tfw no gf

OnlyHyBrid

#21568 Cuerpo de Ulisses Jr. y careta de el vaquilla de sandow.

yooyoyo

#21568

5
charlesmarri

#21568

Leyendo libros y comprándote americanas de 20 euros en el Pull and Bear. A mí me funciona, pero sin eso de los músculos, jeajea.

1 respuesta
vene-nemesis

#21573 para que llevas americana en andalusia? si hace como 700 grados a la sombra

hDs92

#21568 traje + gafas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21568 Ponte gafas, perderás el 80% de tu atractivo, pero a los ojos de los demás serás muy listo.

#21569 Yo sigo pensando que se pelearon por culpa de Forte que es un broscience de la hostia. Hoy viendo uno de los vídeos de CPTV ha soltado una perla de esas con las que no puedo, no puedo, pero el tío a veces las suelta, y por mucho que sepa tiene su idea hecha, y eso no se lo cambia ni dios.

B

#21567 ¿A qué te refieres? ¿Al GIF?

1 respuesta
hDs92

#21577 si

vene-nemesis

1 1 respuesta
hDs92

#21579

RSN

Alguien sabe xk se pelearon? xD (Forte y Toni)

1 respuesta
HeXaN

Porque Toni proponía cosas totalmente opuestas a las de Forte, y claro, Forte eso no podía admitirlo.

1 respuesta
vene-nemesis

Porque toni todavía tiene pelo.

RSN

Aumentó la frecuencia a 2 en algún grupo muscular y Forte se puso mad?

doktortura

#21581 Porque Toni le robó los carioca a Forte y ahora se pinta la perilla y las patillas con vileda, que eso se borra con mirarlo

1
DeFiNiTioN

#21582 Básicamente es eso, lo que yo he dicho. Forte sabrá muchísimo pero es un broscience, y jamás admitiría ideas contrarias a las suyas, mucho menos de un compañero suyo.

¿Se sabe qué hace ahora Toni? Por cierto, pensaba que era mucho más mayor, los tíos con 40 tacos suelen tener más barriga que un tonel y están calvos, él no.

RSN

Jodido gay el Ziordo ese mod de off-topic.

http://instagram.com/jenselter

Pongo eso y dice que son mariconadas.

AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA, maricón.

1 respuesta
D4rk_FuRy

toni dijo en un vídeo que él no quitaba la sal de las preparaciones, que era más flexible con las dietas y algunas cosas más que tenían mucho sentido pero eran opuestas a lo que pregonaba forte.

y a partir de ahí DEP toni xD.

una pena pq parece q tiene la cabeza mejor amueblada q forte.

HeXaN

Además, es que fue muy descarado. Fue salir ese vídeo y Toni irse misteriosamente de CPTV.

charlesmarri

¿Por qué sabéis que se han peleado? ¿Lo dicen en algún vídeo o algo?

1 respuesta
vene-nemesis

Porque forte y yo no hacemos las cosas igual, jeje, pero eso no significa que ninguno de los dos hagamos las cosas mal

Esas fueron sus ultimas palabras.

DeFiNiTioN

#21590 Salió un vídeo en el que Toni decía que no restringía la sal ni los hidratos y a partir de ahí Toni "dejó" CPTV.

raijinz

no tiene nada que ver ese video es de un torneo de aquí en catalunya en el auditorio de cornella donde toni hizo una exhibición de hace 1 par de semanas a si que vuestra teoria es inválida.

y lo de que lo dejo justo cuando 'contradijo' a forte es pura casualidad, mas que nada porque mientras hablaba decia que hay muchas maneras de llegar a la meta pero que a el esa le parecia muy estricta y que habian otras formas de llegar a lo mismo sin necesidad de eso, aunque a forte no le falta razon.

enga salu2 taberneros

#21594 pues si de eso trata el video ese xD

DeFiNiTioN

Yo mientras Toni no diga lo contrario, siempre pensaré que a raíz de ese vídeo Forte lo mandó a paseo.

gaLiix

El ciclado que ha entrado en supervivientes ha tenido que ser hospitalizado por Arritmias y ha tenido que abandonar el concurso ... jajajaja 1 semanita ha durado..
Ciclos sanos

2 respuestas
raijinz

#21595 jaja enserio? xD

diabloykiss

#21595 podeis explicar por que le ha pasado eso? ha sido por dejar la quimica de repente?

PLeaSuReMaN

Yo creo que el tío se la jugó y entró ON a la isla para aguantar la masa el máximo posible

Lo que tenía claro es que no se la iba a jugar a andar por ahí con el eje parado

raijinz

yo creo que entro muy seco, no se puede ser por eso

zaskkk

Pues no entro demasiado seco, es mas, creo que entro con toda la masa posible para perder menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales