tfw no gf

charlesmarri

¡Jadgix tieeene nooooovio!

Me imagino a tu madre sentándote en el salón, con sólo una lámpara y toda la casa en silencio. Y tú acojonado, jajajaja.

PocketAces

#22168

https://twitter.com/PocketAceSex/status/448850204322955264/photo/1

+

Nitrix

+

Arginina

+

Cre

+

Algunacosamás

= Erecciones cada poco rato, taquicardias, malestar, visión borrosa y un ataque de hipo muy cómico durante 5 horas.

Pd. Tuve que dejar de tomarlas, obviamente xd El combo Nitrix-Yohimbina te lleva a la tumba.

1 respuesta
jadgix

#22172 supongo que sabes que Yohimbe y Yohimbine HCl es diferente.

2 respuestas
HeXaN

De hecho el yohimbe es basura, básicamente.

TrenboBrah

#22173 +1 es lo que le iba a decir xD

eviden

#22173

4 1 respuesta
PocketAces

Me pillé ese precisamente por la Taurina, la L-Arginine y L-Histidine. Obviando lo demás

1 respuesta
AlejaaaN1

Maximun Potency

2
xuse92

#22176 can't fap too

jadgix

#22177 luego cuando suba a Madrid de nuevo, si me paso por Getafe y te apetece quedar de nuevo con tu compañero para volver a tomar unas cañas, te llevo Yohimbine HCl y la pruebas, verás como notas la diferencia.

2 respuestas
AlejaaaN1

#22180 No tiene nada de malo tomarla ? a mi me da un poco de cosa por el tema de que no se venda en ESP

3 respuestas
B

#22181 Salvo que seas yo, no. Hace justo un año estuve tomándola y bueno, hubo risitas por aquí

1 respuesta
TrenboBrah

#22181 El DNP es más sano, a mi me lo vendió el pakistani de enfrente de casa por ende si lo venden en España es all saludable

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#22182 Qué te paso ?

#22183 Que guay tio

2 respuestas
jadgix

#22181 si sigues las instrucciones con las tomas y las dosis, no hay problema.

PD: Iuma se tiró empalmado horas después de acabar un polvo.

yooyoyo

#22104 De 4 manitas 2 son de gordas y 1 de charles.

No hace falta que me dises nada más.

1
PocketAces

#22180 En 21 días me toca cambiar rutina y demás para empezar a bajar peso. Y ya no necesitaré el Yohimbe.

Si me traes Yohimbina HCl para bajar peso, te doy mi Yohimbe para que te ponga como una moto.

1 respuesta
TrenboBrah

#22184 Para que te dieses cuenta de lo absurdo de tu argumento xD

1 respuesta
jadgix

#22187 perfe, ya hablamos entonces de ello.

21 días, suena a que a alguien se le acaban las chuches!

AlejaaaN1

#22188 Hombre, yo hablaba de terminos ''legales'' en plan de que si X producto no se vende en España será porque lleva algun ingrediente que no será del todo recomendable para la salud

1 respuesta
hDs92

+300 comentarios ?

Que ha pasado ?

1 respuesta
yooyoyo

#22191 Te vas a reír...

hDs92

jajajajaja

Pero por que me estoy riendo ?

1 respuesta
zaskkk

Bueno me voy para el gym, seguiré de cerca con el móvil la reacción de hDs de algunas cosas xD yo creo que se descojonará haha

TrenboBrah

#22190 Ya pero es que eso mismo es lo absurdo, que porque no sea legal es más dañino (por cojones) que algo que si es legal.

Hay algunos pre-entrenos comerciales que hasta hace na y menos se vendían que traían DMAA y cafeína en cantidades industriales. Y eran legales ojo

O aquí la tenencia de armas es ilegal sin unas licencias muy restrictivas etc, en algunos estados de usa siendo mayor de 16 años vas al supermercado y te compras el rifle que te salga de los huevos, lo cargas en el maletero del coche y para casa.

Lo mismo con la yohimbina, aquí es ilegal y allí es legal, aquí hay otros suples que son legales y ahí tienen la venta restringida... igual un suplemento que aquí te lo has comprado tranquilamente sin preocuparte ahí es ilegal. Te has planteado que igual lleva algún ingrediente que no será del todo recomendable para la salud?

1 respuesta
yooyoyo

#22193 http://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-eisen-498182/732

Son solo dos páginas de risas xD

2
AlejaaaN1

#22195 Pues es ahi donde me vengo a referir, que me da miedo tomar Yohimbina por si lleva algun ingrediente que no es recomendable para la salud

1 respuesta
charlesmarri

Yo lo hice con mucho amor.

TrenboBrah

#22197 Es todo muy relativo, depende las dosis que metas. A 15mg (una dosis media)? no pasa nada... pero mete 45 y acabas en el hospital xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#22199 Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales