tfw no gf

jadgix

Se le ha baneado por multicuenta, sin más.

Aquí ya pueden entrar mil interpretaciones sobre si es correcto o no, de lo que no cabe duda es de que su actitud no estaba siendo correcta cuando se le había concedido otra oportunidad.

En MV hay tela de gente con multicuenta, nadie lo duda, y eso es así porque de cierto modo se hace la vista gorda y se les deja estar mientras se comporten y se pueda interpretar que la multicuenta se está usando para participar por el foro de forma normal, y no para usarla con fines trolles o con excesiva actitud tocacojones, algo que obviamente no se permite.

PD: Tampoco va enfocado a ningún post reciente en concreto, si no a la actitud en general.
PD2: No, no tuve nada que ver en el baneo, ni termino de estar de acuerdo al 100%.

1 respuesta
D

Entonces tiene otra cuenta para utilizar o se la habrán baneado también ?

1 respuesta
jadgix

#24722 xD

Noveno era la multicuenta que se creó a raíz de que le bloquearan* la otra.

Y yo dejo ya aquí el tema.

DeFiNiTioN

Ya te podrías enrollar y decir si mv tiene detrás a la CIA y al FBI y por eso se han baneado todas las cuentas conocidas de Emotional, que el chaval lo único que hacía era poner sus post de conspiraciones y nada más.

eviden

Si no me equivoco multicuenta = BAN, asi que ale cya

1 respuesta
Krosita

#24725 Si fuese asi de sencillo habria otra mucha gente baneada.

2 respuestas
RSN

#24726 #24721

Yo creo que Jad lo ha explicado bastante guay.

zaskkk

Pero noveno no se creó esa cuenta para trollear sin más como hacen muchos, iba aportando en su diario, en el rincón de la seducción también iba hablando seriamente, que hiciera pequeñas coñas como todos hemos echo no me parece motivo para banearle.

Ya podrían banear también a la niña mimada de off-topic por doble cuenta.

1 respuesta
jadgix

#24728 que alguien que está teniendo una mala actitud tenga ocasionalmente aportaciones correctas no exime a las incorrectas.

Sobre Gienah, Gienah pidió el baneo de su cuenta, ni se la bloquearon ni se la banearon.

Son dos cosas muy distintas.

Lo peor de todas formas es que Noveno tiene su cuenta principal bloqueada, NO baneada, por lo que es aún más grave, la gente se fuma los bloqueos y se los come con patatas, y cuando se le va pues vuelve y sigue posteando, él no tuvo paciencia, de todas formas también te digo que puede dar gracias de que encima no se le ha baneado la cuenta principal (algo que puede ser totalmente normal si te banean la multi por mal comportamiento), y en 11 días, que se le va el bloqueo, estará de nuevo aquí con su cuenta original.

1 respuesta
zaskkk

#24729 Y por que se ha tardado tanto en banear a noveno? Porque prácticamente lleva unos 5 meses con esa cuenta.

1 respuesta
D

Hice un post sobre Oposiciones a Bombero en el foro de ESTUDIOS, por si alguien de la taberna pretende hacerlo.

Se puede hacer un diario sin fotos?

1
jadgix

#24730 explicado al principio de esta página.

charlesmarri

Es más fácil: ¿por qué ahora cuando llevaba meses sin liarla y postrando normal?

Pero vaya, que vuelva Sarken y fin.

1 respuesta
jadgix

#24733 eso de que llevaba meses normal, lo dirás tú, y repito que yo ni tuve nada que ver ni estoy del todo de acuerdo, aunque sí que hay motivos, y prefería que simplemente se le controlara más de cerca por si se volvía a colar.

¿Podéis seguir posteando culos y temas cíclicos del precio del gimnasio?, Noveno volverá en 11 días, si quieres abrir la caja de Pandora, charles, tú que pareces bastante dolido con el baneo, te llevarías una decepción muy gorda precisamente en este tema, te lo aviso.

B

El que saca la caja de pandora para enseñarla es un parguela.

10
HeXaN

Malditos muggles.

1
D

Ya tengo un buen avatar,no me quedo tan curioso como vosotros,pero mola.

Tito vin al rescate.

1 2 respuestas
Krosita

Que cutrez, por dios xd

HeXaN

Es como si me hubiera comido un avatar de UA y lo hubiera defecado entre terrible sufrimiento.

zaskkk

#24737 Como te vea hDs con eso, ya puedes correr.

D

JAJAJA,que no esta tan mal,seguro que a HDS le mola, al final la cosa va de calvos.

1
APoKaLyPSiS

Pero esto al final es lo que siempre ha pasado en esta web, que hay baneos selectivos.
Porque si el motivo del ban es multicuenta, la web se quedaría a la mitad de users.

1
jadgix

#24737 10/10

Would ban again.

Original
NSFW
1 1 respuesta
Ismelldrama

No homo.

1 respuesta
jadgix

#24744 que locura de mujer me parece Michelle Lewin.

¿Soy el único que tapa con el dedo la parte del bikini porque así parece que está desnuda?

Joder, qué triste, voy a por papel, brb.

2
Original

#24745 son barbas sanas

raijinz

noveno banned? jajaj un troll menos

c0b4c

Esto de tener a jadgix es la hostia, te enteras de to'

HeXaN

El siguiente será...

Empieza por R. Dícese del defensor aférrimo de aquellos que usan esteroides anabolicos para alcanzar sus metas. Con la creencia errónea de que necesitan más esfuerzo y disciplina que sus contrapartidas naturales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales