tfw no gf

hDs92

#21180

V3NDETT4

vaya vida se pega el abuelete, vuelticas con su harley davidson, casa para llenarla de putas, béisbol(en mi opinión es un aburrimiento verlo, pero bueno), las vegas y mujeres con cara de hombres 24/7

Hatari

joder, es de las primeras veces que voy a entrenar un sábado y me da que va a seguir siendo así siempre

que puta gozada de verdad, 4 o 5 en el gimnasio... porfin pude respetar bien los descansos, que gustazo...

pd: por cierto

202 días con la dieta ya, lolz, como pasa el tiempo

2 respuestas
hDs92

#21183 Lol. Iba a preguntar que quien era el crio ese hasta meterme en tu perfil xD

3 1 respuesta
B

Hatari te espera un buen futuro, veo en tu cara los rasgos de un niño que se convertirá en fucker dentro de muy poco, además ya estás dándole a los hierros, cuando seas alpha as fuck te aceptaré en La Capital para ir de Cruzada y convertir paganas en mamadas.

Por cierto, hoy estoy tal que así y Charles sabe por qué:

Best day ever

3 1 respuesta
raposo

La de la derecha... si es que parece hasta un chop xDD

spoiler
3 respuestas
V3NDETT4

#21186 la segunda foto, parece que la rubia lleva las largas.

APoKaLyPSiS

#21186 pero que es eso colega, madre mía la última foto. NMS plz xD

hDs92

#21186 La tercera de la segunda foto tiene un buen viaje.

Los demas tíos no tanto.

1
B

#21183 pareces zyzz de joven, el nuevo Messi de los hierros esta entre nostros, respect

APoKaLyPSiS

Por culpa de esos engendros las chicas no van al gym, que no se quieren poner así.

5 1 respuesta
zaskkk

Pues no se han tenido que pinchar mierda para llegar a como están xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#21191 #21192 yo también pensaba eso, pero tendemos a ser muy ingenuos.

la realidad es que las tías no son tontas, y esa es la excusa perfecta para la mayoría de tías: "no me quiero poner como un hombre", pero ellas saben que no es así, simplemente son VAGAS y:

  1. No hacen deporte.
  2. Van al gimnasio pero a hablar o a lucir (como las que antiguamente iban a la peluquería, pero ahora en el gimnasio)... las tías de mi gym llevan años entrenando y siguen sentadilleando con 5 kg por cada lado :/.

además las mujeres tienen la facultad de ser buenísimas mintiéndose a sí mismas.

otra excusa típica (entre las fatties especialmente) es la de que "todas las tías de gimnasio no tienen tetas", y se quedan tan anchas.

y luego están LAS MACHACAS, claro, hay muchas que entrenan seriamente y las APLAUDO.

ha sido ponerme el avatar y mi misoginia ha aumentado en 10 puntos.

9 1 respuesta
hDs92

Una mujer musculada dejando a parte el tema estético que nos resulte o no, tiene mas mérito que un hombre, geneticamente hablando

3 respuestas
vene-nemesis

#21194 rajinz, sal de esta cuenta!

1 respuesta
hDs92

#21195 Por que ? El dice lo mismo ?

Pero no deja de ser verdad.

1 respuesta
B

#21194 ¿Con musculada te refieres a cuadrada? Si es así sí, pero claro, con media farmacia a las espaldas dejan de ser mujeres y pasan a ser hombres por lo que es una paradoja, la pescadilla que se muerde la cola.

vene-nemesis

#21196 Es la estructura de la defensa rajinz.

Ha sido un charleschiste, pido perdón.

PLeaSuReMaN

#21194 esa afirmación deja de ser cierta en el momento que dicha mujer tiene más testosterona exógena en sangre que yo endógena xD

1 respuesta
hDs92

#21199 Hablo de comparar ambos sexos en las mismas condiciones logicamente.

Frani_DjVul

tds pts

10
DeFiNiTioN

#21193
otra excusa típica (entre las fatties especialmente) es la de que "todas las tías de gimnasio no tienen tetas", y se quedan tan anchas.

FAKE! Todo el mundo sabe que una chica fitness se diferencia del resto por tres cosas;

1 Ha bajado considerablemente de peso.
2 Tiene un buen culo, squats.
3 Se ha puesto tetas.

1
Original
NSFW
4 2 respuestas
Colochile

#21172
Yo es que en la zona de anillas y el rack suelo estar solo o con uno de halterofilia. Las zonas de poleas me dan asco, demasiado como bien dices, pre-playas.

Hatari

#21203

dios.... que bestialidad

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21205 Aquí la tienes en una posición donde poder juzgarla mejor:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-498182/702#21053

Vengo del único pub/sala de conciertos que hay en horas en coche, no hay nadie. Luego en España sales un lunes o un martes y tienes bares y pubs abiertos hasta las tantas. Vaya puto asco de pueblo, y de noruegos. Solo 44 días más, solo 44 días más...

TrenboBrah

#21203 Tiene una funda del móvil lamentable no melafo

F

#21173 lo malo de los abueletes asi es que no producen apenas testo, por lo que o una de dos, van ON siempre y les suda lo demas, o en cuanto lo dejan un par de meses se viene abajo casi todo porque el cuerpo solo no puede aguantar tanta masa

N

#21173 De entre los abueletes este>aLL

charlesmarri

-¿Qué dice un canario cuando se levanta?
-Pío, pío.

Me lo acaban de contar, HDS. <3

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales