tfw no gf

TrenboBrah

Como si en la gran mayoría de gimnasios no se pudiese hacer PM o paseo del granjero xD

HeXaN

A mí cuando me ven con el gorro de paja, los tirantes vaqueros, las alpargatas y la hierbica en la boca, me echan. Es una mierda de gimnasio el mío :<

4
joseph-

Maldito skinny-fat xD

diabloykiss

hacer pm en un gym es jodido, q si dejas caer la barra, que si te vas a joder la espalda, q si no uses magnesio... una puta mierda vaya.

B

ta fuertens

M

2 1 respuesta
B

#19266 mirale que tiene gine el cabron

hDs92

Con el tiempo que hacía que no habia movida aqui y me la pierdo.

B

Entrenamiento mental y fatiga neuromuscular

"Se ha demostrado que el entrenamiento mental es capaz de aumentar la fuerza muscular, pero no se conoce si estas sesiones de entrenamiento pueden asociarse a fatiga neuromuscular."

Ya sabéis chavales, pensar que levantáis 200 kg en Bench Press y tiraréis más ;D

2 respuestas
hDs92

#19269 Yo no me canso de repetirlo.

joseph-

#19269 Eso qué es como lo de "El Secreto" ?

Voy a visualizar que mañana levantaré 230kg en DL

1 respuesta
gaLiix

Sentimiento muscular tetes

hDs92

#19271 Te ha pasado alguna vez empezar un ejercicio , plantarte delante del rack de mancuernas y no estar seguro que par coger ?

Hesitar entre cierto peso y un peso un poco superior y acabar cogiendo el primer set de mancuernas "por si acaso".

Pues a eso precisamente se refiere todo esto de la conexión neuromuscular.

No pensar "voy a levantar el 300% de lo que levante la semana pasada a ver que tal".

1
yooyoyo

Acabo de mirar el hall of fame y no veo mi frase lapidaria a Estelle que recibió +20 manitas.

Corrupción en la moderación.

1 respuesta
gaLiix

#19274 El que lleva el HoF suele ser eisen y...

eisenfaust, 27 años, /pol/and
visto hace 1 semana

Que le habra pasado!? :O :(

1 respuesta
zaskkk

No puedo evitar partirme el culo cada vez que veo el chop de Dark_fury a Forte en el HoF xDDDDDDD

yooyoyo

#19275 He visto este comentario suyo.

#16022 Jueves 27 feb, 09:28
Pista de patinaje sobre hielo + hardstyle = DEP cadera

Supongo que ya tengo excusa para no ir al gimnasio

xDDD se nos ha lisiado.

jorge96

A vosotros os mide un brazo mas que otro?

1 respuesta
HeXaN

Y un huevo más que otro.

1
hDs92

#19278 Hola Elitej

1
HeXaN

johncena.gif

B

"Porque la vida no esta hecha para contar calorías"

así le va a la sociedad con anuncios para hacer que los gordos se sientan menos culpables.

2 1 respuesta
B

A mi me miden los dos brazos exactamente lo mismo, se puede ser que tengo una simetría apolínea heredada del mismísmo Zeus. Con la polla me pasa igual, me apunta justo al centro

HeXaN

#19282 No hace falta contar calorías para adelgazar, simplemente no hay que ser un mierder llorica.

Estelle

Curioso pero seguro que la gran mayoría que se mete con Kumita o conmigo nos habrá enviado un mp en algún momento.

:qq:

2 respuestas
B
N

A mi eso de buitrear por mp me ha parecido siempre tan cutre y triste

4 1 respuesta
W

#19285 mensaje privado? never. ¿Meteros un gol? muchos.

Estelle

Será que no se intenta, no.

doktortura

#19285 Es de 1º de "Cortejo en patio de colegio" que lo que le sigue a meterse CON es meterse EN

1
Tema cerrado

Usuarios habituales