tfw no gf

B

Pues yo me aburro como una ostra, he salido a correr y he entrenado esta mañana y ahora no tengo nada que hacer menuda holyshit xDD
Me he aburrido del CS estoy atascado en el trine... :(

1 respuesta
Colochile

Juega al DS y ponte un contador de muertes.

1 respuesta
B

#27332 DS?¿
Edit: DarkSoul? me parece infumable xD

1 respuesta
hDs92

#27333 Eso es porque no sabes morir bien.

diabloykiss

#27331 smite

B

1 4 respuestas
charlesmarri

¿Se supone que cuando entrenamos pesas disparamos la testosterona y después de acabar la tenemos más baja y de ahí menos libido?

¿O lo he entendido mal?

vene-nemesis

#27336 la logistica para transportar esa pizza tiene tela.

MaikelNait

#27336 Una pizza digna de la gran Chon Gorda de Espinardo (Murcia)

Colochile

Y para mover a la gorda ya ni te digo. La de la izquierda digo, que la otra parece una silfide a su lado.

1
Anthaz

#27336 jaba genetics

1 1 respuesta
B

#27341 Ostias que hdp no me he partido tan hardcore desde hace dias. Gracias macho.

spoiler
2
hDs92

#27336

EDIT: Todos pensando lo mismo.

1
gaLiix

Primer día de autoescuela y habia un pivon ok.

2 respuestas
Anthaz

Estas si que no tienen excusa de que no les gustan "grandes" XDD

1
eviden

Esa pizza pesa mas que una mancuerna de 10 kilos

zaskkk

#27344 Focus en la carretera!!

MaikelNait

#27344 Muchas curvas?

B

"Me la han puesto como la espina dorsal de un esturión" (Trenbo, 2013)

3 1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
2
D4rk_FuRy

#27349 va sin mamellas esa lol

homerbask

le pregunto a un colega que que le parece esta chica

me dice que esta buenisima y le pregunto que si le paso otra foto a lo que el me responde que si y le paso esta otra foto

y me dice que ya no la gusta que esta demasiado fuerte.... :O :O yo se la metía hasta que me salga fuego. aparte de cuerpazo es guapísima la jodia

vicka

Me parece perfecto que la taberna sea el lugar donde denunciéis a vuestros amigos maricones, pon su dirección y vamos a por el.

Bestia http://instagram.com/p/mpszWYmoRw/

1 respuesta
homerbask

#27353 madre mia si tiene unas pedazo de venas en los gemelos... ese esta al 5-6% de bf

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo directamente paso de preguntarle a mis amigos lo que opinan de las chicas fitness. Es como postear una de ellas en el hilo de oslafo, ver a todos diciendo que no, y al día siguiente a alguno de fitness baneado por no darse cuenta que hay gente con la que no se puede tratar.

Yo ya me cagué en la puta vida de alguien cuando me dijeron que no se tiraban a Christina Halkiopoulos, y ahí perdí la fe en la humanidad.

El mundo está lleno de maricones, flacos y gordos que no pueden aspirar a mucho o directamente a nada, cuanto antes se acepta mejor.

2
thiffon

Dios esa puta gente tan hiper vascularizada como se peguen un cortecito en la piel se desangran. Que mal royo da ver esos brazos y piernas.

1
B

Quien no se folle a esa es maricón y punto. Buenas noches.

peterkakarot

#27354 una mujer con 5, 6 % estaría en el hospital ...

DeFiNiTioN
Lexor

bendiciones anabolicas y sueños potreicos mr definition

1
Tema cerrado

Usuarios habituales