tfw no gf

homerbask

una careta y se acabo el problema :D

c0b4c

Hoy he comido como 30gr de POTREINA en total.

Todo lo demás grasas y chos (hojaldradas hacendado).

:(

1 respuesta
N

Yo hoy por cosas de la vida apenas he comido grasas, como que me voy a hacer un par de hamburguesas en la sarten con ketchup #23882

2 respuestas
c0b4c

#23883 Yo tengo grasas y potreina en barra.

¿Quieres?

1 respuesta
N

#23884 No tio que me paso de amigoácidos y luego me pega un pico de limusina y la podemos liar parda, el ygado a tomar viento que se me va

1 respuesta
c0b4c

#23885 tu también te ciclas con cantina de esa?

1
Colochile

Hoy tocara siesta con el madrugon este de marras.

1 1 respuesta
V3NDETT4

Entrar aquí después de que ayer me comí 2 calzones y 1 kebab, me ase ser felis.

1 respuesta
Kabezabolo

#23888 suena muy homo, no?

1 respuesta
peterkakarot

#23887 Madrugon 7:42? Me cago en la leche merche.
A las 7:10 me he tenido que levantar para conducir a una ciudad cerca de la frontera alemana desde el centro de Netherlands ...

1 respuesta
manurivas

Estan en la 1 hablando de dietas y tal , y van a hablar de las proteinas jodeygados :O

1 respuesta
Colochile

#23890
Evidentemente no me he levantado y he venido directamente al ordenador. Igual es tu caso pero el mio, no. Ni que decir que me quede viendo En el aire y los monos que salieron.

gaLiix

#23891 Almenos no parece que digan muchas tonterias, en estos programas suelen decir cosas que te quedas wtf pero en este caso parece que no...

ale go to gym.

D4rk_FuRy

hoy me llegan las potreínas sabor capuchino, como estén malas... jadgix, pepper your angus

Z1M

#23861http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/que-pesos-mueves-debilucho
Abajo hay una calculadora, eso?

1 respuesta
V3NDETT4

#23889 no homo

Patrikerol

Aquí en la taberna cada vez hay más cosas que no me cuadran...¿Pocketaces diciendo "eufemismo"?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo importante es que cuadren las macros.

Aracnea

#23897 Ha estado leyendo en su descanso tabernero, sabe.

hDs92

"I'M DONE. No more 4am wake ups to lift heavy iron before work. No more driving my pick up truck. No more having great love and appreciation for women and children. No more eating clean. No more epic cheat meals. No more loving animals. No more cussing. No more loving my job. And definitely, 100%, in no uncertain terms… no more drinking fine tequila. "

DEP

2 4 respuestas
Patrikerol

#23900 ¿¿Comoorr??

.
.
.
.
.
Cabrito , que el April Fools ya ha pasado...

D4rk_FuRy

Una prueba más de que en el fitness/culturismo la genética es el 50%

este tío nunca llegará a nada xD o le costará MUCHÍSIMO y nunca conseguirá un look estético de V-taper a lo steve reeves etc.

salvo que desarrolle los dorsales de frank zane y los hombros de columbu suerte con el v-taper

B

AF

D

La excusa de la genética es para débiles, mi opinión vamos

3 respuestas
DeFiNiTioN

#23900 Lo entiendo todo, pero hay frases en las que no sé qué quiere dar a entender, me explico:

No more having great love and appreciation for women and children.

Dieter

#23900 se que eres frances, pero no te rindas.
#23904 la genetica influye en todo y en tu limite, incluso cascandote chusta la mejora no es tan notable una vez llegado a tu limite.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#23900 eso de cuando es?

1 respuesta
hDs92

#23907 Hoy mismo

1 respuesta
D

#23906 la mayoría absoluta no llega ni si quiera al limite y aun que influya,no me parece suficientemente relevante como para tener un cuerpo 10 o una forma física 10

ademas que normalmente al gente dice cosas como: " no se me notan por que tengo mala genetica" " engordo muy rapido por genetica" etc etc...

D4rk_FuRy

#23904 no tienes ni idea, hay gente que sólo por cuestiones morfológicas en 1 año - 2 años entrenando están mucho más aesthetic (que no con más masa o más secos) que mucha gente que lleva 3-4 años entrenando, sólo por cuestiones morfológicas.

3DMJ tiene un vídeo muy bueno al respecto, por ejemplo, alguien con las claviculas estrechas y las caderas anchas le va a costar 10 veces más estar aesthetic que a alguien con las claviculas anchas y las caderas estrechas, POR EJEMPLO.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales