tfw no gf

joseph-

63 kilazos y medio. Vaya mastodonte dude.

1 respuesta
vene-nemesis

#19770 te has columpiado, yo me refiero en que has tirado del topico de que si un hombre tiene una opinion negativa de una mujer o un grupo de mujeres inmediatamente hay que asumir que esta resentido, tiene un complejo, etc.

1 respuesta
kasuno1

Pura fibra el tio. Ciclo de metadona + heroina eod.

2 respuestas
B

#19772 La cosa es que generalizan. Con lo cual no estás siendo realista (puesto que NO todas las mujeres son así, ni de ninguna otra forma) , o solo conocen mujeres asquerosillas (bastante improbable), o generalizan por resentimiento xD Pero bueno, es igual, tampoco vamos a montar un coloquio sobre ello. La próxima vez me lo ahorro para mis interiores. Soy muy poco práctica a veces xD

1 respuesta
homerbask

#19768 me ha recordado a:

1 respuesta
c0b4c

He dormido 12 horas por la noche y ahora me he pegado una siesta de 3 horas.

¿Diabetes sanas?

1 respuesta
B

#19771 me guzta sali peo sin tomar ehtupefaciente

#19773 es el mejor, lo sabias? es el mejor, el mejor

#19775 el titulo de tu video valdria para el mio

vene-nemesis

#19774 si no te digo que no, te estoy diciendo que tu tambien generalizas, y que incurres en la misma falta que acusas en ellos.

Aunque visto lo visto tampoco espero que lo entiendas o lo admitas.

Colochile

Nunca se recula. Para que.

Original

#19776 mi siesta de hoy ha sido de 4h y 20min y no soy andaluz

DeFiNiTioN

Mi primer año como estudiante en Granada, me acostaba al salir de clase, sobre las 3 o las 4, y dormía tantas horas, que a veces no llegaba a tiempo ni a Muay thai ni karate, los cuales eran a las 8 y a las 9 de la noche.

Evidentemente ese es el motivo por el que dejé de echarme las siestas, y tuve que renegar de una costumbre andaluza como es la sagrada siesta.

zaskkk

Si no duermes la siesta no tienes derecho al PER no?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19782 Qué va, y si sales de Andalucía tampoco, es una putada. :( Ya si sales de España y Europa ni te cuento...

Hatari

Qué os parece esto?

Como puede ser que en 30g de ese producto haya 3.7g de omega 3? si eso es más concentración que tomarlo en cápsulas...

4 respuestas
DeFiNiTioN

#19784 Es sin gluten, como la coca, así que te lo puedes meter sin problema.

Buenas macros.

HeXaN

#19784 Cómo os esforzáis por tomar alimentos de mierda para pájaros xD Es que parece que os gusta ir a la pajarería a hacer la compra del mes.

5
DeFiNiTioN

Estoy deseando llegar a España para desayunar todos los días en el bar tostadas con jamón, tomate y aceite de oliva virgen extra como acostumbraba. Especialmente en un viajecillo que voy a hacer a Sevilla, que ponen allí un jamón para desayunar bueno, bueno.

Anthaz

Lo proximo va a ser poner el valor nutricional del pienso para perros, mas entrenar duro y menos mirar esas pijadas.

1 respuesta
B

#19788 o como se suele decir, mas huevos en el gimnasio y menos en la tortilla

DeFiNiTioN

Más claras en la tortilla y más huevos en el gimnasio.

homerbask

#19784 la semillas de lino te sueltas la tripa asi que ojo, se suelen usar para es estreñimiento

1 respuesta
xPablo

#19784 Es lógico, el O3 es una clase de acidos graos polinstaturados que el cuerpo necesita pero no puede producir por sí mismo por lo que tenemos que obtenerlos de los alimentos. Hay tres tipos de O3, el ALA (se encuentra en semillas y aceites vegetales), el EPA y el DHA que son los que proceden de los peces y mariscos.

Las ventajas del O3 son las del EPA y el DHA ya que sólo un 1% del ALA se transforma en DHA. Como ya te han dicho yo dejaría de comer comida para pájaros y me suplementaria con EPA y DHA de calidad.

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#19791 El vino también, lo he llegado a pasar muy mal algunas veces cuando he bebido y estaba en la calle. :(

#1972 DEP.

vene-nemesis

#19792 yo acabaria ese post con un me lo he inventado todo antes de que venga hDs

1
DeFiNiTioN

Nada como los ácidos grasos NBA, te proporcionan una agilidad y destreza impresionantes.

1
manurivas

xPablo

:palm:

3 respuestas
HeXaN

Despicable Me xD

homerbask

pero pero...... si seguro que no canta ni el. un dia por informarme de una proteina vi un video suyo y en 5 min habia como 30 o 40 cortes que tio mas ridiculo...
ademas el muy retra decia que habia que tomar 2gr de proteina por kg y va el subnormal y se pone 160gr o similar en el batido :palm: :palm: que pasa que tu no comes?

B

1
Tema cerrado

Usuarios habituales