tfw no gf

zaskkk

2764 MP? Me cago en la ostia..

1 respuesta
J

La culpa es de los padres que las apuntan al gimnasio.

Ismelldrama

Debo de ser de los pocos que no buitrea por MP (viendo esa imagen), me siento excluído.

B

Una tía presumiendo de MPs es más triste que una gorda presumiendo de tetas

18
hDs92

#19291 Pues yo tengo unos 2600. No ando lejos xD

Y ójala tuviera mucho menos.

Estelle

Presumir de mps xDDDD, si quisiera presumir habría recalcado que hubo un tiempo que me dediqué a borrar varias páginas de ellos. Es la bandeja de la mvidera media btw, sigue intentándolo, Noveno.

hDs92

Lol. Acabo de volver a mirar a mis primeros MPs allá por el 2007 , y es un facepalm en toda regla (unos mas que otros)

1 respuesta
Kamu

Yo tengo 40 y encima hds me hace bullying en el hilo de entrenador personal :no: :no:

zaskkk

#19297 La mitad preguntando si te pinchaste a Amor.

1 respuesta
J

mediavidero medio

12
hDs92

#19299 ni siquiera. Le iba a dar manita a #19287 , y menos mal que no lo hice, habría sido hipócrita de mi parte xDD

Puta juventud con las hormonas en rompe filas xD

1
Pelota-Zos

Pero estelle está buena? XD

yooyoyo

Mi hof sin premio ---> #11856

PD: Yo conocí a Estelle por MP...y no digo más.

2 respuestas
doktortura

#19303 Y cuéntanos, Estelle es de dejarse fffffffirmar tras el primer MP?

Estelle

Blablablabla.

Las manos de Camille :_ :qq: :qq:

hDs92

Lo poco que vi del tiny es mona la chica

HeXaN

Me hace una paja con esas manos y tengo que ir a urgencias al instante.

J

Si es dura para hacer CrossFit es dura para dejarme que le folle la boca, porque con esas manos no toca a mi mancuernita.

Estelle

La verdad es que me esperaba que su marido estuviese más rocoso

Pelota-Zos

#19303 Pero está buena?
Respuesta o tiro de whatsapp jajajajaja

1 respuesta
yooyoyo

#19310 Sinceramente solo la he visto en fotos por aquí, en persona never.

Por lo que he visto, mona de cara, regular de cuerpo.

Estelle

Vais a seguir mucho?

1 respuesta
B

Clásico de mujer, primero saca screen del o solicitada que está por MP y luego pregunta que si "vamos a seguir mucho". Att whorismo nivel experto.

1 respuesta
Pelota-Zos

#19312 En 10 minutos salgo de clase, así que no, no seguiré mucho conectado.

Puedes aprovechar para mandarme esos mp's que te llevas preparando desde que comenté por primera vez.
:clint:

#19313 Peores son las que se sacan fotos en el gym para el instagram y acaban la temporada con el cuerpo igual pero un buen book haciendo deporte.. JAJAJAA

Estelle

Blablabla att whore blablabla tds pts blablabla luego pierdo el culo con la primera tía que veo en una discoteca pero en inet soy el misógino jefe.

Me voy a entrenar, ale.

2 2 respuestas
gaLiix

Estelle es guapa, guapa de cara a la pared y con la luz apagada.

2
B

#19315 Todo lo que tú quieras, eso son elucubraciones tuyas, que te has marcado un Ultimate Whoring Combo es una realidad xD

2
Pelota-Zos

#19315 A ver, que nos gusten las guarras de discoteca y que generalmente las mujeres no sean como deben (P_T_S), no quita que te hayas marcado la de la att whore de el día.

Como la típica perra que se sube al podio a bailar, con menos ropa que en una playa.

1
Yandr0s

Yo creo que esien ha visto en lo que han convertido la taberna y ha tirado la toalla.

Ahora se dedica exclusivamente al trafico de mcflurrys

1
hDs92

Si sigue la misoginia aqui....

(los puntos suspensivos deberían bastar)

Tema cerrado

Usuarios habituales