tfw no gf

manurivas

pa k digan k no cultibo la mente nano

1 2 respuestas
B

#25951 ¿Estás estudiando alguna filología o similar?

1 respuesta
GrimLow

powered by Myprotein

manurivas

#25952 Nope.

DeFiNiTioN

#25938 Y razón que llevaba en eso Zyzz, mucha.

charlesmarri

Poco a poco se va introduciendo el mundo gafaspastil en el gym. Bien.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#25956 Será ironía me imagino. Antes todo dios era emo, ahora se lleva ser gafapasta, hipster o como lo queráis llamar. Malditas modas, Anorld is the number one.

manurivas

Mañana me toca pesho-biseps-marx

1 respuesta
RSN

#25936

No te tengo ninguna tirria. No eres tan importante, simplemente cuando hablas de tus progresos simplemente me da risa. No hinches las palabras y ya está pero luego no esperes que te tome muy en serio tampoco amigo.

2 respuestas
Hatari

#25948 #25949

claro igual ese es el problema, no he tocado una rutina de fuerza nunca xD

errores que comete un novato, si pudiera volver atrás...

1 respuesta
W

#25951 a todo eso añadele al final " con una motosierra"

1
DeFiNiTioN

Entrenamiento de Fuerza: Nuevas perspectivas metodológicas con una motosierra.

ruk0style

#25895 Yo casi ni entreno hoy, la planta de musculación reventada, todo cogido, era imposible hacer nada, y eso que he ido a las 17:30... todos preplayas, haciendo biceps con mancuernas de 8kg y abdominales...

Se ha despejado un poco y he podido hacer algo

1
B

#25960 Y que te impide hacerla ahora?

TrenboBrah

#25958 Y alguna superserie de Engels?

2 1 respuesta
manurivas

#25965 Que va , le meto Cristianismo , que es mas antagonista de Marx y va mejor , me lo ha dicho el monitor de mi gym y esta fuerte y lleva gafas.

1
DeFiNiTioN

Hasta mañana, buenas noches taberneros.

Never forget.

9 2 respuestas
diabloykiss

#25959 no he mentido en ningun momento sobre mis progresos xd. no se tienes un video en mi diario de sentadilla 120x5 de hace 3 meses si no me equivoco y hoy he sacado 130x8 con la nueva rutina de jim wendler, no se donde estan las mentiras xd. y de las dominadas si tanto te interesa mañana me grabo entrenando.

Pelota-Zos

#25967 RIP.

Era de los que no dejaban sudadas las maquinas.

Kamu

La zona de abdominales de mi gym estaba tb a reventar, todos ahi sacando sish pack ninioh!

peterkakarot

#25967 Siempre se van los mejores ;(

Ahora voy a hacer un cry sobre las tias, os lo podeis saltar solo lo tengo que escribir porque no tengo blog:

spoiler
NSFW
1 respuesta
eXtreM3

amigas? eso qué es?

M

la taberna de insultar a todos los que van al gym

por que aqui todos entrenamos a un nivel muy superior a la gente corriente que nos molesta con su presencia

3 respuestas
MaikelNait

#25973 Sobre todo las patas

1 respuesta
M

#25974 estamos en ello amigo, hago profundas con 80kg :>

1
GrimLow

#25973 Hombre utilizar el rack para hacer peyo , si no es tocar la polla dime tu xd

RSN

#25973 Son baits sanos pero voy a caer y todo.

No me quejo de que vayan, me quejo de que vayan todos a la misma hora y de que encima solo vayan los 2-3 meses antes de verano, que esto no es nada, ya verás en Mayo xD.

Y encima gente que tengo que soportar que me diga: "Por qué levantas el pecho en press banca y por no agarras más abierto si tiras más peso tío?" Niños de 16 años, pues nada.

M

Si te habla un niño de 16 años es que no estás lo suficientemente terrible xdxd

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

mañana habrá que hacer acopio de fuerzas para ir a entrenar a un horario que no esté el gimnasio infestado de profanadores de los hierros

homerbask

yo lo que no entiendo es que pretenden hacer en 2 o 3 meses cuando la gente se tira años para tener un cuerpo estético...

por suerte entreno en casa con mi banco, barra y mancuernas de echo en los 2 gimnasios que hay no tienen ni un rack ni jaula y me parece que no hay ni barra exceptuando la multipower xD

Tema cerrado

Usuarios habituales