tfw no gf

HeXaN

Con roids, hipertrofia hasta subirle las bolsas de la compra a tu madre.

NSFW
1 1 respuesta
diabloykiss

dan the boss green
record mundial creo que en 2 categorias. 220 o por ahi

DeFiNiTioN

#27412 De las únicas masajistas asiáticas que te deberías fiar, son de las que directamente van al polvo u al final feliz.

1 respuesta
Ismelldrama
NSFW

Melofo.

HeXaN

Natural como la vida misma.

LiuM

Parece que le hicieron una cesárea.

APoKaLyPSiS

#27403 ese chiste es bastísimo, mis dies hahaha

1 respuesta
B

#27423 Aprendido, lo prometo.

RSN

#27421 Claro que tienes razón pero entre hipertrofia sarcoplasmatica y sarcomerica me quedo con la segunda y de calle xD

D

Tengo sueño,estoy cansado,desganado , que mierda de día xD

en 15 minutos iré al gimnasio,a ver si con un par de capsulas de thermopure hace que espabile un poco,por que si no... xD

justo hoy,que veo la bascula y veo 81 Kilos exactos,para el domingo seguro que peso algo menos de 80 y me quedarían los ultimos kilos ya xD

como nunca estube fino,no se hasta cuando bajar,simplemente cuando se vean los abdominales me pondré a hacer fuerza y preparar las pruebas,ya que obviamente no tendre mucha grasilla

B

#27427 grasias lucho cada semana por superarme

J

Pues yo ando descargando los receptores, porque ya era absurdo eso de meterme 400mg de cafeína para estudiar y tener sueño a la hora.

sonic_2005

Un poco de crema solar no le iba mal

geronimo1

Menuda rom niño si sube más se marca un muscle up

Notese la ironía

1 respuesta
vene-nemesis

Con esas patas yo tambien hago dominadas sobradas

1
TrenboBrah

Rafa Martin tiene un abdomen que me gusta 0

1
yooyoyo

#27434 Pues yo las veo perfectas la verdad.

W

Ayer le dije a mi hermano 5 años, que si conseguía hacerse 10 flexiones le dejaba jugar a la psp.

le enseñé hacer flexiones y se hizo 15 el cabrón.

Proximo mister olimpia tetes, tiene genética rusa mezclada con la de mi padre.

1 respuesta
RSN

Por una vez rompo una lanza a favor de Rafa Mora. Hacer dominadas enganchado de esa manera fácil no es xD

1 respuesta
homerbask

por favor dejar de poner videos de estos pavos que les estamos dando dinero con cada visita...

1 respuesta
LiuM

Llega con la barbilla a la altura del agarre, supongo que vosotros dais con la cabeza en el techo cuando las hacéis, joder para una cosa que hace bien el tio xD

xoxoa

#27440 te duele eh?

#27439 Si no estas en buena forma son xungillas, yo con 3x10 termino rebentado xdd

1 respuesta
W

Yo me engancho ahora a la puerta y me hago 10, pero mas no que con el agarre me sangran las manos. (con esto quiero decir, que las dominadas no deben ser muy dificiles con el peso de uno mismo )

1 respuesta
homerbask

pues yo no paso de 7 estrictas, luego llego hasta 10 impulsandome con las piernas...
y sin embargo me salen 3 muscle up en anillas...

#27443 pues ojo que luego descuadras la puerta...

geronimo1

Yo paso sobradamente la barra y no me quedo en ese ángulo de 90º

Pero vaya que por mí como si se muere de cáncer, dejar de dar publicidad a los hijos de puta estos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
RSN

#27442 Yo creo que no tiene que ver con la forma del todo si no con lo que peses en general xD. Entra en juego la fuerza relativa ahí. Yo me hago 8 con 10kg de lastre pero es que peso 87kg joder.

N

Tenéis a mano el enlace de descarga de generation iron? gracias

DeFiNiTioN

#27438 Enséñale pronto todo lo que sabes, el hermano de Trembo le lleva ventaja al tuyo.

B

Espero que no sea gol de se;or, insertarlo

2 respuestas
vene-nemesis

El estefania saura ese sin risas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales