tfw no gf

geronimo1

Dejar de poner fotos de tíos que los de detrás de clase se van a pensar que soy homo

1 2 respuestas
OnlyHyBrid

Que tal si dejáis de chuparos las pollas los unos (y una) a los otros con el amor, querer y feels de palo?

Seguimos con la taberna:

NSFW
D

#24227 Pues suerte la mía que si ,igualmente ya no estoy asi,pero me queria igual.

vene-nemesis

#24241 a los de detrás, GERO ES HOMO!!!!

1
B

Yo estoy con Gaalix.

¿Que puede ocurrir? Claro, también puede ocurrir que de pronto me toque la lotería. Pero es del todo improbable. Las excepciones existen, pero solo sirven para confirmar lo que todos sabemos.

Una tía 10/10 nunca va a estar con un gordo/feo a menos que el tío esté untado de dinero, o tengo mucho poder.

Sí que es cierto que hay casos de tíos guapos y ricos con mujeres no tan agraciadas en lo físico y económico.

Pero al revés ahora mismo no encuentro ningún caso conocido que me venga a la mente.

En ocasiones veo una pareja algo "desequilibrada" en el Metro, y empiezo a analizarla porque la verdad que no me cuadra.

Entonces la chica se levanta y tiene un pandero del tamaño de la Plaza Mayor, o se quita las gafas y es bizca, o tartamuda, o una choni. No sé, siempre hay una explicación detrás de este tipo de sucesos.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#24245 Pues te sorprenderías la cantidad de pivones que hay que están con tíos que da asco mirarlos a la cara solo porque tienen una labia que ya quisieran algunos del Club de la comedia.

1 respuesta
D

Joder,vaya novias tenéis que sentís que si estuvierais gordos no os querrían,yo para eso dejaria la relacion,sinceramente

1 1 respuesta
B

#24245 Cree el ladrón que todos son de su condición

vene-nemesis

Algunas tias simplemente están mal de la cabeza, incluso algunas tremendas, yo conozco un par de casos de tias buenas, no fit, pero con el BF bajo control, que se echan de novios a tios que son realmente un desecho fisico porque saben que a ese le van a poder pisar y manipular a placer, y que no van a tener a tias detrás con las que poder irse. Por lo general entablan relacionas que parecen de codependencia, pero la realidad es que hacen pensar al otro que ellas le necesitan para que el tio no reaccione ante los abusos psicológicos a los que le someten.

1 3 respuestas
B

#24246 Pues yo no conozco a nadie cercano por aquí en Madrid. Lo más parecido que conozco es una tía muy guapa de cara con un tío que está calvo con 20 años.

Eso sí, cuando vi a la tía con ropa no holgada vi que tenía un cuerpo de tanqueta que podría haber combatido perfectamente con la Werchmarkt sin problema

#24249 Pues a eso me refiero. En ese tipo de relaciones SIEMPRE hay un por qué, alguna tara.

B

#24249 No entiendo con qué clase de enfermas mentales se relacionan

1 respuesta
Colochile

#24249
Lo de pisar y manipular tambien lo hacen las gordas con complejo de princesa. Sobre todo lo de pisar.

1 respuesta
vene-nemesis

#24251 simplemente hay gente que tiene un dominio y entendimiento del juego emocional muy superior al de la media.

#24252 si, pero tienen menos herramientas y un mercado mas reducido.

D

Ojala algún día conozcías a una chica como es debido ,no es normal que conozcáis a ese tipo de chicas.

Yo una chica que trata mal a su novio,ni de amiga la quiero.
una chica que esta por el físico,ni cerca mio.

Por muy buena o muy fea que sean,creo que es lo menos relevante.

y para tener como pareja ni te cuento,relevancia 0,pero obviamente prefiero que este buena,quien,no?

pero tiene que tratarme bien,saber que hacer con su vida,que me quiera este como este etc.. etc.. si no cumple cosas a si,patada en el culo.

4 1 respuesta
D

Ahora que lo veo suena cursi y un poco gay,pero es la verdad xD

Colochile

Existe una tecla para editar. Hasta si eres rapido puedes hacer :ninjaedit:

1 respuesta
xoxoa

#24254 Mientras te guste a ti y te respete, lo demás es circunstancial.

D

#24256 Es para dar vidilla coño,por las noches la taberna esta ON pero por la mañana y medio dia... poca actividad xD

Me voy a dormir una siesta y despues voy al segundo entreno de hoy

suerte con el dia chicos.

1 respuesta
Colochile

#24258
Toma vidilla.

4 respuestas
vene-nemesis

#24259 a la de la derecha no le llega a follar el culo ni un mediavidero XD

B

#24259 Pues sí da vidilla si.. madre mía vaya Trex. La de la izda está hasta en posición y todo XDD

DeFiNiTioN

Joder con la de en medio.

yooyoyo

Pues yo solo vengo a comentar que la talla M no es de estar fuerte xD

2 respuestas
gaLiix

Veis mujeres como esas o que no estén tan buenas, nunca se fijaran en un gordito / feito. jeje

Colochile

Nadie se ha fijado en el link?

LiuM

Ya ves tu, un culo clon del de la amiga y luego celulitis en los muslos.

Esas no van a por pagafantas, van a por pagacirujanos. Vamos que lo más cerca que han estado de una squat es agacharse para convencer al abuelo que tienen al lado de que suelten guita.

DeFiNiTioN

#24263 La camiseta de mv que llevo puesta ahora mismo tiene la L bro.

M

#24263 yo uso la S y levanto 120 en banca 50 en biceps 100 en sentadillas, 30kg lastre en dominadas

#putavidatete

2 respuestas
vene-nemesis

#24268 pues te la pondrás en la porra como mucho

V3NDETT4

#24247 no me cuentes historias, a ver, tu tienes una novia que estaba muy buena y se vuelve gorda(obesa), poco a poco, te va a ir poniendo menos y vas a llegar al punto de que no la veas para nada atractiva pese a los sentimientos te irás desencantando y la dejarás. Porque al final sientes que lo único que te ata a ella es la relación y la rutina.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales