tfw no gf

TrenboBrah

La intro de este vídeo es insuperable: http://www.youtube.com/watch?v=-IIwtrMjEzY#t=40

JAJAJAJAJAJJAAJJAJA

3
Cer0

Ya me gustaría a mi entrenar con spotter, pero por las mañanas no suele haber nadie en mi gym.. Excepto hoy.. Que se nota que al ser primero de mes la peña se ha apuntado y no veas, de entrenar yo solo estos meses a haber 12 personas, me he sentido raro y todo xDDD
Ya había el típico preplaya con sus multiseries pecho y biceps, en 30min no le he visto hacer otra cosa!

M

Una cosa es un spotter que como yo he tenido que hacer que son ayudas de mas de 30 40 kilos a gente hijadeputa que no tiene ni zorra que se pone pesos que no deberían y otra solamente para levantar de primeras la barra y en la última con un simple dedo ya es suficiente ( una fuerza de 1kilo )

reVorZ

Hoy un buen entreno de biceps/triceps. De momento sin molestias en los hombros esta semana asi que perfecto. Mañana descanso y jueves Leg Day

B

OLAKASE?

NSFW
B

Me voy a romper fibras. GET MIRIN OR DIE SHREDDED EAT HARD CLEAN EAT POTREINAS EN VENA VAMOS OSTIA

1
peterkakarot

Ni compañero de curro empieza la operación biquini, dice que comerá todos los días verde y que casi todos los dias gym y que lo ve un sin sentido hacerlo siempre que no ve el motivo jajaj

1 respuesta
Colochile

Tu compañero de curro es un guru. Llamaselo de mi parte.

B

#23707 hace bien, más sería demasiado y se podría poner fuerte rollo culturista. Para tener un buen cuerpo (i.e. como Brad Pitt en el club de la lucha) con salir a correr un par de días a la semana y comer ensalada cada día hay suficiente.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Todos los días verde...
Comida de grillo, poquillo.

Colochile

#23709
Se te olvidan un par de flexiones.

1 1 respuesta
W

#23711 eso cuesta mucho

RSN

#23678 Pero...

Nunca te estancas? Por que yo te veo bastante flaco, no creo que te estés metiendo 6000 calorías cada día la verdad.

30kg/mes.... pero no se mantiene en el tiempo amigo.

JameZ-

como se nota que hoy es dia 1 y estaba petado el gym de gente nueva, maaaama mia.

Colochile

Va, cuando termine semanasanta vendra toda la morralla gorda/flacida/subnormal de golpe.

HeXaN

Se va Toni y se van los patrocinadores. Toca encontrar unos nuevos.

1 respuesta
B

Buenassss, pillo sitio.

NSFW
5
diabloykiss

gente me podeis pasar el link que circulo el otro dia por aqui de la tia que fue al medico creo que en UK y le dijo que tenia obesidad por su IMC de 27 cuando al tia estaba tremenda y competia en algun deporte de fuerza. no se cual exactamente.

please :D

1 respuesta
V3NDETT4

#23718 espero que pidas perdón por el retraso,

B

Que créeis que es mejor para definir más rapidamente? el Crossfit o las MMA?

1 respuesta
HeXaN

#23720 El DNP.

4
Colochile

Operarse.

gaLiix

1
Gandalf530

http://m.revistagq.com/articulos/entrenamiento-electro-fitness-chaleco/19724

Atentos... Electrofitness xdddd

kasuno1

"La popular frase de cuñado: “Me duelen músculos que ni siquiera sabía que existían" cobra aquí todo el sentido porque son los que no se ven a los que estamos llegando con este entrenamiento. Y si te hinchas por dentro, los de abajo empujan a los superficiales (bíceps y tríceps), y eso a las chicas les gusta, y pronto (se acerca el verano), TODAS TUYAS. "

Pero que puta mierda es esta colega?! No me lo he leido entero porque con ese párrafo y el de abajo tengo suficiente, chiquitas gilipolleces ...

Dieter

acabo de perder 20 puntos de cordura.

tany251

Se le ve fuertote al barbas.

diabloykiss

lo mas op es "una sesion de 20 minutos con frecuencia semanal iguala el trabajo de un gimnasio convencional"

sip, seguro que si vas a un gym 20min a la semana es igual que hacer esa mierda otros 20min, igualas resultados que son CERO

Yo todas estas cosas las veo bien, pero son complementos. no entiendo como alguien puede creer que haciendo solo esa gilipollez con 0 esfuerzo va a conseguir algo.

Si a alguien le dijeran, oye hay un metodo para aprobar una asignatura de la carrera que el resto estudia 5horas diarias durante 1 mes, estudiando solo 20min cada dia... nadie se lo creeria cuando esto es mas posible que lo anterior en mi opinion, sino que se lo digan a Ramon Campayo.

Patrikerol

Ahora justo que se apunta la gente al gym, me desapunto yo, a cascarla.

D4rk_FuRy

mi gym también está a reventar este mes... puta vida

Tema cerrado

Usuarios habituales