tfw no gf

charlesmarri

#21629

En mi gym todos hacen jalones así. Me voy siempre llorando de ahí.

darkblade60

#21614 Entonces, me concentro hacer todo lo explosivo que pueda el levantamiento? Y la negativa?

1 respuesta
RSN

#21632 Normalmente, cuando utilizas el peso adecuado creo que tu cuerpo hace la pausa necesaria por si solo xD.

Simplemente se refiere a que si quieres progresar en hipertrofia, aunque tus objetivos sean esos, no está mal que toques la fuerza de vez en cuando para mejorar marcas ya que eso te va a beneficiar.

Y vamos, el culturismo clásico era así xD. El de ahora lo desconozco.

Original

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/5648810/03/14/Alberto-Santana-abandona-Supervivientes-por-problemas-de-salud-.html

que malos son los ciclos jijiji

2 respuestas
TrenboBrah

#21634 Igual que el Esteban ese que se fue a un reality en un campamento en mitad de la montaña y le pillaron una cajita de Clomifeno y productos para el postciclo xDD

1 1 respuesta
RSN

#21634
#21635
No he sido yo, pero tienen algún valor estas palabras?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#21623 Yo he visto como un profesor cogía a un alumno y lo levantaba del suelo para que no se fuera de clase. Algunos son unos hijos de la gran puta que les hacía falta una buena hostia a tiempo, y después una paliza por cada una que hacían, para aprender un poco de modales y respeto. Algunos profesores tienen una paciencia infinita, pero aun así, en ocasiones se hartan.

2 1 respuesta
Original

#21636 algo de razón lleva el que lo ha puesto, no controlo esos ámbitos xD

TrenboBrah

#21636 Lo de que es un síntoma común si, suelen dar alguna que otra pero sin ser nada bestia ni preocupante.

Lo del magnesio ni zorra

charlesmarri

#21637

Y pensar que yo estoy estudiando para eso. Cada día me dan menos ganas, en serio. Acabaré montando un restaurante de tapas en Noruega y GL.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21640 Espero que sea para la universidad, dado que siempre puedes resolver las diferencias a hostias con un alumno en la calle, o para ser profesor de educación infantil. Si te planteas ejercer la enseñanza en la ESO, mis respetos ante tal cantidad de vagos, chorizos y maleantes sin futuro.

RSN

Yo si fuese profesor me ciclaría. Músculos grandes = malotes callados.

TrenboBrah

En 4 de Eso el profesor de informática que teníamos estaba cicladísimo el cabrón, llevaba porracas que son el doble que las mías.

Ni uno teníamos cojones a vacilarle aunque fuese en plan coña xD

PLeaSuReMaN

Santana abandonó porque le tocaba hacer pierna

9 1 respuesta
B

#21644 risaforte.gif

Original

aqui el video del taquicardias

http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/concursantes/alberto-santana/Alberto-Santana-abandonar-Supervivientes-prescripcion_0_1768725644.html

DeFiNiTioN

Ni idea de quién habláis. El único Santana que conozco es este, y es un verdadero maestro de la guitarra.

4
diabloykiss

acabo de leer esto cuando leia la diferencia entre cola light y zero, que resulta que son lo mismo. yo pensaba que la zero llevaba sucralosa pero es apartame tambien:

"Los edulcorantes no calóricos confunden al cuerpo y a las hormonas. Cuando el cuerpo detecta el sabor dulce envía una señal al páncreas para que produzca insulina y procese la glucosa, cuando la glucosa no llega (porque los refrescos light no tienen azúcar), se genera un exceso de insulina en sangre lo que causa ansiedad y hambre, esto favorece al aumento de peso y grasa, lo que a larga puede terminar en resistencia a la insulina y posteriormente en diabetes."

fuente:

Que opinais? Es cierto eso, que el cuerpo segrega insulina porque asocia dulce con glucosa?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo opino que te deberías pedir una cervecita fresquita en el bar o una copita de vino y así no te preocupas por estas cosas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

es marketing sano

charlesmarri

Santana: "Había venido a ganar, pero los ciclos son lo primero."

Original

Santana : "Me gusta el platano de canarias y las banderillas"

1
diabloykiss

#21649 si solo bebo agua y alguna cerveza, sudo de eso. pero en clase estabamos analizando la cantidad de azucar en cola zero y en normal con refractometria y salio el temita y estaba la gente diciendo sandeces y hay que informarse bien para q no te toquen los cojones con tonterias.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21653 Con la gente simplemente no hables de estos temas, no tienen ni puta idea.

1 respuesta
charlesmarri

Va, ahora en serio, HDS #21575 cambia el nombre de la Taberna a TFW NO EISEN.

Ya va para el mes. Se lo merece.

1 respuesta
B

Santana: "vine a la isla por los cocos, me voy de la isla también por ellos"

1
diabloykiss

#21654 pero es verdad o no xd.

DeFiNiTioN

La pasta que tendrá para poder estar un mes de luna de miel.

1 respuesta
B

#21655 Lleva 2 semanas máximo fuera. No os ralléis. Que el chaval estará con cosas más importantes. Ya aparecerá xD

F

me lo acabo de encontrar por la calle en la puerta de un gimnasio

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales