tfw no gf

D

Mi novia me quería hasta cuando llegue a pesar 100 Kilos ( de gordo ),siempre me dijo que no hacia falta que adelgaza,que me gustaba asi etc... ( lo decía de verdad,100% comprobado ) Pero esta claro que como estoy y como evoluciono CHORREA, ( normal ) yo tambien chorreo con su cuerpo

Vuestras novias,si os quieres,les gustareis gordos,flacos o like a spartano.

Dicho estoy,vengo de entrenar,reventado completamente e ire a correr por la tarde,mañana otra vez de nuevo doble sesion y finde de descanso ,ademas solo me salto la dieta para cenar con mi novia el sabado y aun asi,ni puedo considerarlo saltarse la dieta,igual cenamos pasta o algo xD

1 respuesta
D

Ahora estoy comiendo y de bebida mi batido de protes+creatina+platano+FRESAS ( que sabos les da MMMM )

Me sienta de maravilla juntar todo xD

Jadenouk

#24202

http://imgur.com/a/2Dybj#sARjipt

TALLA M.

Espero que comentando estas cosas estés en 95kg con un 8% bf.

1
Colochile

Es lo que tiene la escalada, que cuando quieres entrenar un poco el agarre en la multipresa.

joseph-

Otro que usa la M(y según la marca, L)

Pero yo soy de los nuevos manlets.

LiuM

Pues menudo salchichón ese cuerpo dentro de una M.

1 respuesta
B

La cosa se pone emocionante

Jadenouk

#24216 La talla M me va ajustada de hombros, brazos y pecho pero ancha de cintura y un poco larga. La 'L' me va demasiado larga. Es lo que tiene medir 1,71.

1 respuesta
LiuM

#24218 De lujo entonces.

1
DeFiNiTioN

#24190 Eso no es una amiga, eso es una hija de puta, menudo elemento. Pues ya podría poner de su parte y ponerse como los que se liga.

B

los de zgz poned la 99.7 o aqui http://www.antenazaragoza.com/

entro en 20 minutos

Colochile

Trifasica, estrella, triangulo... Asignatura densa en todo su esplendor pudiendo ser practica a mas no poder.

OnlyHyBrid

Me parece que el que se a picado con himoten no a visto el cuerpo que gasta ni la altura xd, preparo palomitas?

EDIT: Por cierto, menudo bestiaco el chestbrah no? Está tochísimo o en la foto lo parece, pancetote mode xd

1 respuesta
jadgix

Himoten está mejor que Cristiano Ronaldo en los Vestuarios de la Lucha.

1 1 respuesta
D

#24224 tampoco es muy dificil,sin Photoshop es bastante normal

-->

Aun que el es jugador de futbol,tiene una forma física increíble,vosotros solo buscáis la estética,asi que es distinto,pero quiero decir que difícil no es xD

vene-nemesis

#24223 BaconBrah

1
gaLiix

#24211 Tu novia esta o estaría gorda entonces... dudo mucho que siendo una chavalita que chorreas con su cuerpo como dices le pueda gustar un gordo.

1 2 respuestas
GrimLow

está fibradiyens

B
1 respuesta
B

#24227 se llama querer a alguien. No hablamos de follar, sino de querer. Algunos dais muestras de no haber querido realmente a nadie

#24229 lololo que pena la cara y que sea retarded XD las cejas molan

3 respuestas
jadgix

#24230 ¿Cuenta quererse a uno mismo?

¿Y si te masturbas?, ¿te estás queriendo... o follándote?

2 respuestas
OnlyHyBrid

#24231 Ambas cosas, depende ya de tu grado de marranosidad al tocarte las pelotas mientras lo haces.

Colochile

#24231
Depende de como te masturbes. Al final todo depende de algo.

B

Opino como Gaalix. Y si no es así algo raro hay por ahí. Por ejemplo, un trauma infantil, una cicatriz muy fea, o que se conozcan desde que tenían 8 años, ese amor que nace de la niñez...

gaLiix

#24230 Venga va... estas que una tia que esta buena se fija en un gordo... lo mismo digo al reves, ningun tio que este ripped as fuark se fija en una gorda.
Y no aparte de mis padres/familia no he querido a nadie
21 años without novia tfw no gf...

1 respuesta
iT

#24230 Unas fotos de los progresos no?

B

#24235 No digo que se fije en un gordo, que muy probablemente tambien pasa porque en la viña del señor hay de TÓ, pero repiiiiiiiiiiito que hablo de querer. Se quiere a alguien cuando le conoces, y es el conjunto de su persona, lo que es, lo que te cautiva. Eso no se busca, ni te fijas. Sucede :qq:

3 2 respuestas
gaLiix

#24237 Acuestate 1 mes.
Si algun dia consigues ser fitgirl , piernas y culo esculpido por Atenea etc etc... Me comentas de cuantos gorditos te enamoras y quieres.

Venga un abrizo!

Colochile

#24237
Por algun motivo, me gusta la pseudo viñeta que has puesto.

joseph-

Por una vez estoy con kumita. +1

Tema cerrado

Usuarios habituales