tfw no gf

MONTT

iuma esta rocoso gracias a la yohimbina.

1
hDs92

xDDDDDDDDDDD Enhorabuena a Trenbo, Charles y Cobac.

Con mención especial a Charles que por primera vez me hace gracia con una cosa que postea.

Y lo de Cobac y under armour tambien

De verdad que me he partido con todos.

3 3 respuestas
Fragnatic

Podemos decir que iuma tira de Yohimbina para cuando se folla a esas flacidas, eso si inteligentes?

2 2 respuestas
yooyoyo

#22202 Te dije que te ibas a reír xD

jadgix

#22203 Iuma Angelov

2
charlesmarri

#22202

Gracias :3

Original

Amigos taberneros vengo a pedir consejo.

Llevo desde octubre entrenando. Empecé con 65kg y ahora estoy en 80kg y mido 1,77. Mi plan es intentar subir algo mas de volumen hasta finales de abril y ya definir "algo" para seguir subiendo y estar algo definido de cara al verano.

¿Que hariais vosotros?

2 respuestas
Fragnatic
NSFW
1 1 respuesta
hDs92

#22207 En tu lugar ? Abrir un hilo para preguntarlo.

2 1 respuesta
B

#22208 EPIC Dump omfg

#22207 Ábrete un diario, (lo digo en serio, quiero ver tu evolución)

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Empezando volumen en abril

Viviendo al límite

Original

#22209 #22210 paso de abrir un diario que no voy a poder actualizar (fl0recilla rip)

Si quieres abro un hilo preguntando lo mismo xd

1 respuesta
hDs92

#22212 Por mi bien.Siempre y cuando no sea un simple "que hago?" y que te lo curres un poquito para demostrar que al menos has manejado varias opciones y no sabes por cual decantarte, por ejemplo.

1
B

Último post del difunto eisen... ya son 22 dias sin su sarcasmo y lecciones. No se que vamos a hacer.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/grasas-saturadas-y-volumen-505249#5

:(

TrenboBrah

#22202 Pues ha sido una grata sorpresa, yo ya me preparaba para el ocultamiento/chocopunto xDD
Así da gusto :D

B

#22184 erección de horas

PLeaSuReMaN

Es priapismo sano

B

Lol he visto ahora los montajes. El de hitler de charles es acojonantemente bueno xD.

#22203 Una cualquiera de las mías te hace un esguince de polla que te deja que ni el trenbo con 15 banderillas te la espabila.

HeXaN

En honor a nuestro ausente Eisen. Espero que te gusten allá donde estés, maestro.

NSFW

Sí, yo también me he enamorado de la primera foto.

1
M

Por fin postea el pocket, lo vi postear en el foro de deportes y me parecía raro que no viniese, y justo postea cuando lo hace ladykate x_D

A mi solo me cae bien porque defiende al barça a muerte, asi que nada a ver cuantas mentiras suelta cada dia el fantasmiko

1 respuesta
RSN

#22220 Yo le he visto en persona xDD

1 respuesta
sowied

Hola

zaskkk

#22221 Eres uno de los elegidos como Jadgix? :O

1 respuesta
PocketAces

Ya te digo yo que no xd

RSN

#22223 Me lo encontré en sueños, es el único lugar donde su vida parece realidad.

PD: En el mismo sueño fui a subir con él en el Dragon Kahn de Port Aventura y no le dejaron subir por que no daba la altura.

hehe

PocketAces

hehe, venga un mes sin amigos

1
DeFiNiTioN
NSFW
TrenboBrah

La de la derecha para mi

B

Me imagino cayendo en picado con el mastil directo al culo de la derecha

yooyoyo

Me pido a la rubia jaca de el medio!

Me cago en la puta estoy cachondísimo últimamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales