tfw no gf

RSN

#18551 Por eso estamos aquí y en FEDA ni entro.

E un mondo difficile

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ziordo me baneó una vez de feda por poner un tutorial del counter strike y contestarte a uno de la misma forma que preguntó. Luego te cagas en la puta madre de alguno y lo único que pasa es que recibes manitas a pesar de ser motivo de ban según las normas.

1 respuesta
HeXaN

#18572 Eres más flander que yo, madre bendita.

1 respuesta
sharker

Acabo de ir al McFit a ver que tal esta y no veia mas gente junta desde que Charlesmarried fue al club de la comedia.

Igual voy a entrenar a las 11 de la noche en vez de a las 10 xDDD

5
DeFiNiTioN

#18573 No miento, me baneó por supuestos insultos racistas, luego te cagas en al puta madre de alguien y tu comentario es el mejor del hilo.

1 respuesta
W

vaya cambios mas bruscos, aun que bueno, a saber si tiene o no truco.

RSN

#18575 Lo que se oculta en ese foro y lo que no está en una balanza que carece de sentido total.

No le des más vueltas, disfruta de la taberna y aprecia el ambiente por mucho que en 4chan nos metan mierda a veces.

1 respuesta
HeXaN

Truco no tienen, tienen banderillas.

DeFiNiTioN

#18577 Por lo que he visto en ese foro se oculta a quien no es coleguita de X en los post más comentados, y a quien no se pasa por ahí a menudo. No me interesa para nada feda, solo suelo postear en fitness, off topic, y muy ocasionalmente en los foros de cine, televisión, cocina y viajes.

HeXaN
thiffon

Se ve que es andaluz. Mientras competía se dio cuenta de que era siesta time y lo primero es lo primero.

B

#18570 Putas mallas colega, cada dia que veo una así en el gym me toca joderme y apretar los huevos para no parecer que tengo tres putas piernas en vez de dos joder.

/blogoff

NSFW
2
vene-nemesis

I cant basque

1
Estelle

#18571 e vita intensa

Mira que me han insultado veces por mv y casi nunca ocultan nada (no suelo reportar tampoco) así que no sé qué haréis para ganaros punish.

1 respuesta
vene-nemesis

#18584 a mi me reportaste por comentar amablemente en feda tu gusto por lo carnal con los mediavideros. Not cool.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

DEP

17 1 respuesta
hDs92

#18587 Efectivamente

1
D4rk_FuRy

pues sinceramente yo creo que la moderación de fitness es bastante permisiva, cosa que me gusta.

si queréis ver lo que son mods nazis id a deportes o incluso off-topic y feda hay algunos que están con el martillo en la mano esperando a que algún incauto se pase un poco de listo para calzarle la porra en el hojaldre.

mismamente yo el otro día puse un gif inofensivo de gol de señor en OT a un hilo repetido (que estaba en la página 1 vamos, demigrante) y me calzaron un chocopunto.

7 2 respuestas
DeFiNiTioN

#18589 Yo estoy encantado con la moderación de fitness visto lo visto tras tantos años en mv, ¿Qué pasa en deportes? ¿Los del Barca banean a los del Madrid y viceversa? Por que tiene una mala fama el foro que no es ni normal.

2 respuestas
thiffon

Es lógico lo de deportes.
Hay muchos equipos y gente de todos ellos, pues se echan mierda entre ellos cuando hay partido.

W

#18589 solo hace falta poner un ejemplo : Dicon.

Es la encarnación de adolf .

#18590 Que los catalanes son unos llorones, eso pasa.

2 1 respuesta
Estelle

A mí el foro de fitness me recuerda al foro de starcraft, éramos felices pero todo tiene su fin.

De todas formas muchos ya estáis en whatsapp para quejaros de que tds pts, que hds es un sombras masters y que blaoblaoblao

#18585 A ti te he reportado alguna vez porque o me debes de haber tenido hate o siempre te he pillado aburrido.

hDs92

Menos mal que hay vida mas allá de la chupipandi del subforo.

Y es que estaba deseando ver las reacciones despues de que Trenbo dijera : " supongo que este no es mi sitio y hasta ahora no me había dado cuenta, no pasa nada"

Sabía que las groupies correrían a meterse en el ajo.

B

#18590 El choco punto que tengo es de Deportes por poner una tontería del Barça (justo cayó una jornada que el Barça hizo mierda) y cogió y me metió el ban. Dos dias sin poder postear. Putos Hitlers.

DeFiNiTioN

#18592 ¿Los catalanes? ¿Dónde me has visto apoyar al Barca en alguna ocasión? :O

vene-nemesis

Yo no se a que vais a deportes, es una batalla campal de heces.

gaLiix

Joder esto es el como el gimnasio, cabemos todos aunque haya que esperar para coger el banco. Sois unos nenazas que no se os puede decir nada...

Seguro que os preguntan cuanto os queda del banco/maquina y se lo decís sin mirarle y como si le perdonarais la vida...

hDs92

El tema de la moderación aqui es el siguiente:

Durante demasiado tiempo se ha dado una libertad del 120%, y cuando los mas listo ven que salen impunes, intentaron subirla al 150% , asi que "simplemente" se rebaja al 80% para controlar un poco el asunto y que no haya un desmadre sin ley aqui.

Y entonces todo el mundo dice "que dura la moderación, que injusto..." Pero solo por acostumbrarse demasiado a la tolerancia extrema.

3
B

Si queréis postear en el foro de Deporte debéis saber que hay un par de usuarios (_lxn y otro más que no recuerdo) que van al Camp Nou con uno de los moderadores. Esto se traduce en que se pasean por todos los hilos soltando mierda en cantidades ingentes sin ningún tipo de vergüenza ni nada que se le parezca, y nadie les modera, eso sí, es importante recordar que tú no vas al Camp Nou con el mod. Importante esto último

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales