tfw no gf

Krosita

Putos facesit que burrete me ponen.

HeXaN

Lo mejor es cuando se te cagan en un ojo. Sensación indescriptible.

1 respuesta
D

Menudo feto xD

LiuM

A veces en el fragor de la batalla es dificil diferenciar el clitoris de la almorrana.

MaikelNait

#27992 Como cojones haces para estar jugando al D3 24/7, moderar POE, postear en la taberna, ver Arrow, mantenerte rocoso y hacer vida social y/o pajearte? Eres un bot?

1 3 respuestas
HeXaN

#27995 Se te olvida cobrar el PER y dormir la siesta.

2
Krosita

#27995 Git gud xd

vene-nemesis

#27995 bots everywhere

J

Me voy a cagar en toda la PUTA SEMANA SANTA. Pues no hago pedido a MP el lunes y me dicen que no me lo traerán hasta el PUTO 24 DE ABRIL POR LAS FESTIVIDADES. PERO QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS HOMBRE, QUE HAGO CON MIS GAINZ, PEDIRSELOS AL PUTO FLACO DE JESUCRISTO?

hijos de la gran puta me cago en dios

13 1 respuesta
M

dios no me cortaba los pelos desde el verano pasado xd

Con una luz desde arriba ya veo algun corte fresco en las patas lol , y el tamaño vaya cambio0o0

1 respuesta
J

#28000

Este verano lo partes en el golf tete

B

Último video que pienso ver de este personaje y demás personajes.

Denigrante sin más. Me vuelvo a la cueva. En fin.

2 respuestas
HeXaN

Tiene buena técnica.

hDs92

#28002

12 1 respuesta
POiASSO

Full rom superseries: Postura del Tete + Curl Sentimiento 2x15

2
B

#28004 No te puedo dar manita mierda jajaja

Pelazo por cierto.

doktortura

#28002 Lo primero que hace qué se supone que es, martillo o curl invertido? Se nota que domina la técnica, no baja del todo para no bloquear codjajaja

1 respuesta
hDs92

#28007 Se supone que invertido. Y intentar hacer curl invertido con mancuerna en Scott ya es de retrasados..

1 respuesta
HeXaN

Hablando de ROM...

1 2 respuestas
doktortura

#28008 Joder, con lo fácil que es hacerlo con la Z sin tener que coger la postura de Stephen Hawking

B

#28009 Una pregunta, ¿es legal poner esa postura retrayendo los hombros, en campeonatos de powerlifting y/o similares?

2 respuestas
HeXaN

#28011 Pues la verdad es que no sé si cumple con las reglas de la IPF. Sería cuestión de mirar y demás.

http://www.powerlifting-ipf.com/

2 respuestas
charlesmarri

#28012

¿Qué haces que no estás viendo procesiones y rocosos Cristos?

2 respuestas
Wiedzmin

Joder mira que yo llevo poco entrnenado, pero me da cancer de ojos ver a Labrador & cia...

#27999

Yo creo que si se lo pides cumple xD

DeFiNiTioN

#28013 Se acaba de levantar de la siesta, dale tiempo.

HeXaN

#28013 Espérate que me despeje.

B

#28012 Ya lo he encontrado.

Página 16:

"Fuerza en banco

  1. El levantador deberá estar acostado de espalda, con su cabeza, hombros y glúteos en contacto con la superficie del banco. Los pies deben estar planos en el suelo (tan planos como lo permita el calzado). Sus manos y dedos deberán tomar la barra de los soportes con los dedos pulgares alrededor de la barra. Esta posición será mantenida durante todo el levantamiento. El movimiento del pie es permitido pero debe permanecer plano sobre la plataforma. No esconder la parte posterior de la cabeza cuando se esta acostado sobre el banco. Atarse el pelo tipo cola de caballo se prefiere."
DeFiNiTioN

Los eurodiputados reclaman poner coto a las conocidas como "drogas legales"

Son sustancias que aparecen y se extienden rápidamente en el mercado pero cuyo proceso de retirada en la UE es farragoso. El texto propone reforzar las sanciones con penas de hasta diez años. Según un Eurobarómetro de 2011, el 5% de la población de UE entre los 15 y los 24 años había consumido dichas sustancias al menos una vez.

Noticia completa

Sí, hablan de nootrópicos.

1 respuesta
hDs92

#28018 Pero eso es muy muy ambiguo....

Donde esta el limite a esto? Retiramos la cafeina tambien ?
No se sostiene

1 respuesta
RSN

#28011 No, no es legal. Siempre levanta el culo pero sus objetivos no son competir en powerlifting así que da igual.

Hacer retracción escapular es totalmente legal pero ese leg drive excesivo desde luego que no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales