tfw no gf

GrimLow

Cuantas pollas habrá tenido que comer... La virgen.

M

ajajjajaajja que basta esta página

Hay que luchar por los sueños chavales !!! Y todo el mundo sabe que los sueños están dentro de jeringas

https://twitter.com/SauraBorja/status/444478562092204032/photo/1

2 respuestas
vene-nemesis

#19742 tiene la barriguita esa que no es de la HGH si no de las 3 langostas 3 veces al dia que se come.

1 1 respuesta
B

#19742 Vaya bisep niño

doktortura

#19743 Qué dices? Tú no le conoces! Pero es tan cachondo como natural... Nada de HGH, está sacando tripita para hacer la gracia

Colochile

Me parece horroroso. Sera que soy un envidioso.

zaskkk

Pues a mi me parece un puto cuerpazo aesthetic la verdad.

1
Colochile

Yo hablo del biceps.

2
Anthaz

https://twitter.com/SauraBorja/status/365578299713400832/photo/1

Son retenciones sanas, joder menudo bicharraco esta hecho en esta foto, cualquiera le dice algo.

BaRKill0rZ

https://www.facebook.com/photo.php?v=737622572938533&set=vb.471689262865200&type=2&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=671114552952463&set=vb.171695256227731&type=2&theater

SUPER HOMO

4 respuestas
B

#19750

Firmaba el cuerpo del 2 y la porra del 3

no homo primosss

Yandr0s

Firmo la barba de 2 y cualquier composicion de cuerpos XD

ght

#19750 cualquier cuerpo y el rabo del 3

2
quickkk

el 2 sin duda

DeFiNiTioN

#19750 Firmaba el cuerpo de 2, la porra de 3, y el éxito que tiene que tener con las chicas 6.

NSFW

Me parece lo de los tacones en las competiciones una gilipollez. Es como si les dieran una fregona, o las sacaran con delantal, ya sabemos que son mujeres, están compitiendo en una pasarela, no desfilando para la colección primavera 2014, no hacen falta los putos tacones.

1 1 respuesta
sharker

La barba del 2, el cinto del 1, las gafas del 5 y las trenzas del 3.

Firmemos

Anthaz

#19750 esta no era la foto q pusieron en el hilo de oslofo y dijeron q daban asquito XDD flacihipocritas.

1 respuesta
N

#19755 Los tacones sirven para acentuar la forma de las piernas (gemelos y glúteos mayormente ) de ahí a que se los pongan

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19758 Lo sé, pero a ellas no les hacen falta, al 100 % de mujeres que se ven por la calle sí.

#19757 ¿Qué esperas de la opinión de una mujer? ¿Sinceridad? Ni por internet, ellas valen mucho y nosefo a nadie. Lee 100 comentarios y te encontrarás alguno de una que diga lo que de verdad piensa, pero el resto no, son así.

Si te sirve de consuelo en el hilo de OSLAFO puse una vez una foto de Halkiopoulos y me dijeron de todo y ninguno selafo. Al menos ellos eran realistas y sabían que nunca se follarían a una que se le parezca ni en el blanco de los ojos.

PD: no.

Colochile

Yo me rio con las mujeres y su intento de falta de superficialidad. Hipocrita va de la mano con ellas en ese aspecto.

1
B

Dicen que dan asquito para extirpar de su cerebro el deshazón que les da el saber que en la puta vida, ni pagando, estarán con alguien así. Del mismo modo que mis amigos lo hacen cuando pongo una tía rollo Hathaway o Lewin.

Es un sistema de autodefensa humano, que yo por desgracia lo debo de tener atrofiado.

3
B

Señores, en todos lados, y en ambos sexos hay de todo, pero al leeros no sé si pensar que son ustedes los que están cargadíiiiiisimos de resentimiento, complejos de inferioridad, odio, despecho o yo no sé :/ O igual es trolleo, pero vamos.. xD

HeXaN

No te rayes Kumita, luego en las discotecas (cuando salen, claro) te tirarían sin pudor. Enjoy the tavern.

6
B

Si es que hablando con amigos personalmente, también me dicen las mismas sandeces. Todas superficiales, todas putas, todas falsas, todas criticonas, todas adúlteras.. 8D

HeXaN

Vaya, vaya...

NSFW
1
vene-nemesis

Tiene gracia como para demostrar que estas consternada por las generalidades hacia las mujeres tiras de las generalidades hacia los hombres.

Women's logic.

2 1 respuesta
B

#19766 Disculpe, dónde he generalizado yo hacia los hombres?

1 respuesta
B

Firmaba

spoiler
2 respuestas
vene-nemesis

#19767 pero al leeros no sé si pensar que son ustedes los que están cargadíiiiiisimos de resentimiento, complejos de inferioridad, odio, despecho

Y se me olvidaba remarcar el uso de la enunciacion pasivo-agresiva.

1 respuesta
B

#19769 Obviamente, con "ustedes" me refiero a los que hacen los comentarios, no a todos los hombres.

El tipo de conjugación del verbo es porque soy canaria, y aquí no usamos "vosotros", ni las terminaciones verbales en "-ais" "-eis"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales