tfw no gf

D4rk_FuRy

hoy me toca arm day como buen weideriano

DeFiNiTioN

#27881 Te veo bastante mejor que en la última foto que pusiste de ese estilo, sigue así. Recuerda que si en un año te pones chica fitness te invito a cenar, y como había varios testigos el día que lo dije, no puedo echarme atrás.

B

#27893 nVidia x1000. Eso blanco es mayonesa?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#27881 te estas poniendo fuerte

2 respuestas
doktortura

#27904 Son triángulos blancos sanos

charlesmarri

—Voy a correr.
—Pero si te acabas de levantar. ¿Has desayunado?
—Voy a correr despacio.
—Hijo mío, que es jueves santo. Que te conocen como el chico que corre.

Xd.

12 1 respuesta
yooyoyo

#27906 Forresmarri

9
charlesmarri

Me pregunto quién cojones le hablará a mi madre así de mí, jajaja. Me e kdao to loko

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27908 Mejor eso a que te conozcan como el gordo que no puede respirar, el gordo del quinto, y cosas de esas. El chico que corre mola, porque Sonic mola y también corre.

6
Colochile

El gordo que huele mal, el gordo que ocupa todo el ascensor, el gordo que atasca las cañerias.

1
W

el hijo del carnicero.

charlesmarri

¿Es media hora para que la cafeína/yohin actúe no?

1 respuesta
B

#27912 Si, eso he esperado esta mañana yo antes de hacer 80' de cardio en ayunas. :)

1 respuesta
charlesmarri

#27913 El probelma es que aquí hace un calor que me cago en Dios. Veremos si no muero.

Go Avicii!

1 respuesta
B

#27914 Yo he ido con ropa clara y gafas de sol. Ni se te ocurra no ponerte gafas de sol o ropa oscura o serás Sudormarri jajaj.

DeFiNiTioN

De aquí a poco me estoy levantando a las seis de la mañana para hacer HIIT o correr, según el día. Se evitan todos esos problemas, y en algunas ocasiones con suerte hace algo de fresco. Además, a la vuelta siempre me encuentro a una bestialidad de gente mayor y no tan mayor que salen a andar, únicamente en verano, pero ellos ven que soy un chico sano que madruga para hacer deporte.

xuse92

Alguna app tipo runtastic pero mas centrada en ejercicios? Quiero programar los días de la semana con los ejercicios de cada día, con las rep y las series (me he cansado de tenerlo todo en la cabeza)

B

#27904 Poquito a poquito :P

Buenos días

NSFW

http://t.co/9ZOEFjnTxD
http://t.co/RfIMcWZ1Bi

B

#27881 Bien Kumi, bien ;)

Keep going!

X

#27903 Ligeresa :D

V3NDETT4

#27881 te estás poniendo fuerte cabrón.

1
X

se ve como una puta mierda pero bueno... se intuye

4 respuestas
W

#27922 si, se intuye que escondes las patas.

2 1 respuesta
doktortura

#27922 No hace falta que seas tan duro contigo mismo

1 1 respuesta
X

#27923 ves las muletas que hay al lado? son mias, tengo esguince grado 2 asi que.. pocas patas voy a enseñar

#27924 se ve como una puta mierda la foto, no yo mi amor.. mas quisieras huahaha

2 respuestas
Yandr0s

#27922 buenas porras :D

W

#27925 ¿y eso? ¿tas pegado una piña con el coche? ¿demasiada velocidad?

1 respuesta
X

#27927 no, bajando unas escaleras sin luz :D

pero bueno si insistes te pondre la foto de una pata... soy patacanario lo se pero ay la llevaaa tron

pd: 2 meses sin tocarlas :)

3 2 respuestas
V3NDETT4

#27922 las zapatillas que llevas o son raras o feas de cojones xDD

#ànimsXere #skiplegday #muletasmyexcusetoday

PD: despúes de #27928 confirmamos que son feas.

#27930 ni con tu dinero, hay New Balance muy bonitas y con buenas características.

1 respuesta
X

#27929 asics tri noosa 8

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales