#15666 osea, creias que la quimica no era responsable de ese cambio? y que lo era sino? las ya olvidadas galletas dinosaurio?

2 respuestas
HeXaN

#15671 ¿Qué química vas a usar tú para secar?

1 respuesta
N

#15671 Nadie ha dicho eso HIMOTEN cariño...

geronimo1

Yo si me aseguraran al 100% que no tiene efectos secundarios y que no me voy a morir en una sauna me pinchaba hasta los ojos

Pero salud >>>> all, prefiero ser un cuerpoescombro a jugarme la vida

1 1 respuesta
HIMOTEN

#15672 Yo soy el gordo de la taberna, no seco jamas.

HeXaN

Nos has jodido, Gero xD

B

#15674 Tu si te pinchases quedarias de puta madre.

vene-nemesis

Pues yo me voy a pinchar, pero me tiene preocupado ponerme tan cabreado como krazi y rajinz.

hDs92

Los flacos que se pinchan acaban Aesthetic ( flacos que digievolucionan ,se sigue viendo el pasado genético con un ojo un poco acostumbrado), y los gordos / anchos que se pinchan acaban siendo unas moles de cuidado y lo mismo... Cuando ves a uno que tiene que pasar de lado para entrar en algún sitio deduces que desde un principio no era precisamente flaco.

B
2 respuestas
hDs92

#15680 video repetido

2
PLeaSuReMaN

Demasiado fácil veis poneros como ese chaval siendo un flaco y usando banderillas.

A ejemplos de este foro me remito.

1 respuesta
hDs92

#15682 krazy no cuenta.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#15683 es el caso más cercano que tenemos

thiffon

Macho pero hay manera ALGUNA de ponerse fuerte y aesthetic sin pincharse? Es que aquí tío que ponéis con un buen cuerpo, tío que se pincha.
Si alguno hace el favor de poner un buen cuerpo de gym que según vosotros no se pinche, lo agradecería, porque leyéndoos parece totalmente imposible tener un cuerpo aesthetic sin chasca.
Y no digo con esto que el Skywalker ese no se pinche, que yo no se tanto como vosotros, pero ya es curiosidad xD

3 respuestas
P

#15685 http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-hds92-451367

hDs92

#15685

1 respuesta
B

HDS naty... xdxd

PLeaSuReMaN

Entrenando 10 años te pones fuerte hasta levantando chorizos

xdxd

1 respuesta
HeXaN

#15689 Algunos se los comen jejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales