tfw no gf

B

#16020 postea menos de 500 fotos al dia? osea puede postear desde 0 a 499?

muy raro tu comentario eh

eisenfaust

Pista de patinaje sobre hielo + hardstyle = DEP cadera

Supongo que ya tengo excusa para no ir al gimnasio

2 respuestas
B

#16022 patinaje sobre hielo....si homo

1
vene-nemesis

Despues de caerte le disparaste al hielo?

3
B

Ya está aquí Raijinz, el defensor de los ciclados, no falla.

Simeon Panda ya estaría mejor que nosotros simplemente por ser un negro y tener esa genética, si a eso le añades que se cicla, ggwp.

La fuerte que entrene o deje de entrenar pasa a un segundo plano. Cualquiera con su genética y con una farmacia detrás tendría un progreso brutal.

gaLiix

Simeon Panda quiere ir al Mr Olympia? O esta asi de ganso por gusto?

B

Sacado de un comentario de mi hilo:

http://www.mediavida.com/foro/feda/las-chicas-son-magnificas-504323

Copio y pego:

En mi opinión, sí las chicas tuviéramos q describir todo lo que nos gusta de los hombres nos quedaríamos sin ninguno en la tierra perfecto para nosotras… pero allá va unos cuantos detalles :

  • No nos gustan los hombres “graciosillos”.
  • Nos encantan los hombres con un buen sentido del humor.
  • Nos encanta que nos traigan el desayuno a la cama.
  • No nos gusta que se desvivan por el fútbol.
  • Odiamos el fútbol.
  • Nos gustan los hombres deportistas y que se cuidan, sin excesos, no nos gusta que estén más tiempo delante del espejo que nosotras.
  • Nos encantan los hombres que saben cocinar.
  • Nos encantan los detalles, que se presenten con una rosa en casa sin avisar y que nos besen inesperadamente.
  • No nos gustan los hombres perfumados, nos encanta que se pongan desodorante y odiamos que huelan a sudor.
  • Nos encanta que sean un poco macarillas, pero buenas personas.
  • Nos gusta que sean arriesgados, que les gusten las motos, pero sí decimos frenad, que lo hagan.[/i]

Mención especial al punto 6. Quieren mazados (de llevar bolsas de la compra) pero que no pasen tiempo en el gimnasio. Women logic.

2 respuestas
HeXaN

No saben ni lo que quieren.

reVorZ

Una mujer no sabe ni lo que quiere. Fue sacarlas de la cocina y empezo la crisis del siglo XXI

1
vene-nemesis

El día que encuentre una mujer sin pájaros en la cabeza me hago famoso.

eisenfaust

#16027 Venga, me animo y adapto cambiando el genero, que nosotros tambien tenemos derecho:

  • No nos gustan las mujeres a las que les sacas del gossiping y no tienen tema de conversacion.
  • Nos encantan las mujeres con sentido del humor. #charlesmarri
  • Nos encanta que nos despierten con una mamada.
  • No nos gusta que se desvivan por complementos absurdos de ropa pasados de moda en seis meses y demas consumismo barato.
  • Odiamos el... ah, no, que las mujeres no tienen hobbies xDDD
  • Nos gustan las mujeres deportistas y que se cuidan. La gravedad hace estragos y esas formas no se mantienen en el tiempo.
  • Nos encantan las mujeres que saben cocinar y que comprendan que la clave en una relacion es mantener al hombre con el estomago lleno y los huevos vacios.
  • Nos encantan los detalles, llegar a casa y encontrarte a la churri en lenceria fina y lista para ser empotrada tras un duro dia de trabajo.
  • No nos gustan los perfumes baratos. Y hay que usar desodorante, que vosotras tambien oleis.
  • Nos encanta que sean un poco putas, pero solo en casa.
  • Nos gusta que tengan culturilla, conversacion y esas cosas, pero si decimos que cierren la boca, que lo hagan.

tl;dr En realidad nos importa todo tres cojones mientras estes buena. Ni que nos fuesemos a casar contigo xd

13 1 respuesta
Colochile

Joder, ese tocho tiene mas topicos que otra cosa, madre mia.

W

filósofos idealistas todos.

jadgix

#16031

- Odiamos el... ah, no, que las mujeres no tienen hobbies xDDD

^

APoKaLyPSiS

#16027 a mi lo que me encanta son las cosas como:

No nos gusta graciosos, pero que lo sean.
No nos gustan que hagan mucho deporte, pero que lo hagan que el 6pack para fardar con las amigas tiene que estar.
No nos gustan perfumados, pero que se perfumen para oler bien.
No quereremos a un cabronazo, pero que lo sea.
Que no sean arriesgados pero que arriesguen.

Girls logic.

Y luego súmales el que nos traigan el desayuno a la cama, que nos traigan flores, que nos den caprichos, Y TU, GORDA DE MIERDA, TIRADA VIENDO NEW GIRL HACIENDO NADA NO?

Disregard females, aquire misoginia.

9
vene-nemesis

Yo también veo New Girl, cuando me mandan las flores esas?

Ismelldrama

Haha grandes.

W

#16020 No tengo amigos y por ahora tampoco trabajo por lo que mi día consiste en hacer la compra, comermela, entrenar y sobre todo buscar tías de fotos a las que nunca me follaré xD . Probablemente dedique unas 3horas diarias al tema.

NSFW
1 respuesta
B

#16038 no tienes amigos o no tienes amigos donde vives?

1 respuesta
W

#16039 Ahora en ningún lado. Hasta los 20 o así eran colegas por todos lados, tirado en la calle con grupos de gente y tal. Me fui a estudiar 4 años fuera y al volver mis únicos "amigos" eran los amigos de mi ex, por cosas de la vida mis colegas de entonces han desaparecido. Dejamos la relación = no amigos.

Puedo tirarme perfectamente una semana o dos únicamente saliendo para hacer la compra, psicologa y entrenar xD

5 respuestas
Yandr0s

#16040

B

#16040 apuntate a hacer algun deporte: futbol/baloncesto o basket

2
gaLiix

#ànimsWarawk

#16040 metete aunque sea por el badoo adopta o paginas de contactos a conocer gente nueva o yo que se.. creo que estaría deprimido en tu situación jajaja

1 respuesta
B

#16043 la clave no esta en conocer tias, sino tios, el no necesita solo follar, necesita bromas absurdas y cervezas a tuti

vente a zgz warrak

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#16040 Vente a Zaragoza que nos vamos de farra por ahí! Con suerte encontramos a BB8520 y le pegamos HUEHUEHUEEHUHEU <3

2 respuestas
gaLiix

#16044 Bueno pero si conoce tias esas tendran amigos, salir de fiesta y una cosa lleva a la otra new friends...
Aunque tambien lo suyo es hacer algun deporte con gente...

1 respuesta
B

#16045 me caguen la stia, cada dia que pasa me rayo mas

#16046 cuando conoces a un atia y te presenta a sus amigos, esos tios te suelen ver mal, como alguien que invade su corral

1
gaLiix

Hace un par de años estuve de pasada por Zgz y... salvo la zona esa de la Pilar con los bares de tapas... GL jaja

2 respuestas
eisenfaust

Eso pasa siempre y ya si cambias de pais es la rision. O como empieces a currar en un sitio raro y veas que eres el yogurin y la edad media es de 45 tacos xD

Apuntate a un club de tiro si quieres conocer a gente de bien.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#16048 GL de que? de bueno o de malo? xdd Si zgz tiene zonas que son cremita tio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales