tfw no gf

B

La de en medio está más buena, no os dejéis llevar opr el color de piel

1 respuesta
HeXaN

Menudos hamburguesones de pollo me estoy comiendo últimamente. Delicious.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#22231 La de en medio es de pueblo, pero no te dejes llevar por tus raíces de ciudad.

#22232 En España le pedía yo al proveedor de un hotel bolsas de verdura de 2,5 kg y cajas de hamburguesas de ternera que me ocupaban más de la mitad de un plato. Mis experiencias con cetogénicas fueron grandiosas gracias a ellas.

HeXaN

Ya tenemos sustituto de Toni.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#22234 ¿Qué se sabe de Toni?

B

Vaya tela tetes

No homo

vene-nemesis

Im yah gym, stealing yah gainz

N

Es nigga no vale

DeFiNiTioN

Los negros no cuentan, tienen una genética privilegiada.

hDs92

Tengo un deja-vu de la situación actual con Eisen:
Cambiando nombres funciona:
A partir de 0:33

-Eisen:"Son preciosas verdad?"
-hDs: "que?"
-Eisen: " Las estrellas"
-hDs"eehh... Eisen, estas asustando a tu compañero"
-Eisen:"No he estado entrenando a un compañero, entrene a un sustituto"
-hDs:" Espera un momento Eisen...No puedo hacer este trabajo solo"

Y por lo tanto...

.... De ser asi, Eisen debe estar trabajando en Correos sin tener ni idea de la existencia de un foro llamado Mediavida eln el cual existe una taberna que le echa de menos.

2
TrenboBrah

Zyzz 2.0 versión aún más tocha
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2PuRMhsKlu0

Brutal el nivel físico al que está llegando

2 3 respuestas
N

Eisen no trabajaría en ningun trabajo en triste camisa

Traje y gemelos always

1 respuesta
thiffon

#22241 El cuerpo de Zyzz era mucho mas bonito.

2 1 respuesta
hDs92

#22242 Si pierde la memoria quizas si.

TrenboBrah

#22243 +1 las formas de zyzz este no las tiene

gaLiix

#22241 Le tiene rabia a Jeff Seid o algo? Minuto 15 le hace una imitación en plan riendose de el jajjajaja

Pd: entrena con chanclas? ok

2 respuestas
DeFiNiTioN

El cuerpo de Frank Zane era mucho más bonito.

Lo sigue siendo de hecho.

1 respuesta
hDs92

#22246 Son gente que se disputa el título de mas att. whore en el mundillo, y supongo que como podria pasar con Madridistas y cules, hay piques

1 respuesta
TrenboBrah

#22246 Justin Bieber is my cousin jajajajajaajaja
Mucha gente le tiene tirria porque se le ha subido la fama a la cabeza en muy poco tiempo, lleva un par de años insoportable y desde que es pro IFBB ya es otro rollo xD

DeFiNiTioN

#22248 Yo estoy perdido. Los att whore como tú los llamas no son culturistas, los culturistas de hoy no me gustan nada, y vivo en el pasado. Mis modelos a seguir podrían ser mis abuelos, y o no son conocidos, o son impopulares hoy día.

1 respuesta
hDs92

#22250 Hazte a la idea. Quieres saber que gente puede tener fama hoy en día y vivir del cuento a raiz de ..... nada ?

.....

Y podría seguir con tropecientos mas.

2 respuestas
zaskkk

Jajajaaj este comentario en el facebook de Nymz xD

"Lol you spent months to upload the video and forgot to crop out chestbrah saying "looking at him makes me wanna get back on tren" at 20:45?"

xuse92

#22251 y nosotros aquí en MV, puta bita teta

B

#22241 pero esa cara no se la quita ni con 100 operaciones

DeFiNiTioN

#22251 Eso solo pasa en España, espero que sea así. De la gente que hay ahí no conozco a ninguno, son el hijo de tal, el primo de tal, la sobrina de tal, o la vecina, de la amiga, del primo, del hijo de tal. Solo en España esa gente tiene oportunidad de vivir del cuento. Y todo esto lo sé por que un día leí la noticia sobre el programa y me metí por curiosidad a ver quienes eran los concursantes. Pero vaya, que de MHYV, Gandía Shore, Gran Hermano y este tipo de programas, se me cruza alguien por la calle, y ni idea de quién es.

hDs92

Es que no son nadie.

2
PLeaSuReMaN

Viendo lo que triunfa la telebasura en este país está claro que tenemos lo que nos merecemos a todos los niveles.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#22257 Le acabo de dar mi última manita al coment de Hds.

RSN

#22247 Justamente acababa de leer esto:

1 1 respuesta
danix64

ahahah no he podido evitar acordarme de la taberna en el min 2:50, aunque el video entero no tiene desperdicio

u mirin my aesthetics?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales