tfw no gf

W

jejejejeje yo le daba. No sé.

NSFW
3
J

La gente pinchándose a saco y Simeon Panda con ese cuerpo 100% natty, jajaja fuck genetics

Frani_DjVul

simeon panda 100% natty

3 1 respuesta
raijinz

natty o no, aver quien tiene los huevos de entrenar como él

J

Cualquiera que se meta lo que él y se quiera poner como él.

Después ya vendrán los feels por no ser nigga.

W

tfw no nigga :(

raijinz

ya estamos con la típica respuesta, tu no sabes lo que se mete pero muy posiblemente cualquier ciclado de un gimnasio random de valencia vaya mas cargado y posiblemente no duraria ni 1 serie con simeon panda y así habrá millones de ejemplos, incluidos 'bodybuilders'

pero bueno esto es la taberna, lugar donde cualquiera que se pincha lo que se mete simeon panda o ya sea phil heath, cualquiera se pone así y entrena así.

jaja buenas noches ya me reído suficiente por hoy

2 respuestas
Colochile

El de la silla es repetido.

J

#15993

http://www.humormeetscomics.com/wp-content/uploads/2012/11/sarcasm.png

#15997

La típica respuesta es la tuya, donde adoras al ciclado medio y le pones como ejemplo de superación y constancia.

Nadie dice que Panda no entrene como un animal, pero

negro + roids de calidad llevados por alguien competente (no como muchos de Valencia) + entrenar like a beast (en parte porque los roidz te permiten dar un salto cualitativo) + genetics niggas shredded as fuark = Simeon Panda

Tiene todos los componentes necesarios para conseguir estar como está, porque ciclados que entrenan duro hay muchos, pero con su genética y siendo negros, no.

2 1 respuesta
diabloykiss

#15999 do you even lift?

1 respuesta
J

#16000

more than you in fact brah

yooyoyo

#15997 Hay miles de personas que entrenan como bestias, muchos lo harán más duro que Simeon Panda.

Ahora a ver si eres capaz de encontrar lo que marca la diferencia en el negrito.

W

No se peleen.

Hablemos de culos. Buenas noches.

NSFW

#16004 No puedo insertar por los chocopuntos :( . Prometo que todas son fotos de traseros.

1 2 respuestas
diabloykiss

decis una cantidad de sandeces importantes... si ser el mejor fuera meterse roids y ya no habria CAMPEONES que se lo curran al 200% CADA DIA.

dejad de desprestigiar a la gente please.

#16003 plz que se vean aki las imagenes metele el codigo

#16005 ese es el problema de la sociedad, que toman los roids como trampas y para mi eso es un error.

1 respuesta
yooyoyo

#16004 Nadie dice que ser el mejor sea meterse roids, solo que para ser el mejor hay que meterse roids, que no es lo mismo.

Si juegan con trampas se dice, no tiene nada de malo.

Edit: Si claro, la sociedad tiene la culpa xD

Los roids son trampas y por muchos motivos, otra cosa es que estén demonizados...pero es jugar con ventaja y es innegable.

W

Para mi hacer trampas es balancearte haciendo curl de biceps. Me cago en la puta, hasta yo haciendo eso levanto las mancuernas de 30. ):< Malditos tramposos

J

No sé que desprestigio ves en decir que Panda está así en gran medida gracias a los ciclos, la genética y su raza (aunque estas dos última podrían considerarse una sola), porque gente entrenando duro por ahí hay mucha y ni de coña están así ni lo estarán.

M
N

Hasta sangrar

HeXaN

No fallan jajaja

iT

Ayer descubrí que el puto cacito que me traian las proteinas no era de 25 gr. Hace unos 8 gramos colmado......llevo meses tomando UNA PUTA MIERDA.

Ya decía yo que casi no tenía gains.....

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Eso te pasa por hacer las cosas a ojo. Hasta que no empieces a pesar todo lo que tomas, no tendrás resultados.

ruk0style

Jjajjajaja ostias.. me encuentro ayer a un tío en el gym que esta haciendo press banca, (ya conocía al tío anteriormente del gym) me pide ayuda para las ultimas reps(lleva ciclos, se veían desde kilometros) se había puesto más peso del que podía levantar :palm: , al acabar las reps le digo...

(yo)-Que tal los ciclos?
+Que ciclos? , yo soy todo natural, a base de arroz y pollo

https://lh3.googleusercontent.com/-giyLGah26wY/UQ1nRkKaPnI/AAAAAAAAAWM/QHFBVVXMDyI/s430/NicolasCageLaughGIF.gif

NSFW
1 respuesta
iT

Peso todo.....pero las proteinas no, porque pensé que el cacito era de 25 gr. Eso pone en el paquete.

Y se nota tela eh...desde ayer le meto los 25 gr y la rocosidad es asombrosa hahahah....

HeXaN

Raro es que no te partiera la cara. Esa gente suele estar con roid rage siempre.

1 respuesta
ruk0style

#16016 Jajja que va, a ese lo conoce todo el gym, todo el mundo se lo comenta y el lo niega

HeXaN

Como todos los que se ciclan. Te dirán que eso es trabajo duro, que se sacrifican más que nadie y que siguen la dieta sin fallar, etcétera. Intentando ocultar siempre el motivo real de su progreso.

B

Hoy he soñado con suplementos pero con miles de ellos... xD
Lo mejor del sueño es que encontraba una proteína que me gustaba y todos los días deseaba terminar el entrenamiento para hincarme un batidaco...

xuse92

#16003 cuantas fotos de mujeres ves al día? posteas < 500 XD

pd: te animo a que sigas así :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales