tfw no gf

B

#25920 Valencia capital.

1 respuesta
RSN

#25921 Pues no, pero...

Es un mcfit?

2 respuestas
B

#25922 No, es un polideportivo. Acaban de reformar el gimnasio todo nuevo y el precio es 25€ al mes con piscina olímpica y la peña se ha metido a piñón. Se ha juntado la reforma del gimnasio con los preplayas abril-mayo. Toca comer mierda xd

diabloykiss

#25919 ya pero no puedes prejuzgar a los que entrenan en pantalon largo y asumir q no tiran pierna, aunque el 95% no lo haga xd.

O bueno luego esta el otro que te dice que hace sentadillas, y carga 30 por lado y baja 3/4 xD

1 2 respuestas
manurivas

Yo cargo 30 en total , fuark.

1 respuesta
Colochile

#25924
Por estadistica perfectamente realizada me salen mas que no hacen y llevan que los que si. Ademas se suele intuir cacha en los que hacen.

RSN

#25924 Que tú entrenes fuerza no significa que todas las personas lo hagan. 30 por lado + barra 4 series de 15 hazlas tú lentitas y luego me cuentas anda xD.

Los de los pesos es puro ego.

1 respuesta
Mako666

#25922 Hostias mi McFit hoy como estaba. Como 100 personas, ni cabíamos. He tardado una hora en hacer fondos de pecho, dominadas y press militar. Estaba hasta la polla, y he dicho "FUCK GAINS" y me he ido a hacer HIIT por primera vez en mi vida.

Al final me ha dado asma y todo.

charlesmarri

Estás que me voy del gym sin entrenar. Antes cojo una metralleta y le doy motivos a Michael Moore para rodar Bowling for Columbine 2.

2 2 respuestas
Colochile

#25929
Asi las gordas harían cardio.

charlesmarri

Humor inteligente, amigos.

12
B

#25929 A veces hay que saber darle valor al tiempo. No estamos como para entrenar con 100 personas, hacer unos descansos de mierda e ir forzando porque hay cola. Una polla. Prefiero entrenar bien mañana a las 16.00.

1
1 comentario moderado
homerbask

#25925 es normal ya que segun lei no tienes rack ni nada similar y no es facil hacer un press militar con mas 30kg para luego echarte la barra a la espalda, pero vamos estoy casi seguro de que levantas 50 o 60kg

1 1 respuesta
RSN

#25933 A insultar a tu casa.

Y a ver cuando subes vídeo con tus 40kg de lastre en dominadas kiddo.

1 respuesta
diabloykiss

#25935 jajaja si ya se yo que me tienes tirria, menudo hater. sube video dice.

1 respuesta
raijinz

ya estamos con el ego de los kg, cuanto daño hace esto.

PocketAces

“Todo el mundo, morirá y será olvidado. Actúa y compórtate de forma que la vida sea más divertida e interesante. Rechaza la idea de tener una vida aburrida y predecible, trabajando de lunes a viernes con algo que no te aporte ningún placer; solo vivir hasta hacerse viejo y desaparecer. Encuentra tu pasión, relaciónate, no tengas miedo a salir y hacer lo que te de la gana, no importa lo que creen o dicen los demás, confía en mí, es más divertido de esta forma. Nunca pongas a los demás debajo de ti, dales ventaja y supérales, olvídate de los pesimistas. Prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que vive para odiar. Haters gonna hate!"

DEP amigo, algunos no te olvidamos nunca.

12 2 respuestas
HeXaN

Mejor hacer dominadas en la máquina asistida jajaja

Colochile

Venga va, yo he sobrevivido a un paro cardiaco. Esto va de sacarsela no?

1 respuesta
HeXaN

Yo al subforo del LoL.

2
vinaGre

#25940 Cuéntanos más. De verdad xD

1 respuesta
Colochile

#25942
En su dia estuve por poner un escrito aqui, pero sabia que lloveria mierda.

manurivas

#25934 Si , la putada es esa , he preguntado hoy a unos de clase y en otro gym si hay rack dicen , asique me tocara ir , porque la sentadilla en si me va sobrada , lo jodido es subirme la barra y eso.

El 11 piro a Mallorca hasta el 18 , tfw bye gains.Y al volver solo en casa , tfw roids.

Hatari

yo en press banca soy una verguenza mi 5rm son 55kg imaginaros...

bueno consegui hacerlo con 60 una vez pero que va la técnica no fue la correcta como para contarlo como record

no entiendo porque, necesito mejorar en este ejercicio pero ya, lo que pasa es que me fallan los triceps, si fuera solo por pecho tiraria muchísimo más, pero me fallan los putos triceps y no puedo, es un asco, doy pena

2 respuestas
raijinz

#25938 de las mejores frases, no se si será suya o no pero desde luego tiene toda la razón. los haters nunca llegan lejos ni son felices si quiera, simplemente porque viven odiando.

Colochile

Si haces flexiones te sobra. Y encima te pones fuerte.

ght

#25945 yo en octubre tiraba 50kg a 5, ahora 78,5kg a 5 ( puedo 80kg, mis feels me lo dicen)
asi que es cuestion de darle caña y rutinas de fuerza bien hechas

1 respuesta
xoxoa

#25945 Incorpora fondos en tu rutina, profit.

1 respuesta
HeXaN

Ni Explosiv0, hoyga.

Tema cerrado

Usuarios habituales